Feedback Regreso al pasado - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maritecla

    maritecla Aprendiz

    Me gustan algunas cosas, un poco cansada de plantar si que estoy pero hay premios que personalmente me gustan. No me gastaré nada para hacerlo, eso si porque tampoco son todos los premios tan irresistibles. Suerte a todos.;)
     
    A .mateosabanes., finita70 y jinjark les gusta esto.
  2. jinjark

    jinjark Duque del foro

    :wuerg:Malito el evento por las razones que ya anteriormente mis compañeros han planteado y lo que ya definitivamente será lo que BP adoptó como política para este juego... no me desgasto en mencionarlo nuevamente... es como hablarle a un muro. Pero hoy tuve todo el día:music: así que solo invirtiendo agua... ya me hice a los premios que me interesaban de la construcción 3;). Mañana calculo que dejo listos los premios que me interesan de la construcción 1:p. De la construcción 2, nada que me interese.:wuerg:
    Todo reto debe tener una recompensa:inlove:, así es como es la naturaleza de todas las cosas y aquí no haré la excepción. No soy de los que hago por hacer; vida solo hay una y afuera hay maravillosas cosas que puedo disfrutar. Incluso lo que se hace por los demás sin esperar retribución, realmente te recompensa, te hace mejor persona, te permite física y emocionalmente ser mucho mejor. La chispa de la vida está en la forma como nos apasionamos por alcanzar aquello que te has propuesto. "Por amor hacemos cosas que no haríamos por dinero":). Y esa chispa ya no la encuentro como antes en este juego que, me dio no solo buenos premios, sino que me ha permitido conocer a través de los foros, compañeros muy interesantes. Aquí me refugio del dia a dia, de la injusticia que veo a nivel económico, laboral, social, que vivo donde trabajo (pues aquí nos ayudamos), sin censura ni temor a expresar lo que consideramos correcto o incorrecto, donde se debe dignificar el esfuerzo (no se trata de trabajar como un esclavo por muy poco dinero). Díganme anticuado, pero para mi, es urgente que se recuperen los VALORES. Cuáles valores? no los que dicta la religión, o los que dicta el sistema neoliberal económico. Sino todos aquellos que cada uno de nosotros consideremos necesarios para que esa chispa vuelva y disfrutemos AQUI y AHORA de ese estado COHERENTE de vida que yo llamo FELICIDAD.;)


    Postdata// "en el invierno un lobo muere... pero la manada sobrevive". Canción de hielo y fuego.
     
    A ginaball, .mateosabanes., belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  3. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  4. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    un evento mas simplemente.
    no me voy agobiar en terminarlo,seguire mi linea,y hare rasta donde llegue...
    me gusta k no tienes k seguir un orden. vas ganando cosas,con la prioridad de cada uno...
    suerte a todos ¡¡
    ahhh k sepais en el otro evento me dormi en el peor momento... justo hasta donde keria o podia llegar...no veais,mi cabeza echaba humo cuando desperte jjajajjaja
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues me parece que mi granja coincide con la tuya...
    Lo que más me atrae construcción 3....algo de la 1...y pasando de la 2....
    Pero creo que las opiniones tienen mucho que ver con el nivel de granja....con el sistema de juego también...pero el nivel es dato más objetivo para estas cosas....(dentro de la subjetividad de cada uno, por supuesto)
    Quizá un nivel 80 nos lea...y no nos entienda...
    Quizá si yo digo que mi granja es nivel 96....entonces se hagan una idea de la forma en la que valoramos los eventos...y el motivo....porque los pes pues ya...en fin....vamos a lo que vamos....
    Amén hermano xDxDxDxD
    veo jugadores que disfrutan de cualquier evento...me alegro...porque de eso se trata...;)

    xDxDxDxD Y se acerca el Invierno...lo sabré yo...:p

    A por lo que cada granja necesite de este evento....que hay plátanos...hay fiesteras (cada vez más importantes) y hay ítems...además de la nube...

    Esto es lo que más valoro de estos premios....
     
  6. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    jamas he visto esto... 14 secuoyasxxl. y me ha dado 2calizas...
    no se si tendra k ver o no,tengo los pes. a un 130% me ha dado casi 8mil cada uno.
    no importa pork calizas tengo de sobra...lo k me hacen falta son suponitas.
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Evento terminado, nube colocada, muy contenta con este Evento;)
     
    A estrella1969, AIMAR91, ter77 y a 5 otros les gusta esto.
  8. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    enhorabuena parece que lo has disfrutado,espero que te lo hayas pasado pipaxDxDxDxDxDa mi todabia me falta un poquito pero lo estoy disfrutando,aunque he notado un descenso importante en la salida de items no creo que me afectexDxDxDsaludos
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :sleepy: que pena que no den taladros y mazos la nube,porque eso por lo menos a mi me hacen falta..¡¡:sleepy:
     
    A yodeima y bertoko1967 les gusta esto.
  10. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    No he terminado, y como pensé no creo que llegaré a terminar, pero me llevo pa la saca lo que me interesaba:p

    Items me han salido bien y me sobran.:)

    Ahora todo lo demás que me lleve es a más, y es bienvenido.:p
     
    A naranjitos y bertoko1967 les gusta esto.
  11. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Estoy muy enfadada!!! >:(>:(>:(>:(>:(>:(

    Cuando pone los animales aleatorios, te pide los que actualmente puedes fabricar, no los que tienes en el granero, con lo que me pide un mogollón de koalas que no tengo (porque todo el rato me está pidiendo lo mismo) y no me da tiempo a fabricar, así que, si quiero acabarlo, no tengo más remedio que pasar por el mercado. ¡Una verdadera faena!

    Después de dejarnos los cuernos para conseguir los ítems necesarios, cosechar a todo meter y pasar más tiempo del necesario frente a la pantalla, te llevas la desagradable sorpresa de no tener los animales necesarios porque no te avisan de lo que puede ser.
    ¡Odio la aleatoriedad!

    Cada vez me gusta menos este juego, ya no es cuestión de organizarte ni de pensar estrategias, es pura sorpresa. O tienes el granero bieeeeeen surtido de todo o olvídate de acabar muchas de los acontecimientos que organicen, por muy bueno que seas.
    Buffff, que poco me queda estar aquí.....

    >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A Whitenergy y bertoko1967 les gusta esto.
  12. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    melegar pone muy claro q son 78 animales aleatorios8)relee la fac

    rele
     
    A naranjitos le gusta esto.
  13. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    yo lo tengo muy claro desde hace ya meses... manipulacion pura y dura ¡¡ a mi me hacen gastar productos,si kiero algo,lo importante para estos chinos,es hacerte gastar....
    yo basta k me sienta obligado,para k lo k gastaba,ahora no lo haga... BOICOT ¡¡
    uyyy si se pudiera jjajajjjaa pero estamos muy enganchados,y sobre todo a los eventos ¡¡
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  14. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    a ver primero es leer una faq , y luego si interesa hacer el evento , se hace o no , y tampoco es custion de gastar dinero real ,es cuastion de pasar un buen rato jugando , yo para estar amargada en un juego lo primero k hago es dejarlo , y paro de tantas quejas k no sirven de nada...porke soluccion ninguna por mucho k nos kejemos ...
    un Saludito y pasen un bonito dia :)
     
    A giorgy80, mariona_mar, naranjitos y a 2 otros les gusta esto.
  15. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Si, lo leí, por eso fue lo primero que dije.
    Controlan los animales que cada uno puede entregar, según explicaron en otros foros, por eso no le piden un animal que no pueda tener a un nivel inferior.
     
  16. ter77

    ter77 Veterano del foro

    yo ya termine, y no gaste nada,suerte a todos
     
    A AIMAR91 y naranjitos les gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pero a ver, no entiendo una cosa: a mí por ejemplo sólo me han pedido castores y burros por un lado y koalas y pandas y camellos por otro, es decir, sólo animales que yo mismo puedo producir...si no tengo bastantes he tenido que gastar, efectivamente, pero gastar MP en el mercado!!!. ¿Por qué entonces ese enfado por gastar si lo que vas a gastar son MP?
     
    A ZENO1º, naranjitos, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  18. jose.......

    jose....... Aprendiz

    No me gusta la aleatoriedad, si eso fuera, estadísticamente iría variando, piden 78 animales aleatorios, ahí va la aleatoriedad estadística, 48 burros el 62%, por otro lado misión realizada hace muy poco del animal. Por otro lado, las FAQ. están mal, en el edificio del centro se piden más semillas de Papiro Dorado (900) de las que nos dicen.
     
    Última edición: 3 Septiembre 2017
    A bertoko1967 le gusta esto.
  19. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    x fin acabe la prueba menos mal se izo pesada :oops::oops: tambien me pidieron un animal de los q tenia pocos pero es un juego chicos suerte
     
  20. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Hola, si no estoy ekivocada, la artesania " te de burbujas de jazmin verde " da mayor produccion en el establo de koalas, osea + 1. Por si te sirve de ayuda. Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas