regalos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por bellasinalma, 9 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    buenas tardes---y yo me pregunto ,pones por aqui un problema ,no pueden solucionarlo,escribes a soporte ,4-o 5 veces ,y nada ,entonces quien te puede dar una solucion?te dicen mira el correo ,esta vacio -esto le esta pasando a mi hermana .no recibe regalos desde hace mas de un mes ,y doy fe que se los mando ,por favor una solucion si alguien lo sabe ,gracias y buenas noches ...
     
    A brisagr le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes bellasinalma:

    ¿Nos podrías indicar si no le han solucionado el problema en soporte o si el problema es que no recibe respuesta por parte de soporte?
     
  3. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    pues no le han solucionado nada ,y y.a esta cansada de escribir ...no le contestan
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola bellasinalma:

    Seguramente le hayan contestado y más si ha enviado varias consultas. Dile que compruebe que el mail en el que está esperando la respuesta por parte de soporte, es el que tiene asociado a la cuenta de juego y si es asi que revise la bandeja de correo spam.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    pues el correo antiguo no lo tiene ya,pero le mando el que tiene ahora ,ya no sabe que mas hacer ,ninguno lo sabeis ?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola bellasinalma:

    ¿Nos puedes indicar si ha modificado el mail en el formulario de contacto o solo ha indicado que el correo era otro en el apartado en el que exponemos la consulta?
    Para que le llegue la respuesta bien, tiene que modificar el mail en los datos iniciales de contacto

    Esperamos tu respuesta
     
  7. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    a vale,,, creo que solo lo a puesto en soporte,me puedes decir donde puede ver el formulario ?? y perdona por tantas molestias ,
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola bellasinalma:

    Con formulario de soporte me refiero a esto

    [​IMG]

    En el apartado en donde solicita el mail, vendrá por defecto el mail que tiene asociado a la cuenta de juego. Si no tiene acceso, por lo que sea, puede modificarlo de forma manual y poner un mail al que tenga acceso que es donde le llegará la respuesta por parte de soporte

    ¿Podemos ayudar en algo más?
     
  9. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    vale .pero ya lo puso, se ve que no contestan ,gracias por todo ,puedes cerrar el tema ,ya que no sabemos que mas hay que hacer ,buenas tardes
     
    A brisagr le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti bellasinalma;)

    Es raro que no le hayan contestado. Que pruebe a enviar de nuevo mensaje y compruebe que le llega la respuesta de confirmación que indica que el mensaje se ha recibido correctamente por parte de soporte.
    Si no le llega esa confirmación, que lo indique en la consulta ya que lo mismo es algún problema con el correo

    Cerramos a tu petición y espero que se solucione
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas