Feedback Regreso al pasado - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A mardesal le gusta esto.
  2. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Mucho MP, PET y PE de premios y una nube que me gusta.

    Feliz evento a todos:inlove::)
     
  3. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Me gusta : los premios , tampoco para tirar cohetes :sleepy:
    No me gusta: que sean dos plantas en terrenos diferentes y distintos horarios!! podían poner los mismos horarios de plantación >:(>:(
    >:(
     
    A ISMAIEL_23, josedina y jinjark les gusta esto.
  4. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Iremos como siempre a por lo interesante, porque los premios y nubes no me interesan para nada no tiene motivación :sleepy:, después a seguir con lo mio.8)
     
    A ISMAIEL_23, -lostris112- y jinjark les gusta esto.
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    vamos a hacer cuentas, de espadaña piden 10200 unidades, tiempo 7 h.; papiro dorado 6870 unidades, tiempo 6 h., piedras calizas 540 unidades (no sale en el árbol mágico), saponitas 384 unidades (el árbol mágico sí da saponitas); y 156 animales aleatorios, está pensado y muy repensado, sale ítem del árbol, del que menos piden, y animales aleatorios, según los que pidan muchos jugadores no los tendrán por el nivel que tengan, es el evento más retorcido que he visto, no entiendo que consiguen con que haya unos jugadores que no pueda hacerlo por falta de animales.... de verdad no lo entiendo, hay que tener....
     
    A sergiosjv, ISMAIEL_23, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  6. franFgamer

    franFgamer Promesa

    Los animales, según tengo entendido, te piden los que puedas tener a excepción de los establos misteriosos.
     
    A tita212 le gusta esto.
  7. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * La aleatoriedad. ¿Por qué dos granjas tienen la misma recompensa entregando cosas diferentes?

    * La dedicación. Salvo aquellos que nos contarán al día siguiente aquello de "ya lo he terminado" porque han comprado más cestas que Caperucita Roja, el resto tendrá que pegarse al ordenador como una musaraña para llegar al final

    * Los premios. Me gustan los establos, los árboles (mejor si no son misteriosos), SP, plátanos, bonos maquinaria....lo que venían siendo los premios de Farmerama. Anda que el que los haya diseñado se ha calentado la cabeza. Toma PE, MP y PET a discrección (24 de los 36 pasos son así, o sea el 75% de los pasos) y a sacar otro evento anodino más.

    * Pasos para tirar y regalar. Si unieran los pasos en los que sólo se dan PE, PET o MP nos quedarían 4 pasos por edificio. Más abultados pero creo que también más claro. ¿Qué ventaja tiene esa proliferación de pasos?

    * La nube. ¿12 horas para 5 herramientas al azar (sin taladro, claro)? ¿Estamos locos o estamos idos?

    * Dos semillas y dos items. Ganas de marear al personal desde mi punto de vista. Y encima depender del grifo de BP con los items. Otra úlcera de estómago

    * Que he perdido diez minutos en escribir esto para que BP se lo pase por el forro de los pantalones y yo me vuelva a quedar con cara de tonto

    ME GUSTA:

    * Que no voy a perder nada por no hacerlo y así retomo el trabajo con más energía

    * Que igual se mueven el mercado de animales y puedo ganar unos MP. Con suerte, algo similar a lo del evento pero más rápido y limpio.

    NOTA: Opinión personal y previa al evento (que por cierto no tengo intención de hacer)
     
  8. mamaHaya

    mamaHaya Gran maestro del foro

    Estoy de acuerdo con Carluloque
    NO ME GUSTA

    Sigo, que al querer desbloquear las mayusculas se ha lanzado el solito
    NO ME GUSTA
    que los premios, sean solo puntos... y además una miseria. Que me interesan, establos misteriosos, árboles misteriosos, o sin que sean misteriosos y por supuesto, plátanos, o algo útil.
    Que Tampoco, pidan nada de lo que ya tenemos.
    A mi me parece que desde que cambiaron el dueño, los eventos en los que te pedían cosas ya existentes han dejado de aparecer, por lo que cada vez resultan más anodinos y repetitivos... eso sí, deben de ser muy sencillos de programar, solo tienen que cambiar la foto.
    ME GUSTA
    Todavía no he encontrado nada
     
    A .mateosabanes., Guazopu, carlulogue y a 6 otros les gusta esto.
  9. taiga1967

    taiga1967 Aprendiz

    NO ME GUSTA y no pienso hacerlo. Estoy harta de la poca originalidad de los eventos. Comparto además lo expuesto anteriormente por los demás jugadores.
     
    A .mateosabanes., naranjitos, carlulogue y a 5 otros les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El RDLE debería cambiar el concepto de evento por "tomadura de pelo"., puntualizando BP. No me gusta nada ni los premios, ni las explicaciones de la FAQ's, ni la estructura del evento. No vale la pena al menos en mi caso insistir, hay mucho trabajo en la cooperativa para perder el tiempo con este bodrio.
     
    A bertoko1967, belladonna43, sergiosjv y a 10 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sinceramente es que veo pobre este evento....en premios...y para niveles altos...

    Niveles medios vale, les va a empujar a subir...recomendable...pero es que los premios son de un plano que desanima....otra nube progresiva de las tropecientas que tenemos y no es de las mejores....más trabajo en el séptimo cielo que ya lo tengo saturado...hasta estoy desmontando nubes...y más cuando la maquinaria es de pago aparte a la cosechadora normal en la tienda de BP....

    Digo lo de siempre: los premios que todos necesitamos, cupones, misteriosos,

    Y opino que nuevos cupones de otras cosas: cupones de BB, cupones de +1 en cosecha, cupones de +1 en animales, cupones de +1 en materiales que salen de cosechas......cupones que se ganen en eventos y luego cada jugador pueda activar cuando quiera en su granja...

    Me gustan: dos cosas...desde mi granja y desde mi forma de juego...

    1 Que valgan las cataratas...cuestan pues que renten

    2 Nube y objetos nube por separado...al menos algunos...esto permite invertir para negociar luego en el VR...al menos...

    Pero es que todo esto BP creo que lo sabe ya....y si lo hace...motivos habrá....uno de ellos venta de maquinaria del mes....supongo....que es lícito....pero a mi granja este evento le interesa para lo que le interesa....

    Porque hace no mucho leía quejas de que los eventos eran difíciles, granjas fuertes, etc....

    Bueno pues ahora los eventos (salvo top, que requiere preparación de muuuucho tiempo) no son ni fáciles ni difíciles: son más costosos o menos costosos....en MPs, en TFs...en lo que cada uno quiera gastar/invertir....

    Y si la estadística dice que el lecho de venta está en niveles medios....pues salen eventos como éste....puntos y nube progresiva...

    Ni bueno ni malo: lecho de clientes posibles....el resto, pues veremos lo que hacemos, cada uno es cada uno...
     
  12. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    por lo que entendí puedes hacer el edificio que quieras eso me gusta
    no entiendo mucho eso de los animales aleatorios creo que la fax tendría que ser clara y especificar porque siempre tengo que irme a cuestiones generales a preguntar cosas que no entiendo o no las encuentro claras
    me gusta el evento y voy a tratar de hacerlo por lo menos los 10 plátanos, aunque me va bien los pe tmb:D

    muy bueno no se necesita el molino
     
    Última edición: 30 Agosto 2017
  13. josedina

    josedina Promesa

    no me gustan los premios, y paso del evento.....esto cansa ,vamos de mal en peor
    mucho trabajo y sin cupones,superpiensos,denuevo desmonte de la granja? no, ya esta bien de perder cosas
    en los desmontes de la granja, espero ke algun dia cambien para bien,desilusionado total.....
     
    A jinjark, ISMAIEL_23 y Whitenergy les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta este Evento

    Que este dividido en dos secciones lo hace interesante

    Que los animales de entrega sea aleatorio lo hace mas desafiante

    Se movera Mercado, yo he gastado unos millones en tener unos pocos de cada uno de los animales, alguien se ha beneficiado y estara contento

    Espero que los items salgan alegremente

    Es un juego y agradezco todo el trabajo envuelto para entretenerme

    He dicho anteriormente que me encantan los Eventos?xDxDxDxD
     
    A Tribeca, ZENO1º, hct_fabio y a 2 otros les gusta esto.
  15. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me gusta el evento en sí, sobre todo el poder elegir qué edificio empezar a hacer. Tras haber visto los premios, me ha quedado claro que no va a ser un evento por el que me rompa la cabeza, y la línea de nubes tampoco la considero interesante en mi caso, aún así lo haré sin prisas y yendo a por lo que de verdad necesito o me interesa, ya que como he dicho no son premios super gordos.

    También digo, que a veces se agradecen eventos que sean así, es decir, eventos que a uno no le interesen para poder sacar adelante la cooperativa, o por lo menos es lo que veo yo.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  16. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    un evento pesimo y triste..... yo compro cosechadora cada mes,,,, pero este mes pasare pq no perdere dias y dias de esta en estos eventos tan tristes y pobres
     
    A jinjark, carlulogue y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  17. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta tiene buenos premios, SP, PE, PET, MP, PLATANITOS:p:p:pY ya sabeis que los platanitos me encantan,:p:p:psera un evento entretenido y que cada uno planifique su propia estrategia dependiendo del tiempo que disponga ira a por lo que mas le interese y asi todos contentos, bueno contentar a todos tooodos es muy dificil,xDxDxDxDxDxDxDxDsuerte ha tod@s
     
    A bertoko1967 y tita212 les gusta esto.
  18. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    Mas de lo mismo, y los premios raquíticos, no saben poner algo nuevo o cambiarlo, que sea mas ágil, divertido y novedoso.-.--.--.-:eek::eek:o_Oo_Oo_O
     
    A jinjark y carlulogue les gusta esto.
  19. ter77

    ter77 Veterano del foro

    no me gusta nada mas q decir, saludos
     
    A naranjitos, ISMAIEL_23 y jinjark les gusta esto.
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Iré a por lo que me interesa y se acabó. Si llego bien y si no también. La nube es un chiste para lo que pide.
     
    A naranjitos, bertoko1967, ISMAIEL_23 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas