REGALOS

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Carlams21, 8 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Carlams21

Carlams21 Principiante

Me gustaria saber como regalar cosas a los vecinos como superpienso, u objetos diversos, cajas de herramientas XL...

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Carlams:

Puedes enviar regalos a tus vecinos desde el mismo desplegable de vecinos que ves a la derecha de la pantalla de juego. Al clicar en su blasón te dará varias opciones;una de ellas enviarle un regalo y al clicar en esa opción te aparecerá una ventana desde la que puedes seleccionar el regalo que quieres enviar.
    El superpienso en concreto no es posible enviarlo como regalo

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Carlams21

Carlams21 Principiante

Gracias pero eso ya lo se hacer, yo recibo regalos de superpienso, como hago yo para enviar esos regalos :(

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Carlams:

Cuando recibes Superpienso es porque teniendo activa la oferta de Superpienso, alguno de tus vecinos adquiere el paquete grande. Al comprar ese paquete se le envía a los vecinos SP

¿Podemos ayudarte en ago más?