Regalos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por maddi66, 21 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Buenas noches

    Porque no me deja regalar de una granja a otra si ya son las 0'22hs, me dice que ya ha recibido el máximo de regalos permitidos por hoy, y aún no he recibido ninguno....
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    para rgalar,sal y vuelve a entrar,si estaba abierta no cuenta otro dia.;)
     
    A maddi66 le gusta esto.
  3. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Gracias Pirata, he salido, he vuelto a entrar, he hecho limpieza y hasta he reiniciado el ordenador.....pero aún sigue siendo miércoles para mi granja.

    Edito: perdón, igual hay diferencia en esto, lo que no puedo es recibir, no regalar.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    0,42h y aún no me deja, esto es increíble >:(>:(
     
    Última edición: 21 Julio 2021
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    He intentado y me dice que has recibido el maximo de regalos hoy.:oops:
     
    A maddi66 le gusta esto.
  5. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Pues eso mismo Pirata, quiero mandar desde una peque y no me deja y me pasa muy a menudo, al final desisto y lo dejo para la mañana (o para cuando pueda) >:(>:(
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola maddi:

    El problema que nos indicas se puede deber a la actualización del sevidor

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Graicas Valkiria pero no estoy nada puesta en temas de ordenador ni internet, lo que no entiendo es que unos días puedo recibir regalos a partir de las cero horas y otros no, alguna solución?
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola maddi:

    El problema se debe como te he comentado a la actualización del servidor. No hay nada que podamos hacer como usuarios:oops:

    Voy a pasar nota de todos modos para que lo tengan presente y se solucione

    ¿Podemos ayudarte en algo más?