Regreso al Templo. No sale el botón Abrir

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lunalunare, 16 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lunalunare

lunalunare Autor activo

Me he puesto a hacer la primera misión del nuevo evento de "Regreso al Templo", entregando todos los animales necesarios de Bahamarama, con lo que me ha dado 14 llaves redondas y 5 llaves onduladas, con lo que ya podría abrir la puerta del centro de la primera sala, pero el botón de abrir, ya no está.... ¿Cómo accedo? Además me he fijado que tampoco está el botón de la derecha y el de la izquierda, está pero con tonalidad gris (creo lógico porque no tengo las llaves suficientes)... ¿Es que hay algún error con este evento?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lunalunare

Eso es por que ya abriste la primera, ahora en el segundo nivel tendrás que elegir otra de las puertas cuando acabes toda la ronda, volverás a la primera sala y alli podras abrir o la de en medio o la de la derecha y asi con todas hasta dar la vuelta por tercera vez y conseguir abrir todas las puertas.
    Te paso el enlace a las FAQ para que lo puedas ver.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/regreso-al-templo-septiembre-2016.29377/

Te podemos ayudar en algo mas?

3. lunalunare

lunalunare Autor activo

No, no es así. No abrí ninguna puerta. De hecho sigo en la sala uno. Y no tengo opción a usar las llaves conseguidas. Recuerdo que hice la mision completa de entregar todos los animales de Bahamarama y tengo 14 llaves redondas y 5 onduladas. Repito, hay algún error en este evento?

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola lunalunare

No hay problema detectado como el que indicas. Yo he podido hacerlo sin dificultades.
    Cierra y vuelve a cargar el juego para descartar que haya cargado mal el juego.
    Si no se soluciona, prueba hacer el protocolo de limpieza de flash player. **AQUI** "eliminando todos los sitios. Hazlo con el juego cerrado y luego reinicia el PC.

Indícanos si se soluciona.

5. lunalunare

lunalunare Autor activo

Gracias por responder Virino... Al final he usado un poco de lógica.... Yo creo que me expliqué bastante bien con palabras... Evidentemente en mi granja, ese evento se ha quedado pillado en la primera sala... pues no me dejaba elegir puerta, ya que no sale el botón de abrir, (incluido el protocolo, otros navegadores, etc, etc, que una ya es más que veterana). También he escrito a soporte, pero como es fin de semana, no creo que respondan, ya que el problema es técnico de informáticos... Conclusión, me fui a por la única que tenía disponible y así es como he conseguido pasar a la siguiente sala... Veremos a ver, si cuando llegue a la primera sala otra vez, en la siguiente ronda, aparecen los malditos botones de abrir...

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola de nuevo Lunalunare.

Ya que enviaste mensaje a soporte ellos desde alli te ayudaran, no te preocupes que aunque sea fin de semana en cuanto puedan te responden.

Cerramos tema por aqui, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas