regalos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mayka1955, 8 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mayka1955

mayka1955 Experto junior

Buenos dias .yo tengo el juego casi desde empezo ,pocas veces tube ningun problema pero tengo ahora uno que parece ,,que no me podeis dar una solucion ,he escrito aki y en otros sitios ,pero nada .,mi problema desde hace varios meses es que no me llegan los regalos ,ke nos damos los vecinos todos los dias o con las misiones ke hacemos ,me estoy perdiendo 7 regalos cada dia ,y se ke es asi porke mi hermana me lo manda cada dia y no me llega ,,,me dijisteis ke seria por mi correo ke habre cambiado el del juego pero ya le he dado otro y aun asi no me lo solucionais , si me podeis decir donde tengo ke decirlo para ke me arregleis el problema os lo agradeceria ,,gracias ,,

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mayka:

El que no te lleguen los regalos de los vecinos no tiene nada que ver con el correo asociado a la cuenta. Lo que si es posible es que tu cuenta se haya duplicado y se estén recibiendo los regalos en la otra cuenta.
    Manda mensaje a soporte indicando lo que te sucede, adjuntando casos concretos. Por ejemplo, indícales fecha y hora a la que se supone que te han enviado un regalo y el usuario que te lo ha enviado para que puedan revisarlo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

perdona que escriba ,pero soy una de las que le mando regalos todos los dias ,ella ya no sabe que poner en soporte ,pues dicen que no saben , y que a cambiado de correo ,tan dificil es solucionarlo ?ella no recibe ,y yo pierdo un regalo todo los dias ,no podeis vosotros que sabeis mas decirlo a soporte ,gracias

4. Valkiria

Hola bellasinalma:

Lo que tiene que indicar en soporte es lo que le he comentado. El pedirle datos sobre quién le ha enviado el regalo y la fecha no es más que para que se pueda revisar de una manera más eficaz.

Lo único que podemos hacer por nuestra parte es comentarles el caso a soporte para que lo tengan en cuenta

Un saludo y quedamos a la espera de mayka

5. mayka1955

mayka1955 Experto junior

Gracias por vuestra ayuda intentare preguntar en soporte haber si me lo solucionan ,os dire algo de todos modos me gustaria si podeis decirlo vosotros tmbien os lo gradeceria ,,, buenas noches

6. Valkiria

Hola mayka:

No te preocupes ya que por nuestra parte pondremos sobre aviso a soporte.
    Si quieres, podemos dejar el hilo abierto hasta que nos confirmes que el problema se ha resuelto

7. mayka1955

mayka1955 Experto junior

Me parece buena idea ,ya os dire algo buenas noches

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mayka.

Espero que se te haya solucionado el problema.

Nos dices a ver.

9. mayka1955

mayka1955 Experto junior

Hola pues os dire ke aun no se ha solucionado el problema por .tanto podeis cerrar el tema si kereis creo ke esto va para rato gracias por vuestra ayuda si en algun momento me lo podeis solucionar os lo agradecere

10. Valkiria

Gracias a ti mayka;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas