regalos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por salama73, 12 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. salama73

    salama73 Principiante

    quiero hacer algun regalo y solo me da opcion e regalar cosas de la isla y dentro de eso no me da opcion a regalr el arbol de caoba
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días salama:

    Comprueba a ver que es lo que tienes en el inventario. Para poder regalar algo tiene que estar alli

    Esperamos tu respuesta
     
  3. salama73

    salama73 Principiante

    si lo tengo pero de todas formas no me da opcion a regalar nada de la granja ni arboles ni establos me he dado cuenta que si intento regalar a otra persona si me da la posibilidad
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola salama:

    Actualiza el juego y al volver a entrar comprueba si se ha solucionado el problema.
    Cuando intentas regalar algo, fíjate que posiblemente haya varias páginas e incluso puedes utilizar el buscador para poner algo que tengas de la granja a ver si aparece

    Esperamos de nuevo a que realices la comprobación
     
  5. salama73

    salama73 Principiante

    sigue igual ademas he mandado algunos regalos de la isla a una granja secundaria que tengo y no los he recibido
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola salama:

    Prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales del navegador a ver si se soluciona y nos comentas
     
  7. salama73

    salama73 Principiante

    como se hace el protocolo de limpieza
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES