Feedback Regreso al templo - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    La nube puede ser interesante, el saqueo de granero también, ya sea haciendo el evento o mercadeando quieren dejarnos bajo minimos ................... y todos sospechamos el porqué
     
    A noe92, jinjark, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,


    Los tenia buenos pero se me han puesto regulares, al borde de malos.

    hace mucho tiempo vengo con el mal presagio y como dice mi madre verde con punta guanabana.

    Creo que se les ha ido la rosca, pero sin reparacion alguna con esto de las entregas por contravalores. Una cosa es acftivar el mercado,, la otra es dejar el mercado vacio.

    Un cosa es pedir por contravalores algun que otro evento y la otra es hacerlos TODOS asi, sin dar un chance al respiro y a rellenar granero.

    como he dicho siempre, y lo sigo diciendo.. nadie compra juego sin saber lo que compra y por supuesto, me corto la cabeza y no la pierdo que los nuevos dueños estan aqui desde hace LONG TIME, por lo tanto.

    Ya es demasiado y algo me hace suponer.. que buscan que el evento Cosechero sea el mas desastrozo de la Historia.

    Yo no soy topera pero me gusta hacer el evento principal y por el camino que vamos parece que no lo vamos poder hacer.

    Por alguna casualidad piensan dar el Arbol de los tulis???? si es asi entonces entiendo la razon de saquear los graneros para que muy pocos puedan ganarlo.

    No me gusta en todo el sentido de la palabra, por lo tanto no se si lo haga.

    La isla es un territorio muy delicado, que no se obtiene tan facilmente, que no se obtienen las cosas por el simple hecho de subir de nivel.. como dicen en mi pais hay que pugilatearlo mucho TODO.

    Por tanto ahora en este instante me niego rotundamente,quizas se me pase.

    No me interesa LA hilera, ya les pague una parecida que me costo pasta pura y dura, asi que escasa no estoy.

    Si estoy equivocada en mis presagios, que me lo demuestren.. y si estoy equivocada, ya vendre a decir me equivoque.. porque yo si no tengo pavor a reconocer cuando me equivoco.

    a lo mejor puedo entrar al TOP con las lechugas que tengo.:oops:

    y como dice el evento:

    1.No oír el mal = nadie me oye
    2.No ver el mal = nadie me lea porque estoy como el diablo
    3.No decir el mal = ya lo dije

    sin mas,

    saludos,

    mulata
     
    Última edición: 14 Septiembre 2016
    A danielayke, jinjark, ElBombo y a 17 otros les gusta esto.
  4. sion67

    sion67 Coronel del foro

    opino lo mismo que vosotros8)8)8) no lo voy a hacer
     
    A jinjark, carmen1062, pan14 y a 3 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias..no veo gran cosa en positivo en este evento..la línea de nubes me da igual y los premios no son tan apetecibles como para luchar por ellos...Pero si quisiera decir que a mi particularmente me produce una sensación de "agobio"..ver esas listas interminables de pasos y de etapas en los eventos...no es nada motivador :(
     
    A Whitenergy, carmen1062 y pintora les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me da igual si me quieren desplumar o no, y al fin y al cabo lo harán hasta donde yo me deje.

    A mi este tipo de eventos me divierten un montón, y diciendo lo contrario estaría mintiendo.

    Ya echaré cuentas con lo que tengo a ver qué sale más rentable entregar.

    Los premios en general me gustan, aunque echo en falta un poco SP :p
     
    A noe92, _Cris_, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  7. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Tengo muchas dudas sobre el evento, son fijas o son aleatorias??, haciendo las misiones, saldras todas las llaves necesarias para terminar el evento???? o tendremos que repetir las misiones, la verdad es que no lo tengo muy claro.

    He contado las llaves que dan el la misiones, y veo que dan las justas, las que se necesitan para terminar el evento.....de momento no lo veo tan mal, igual me equivoco, esperare a que empieze.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2016
    A noe92 y GEMINIS les gusta esto.
  8. rrodiloso

    rrodiloso Aprendiz

    Aunque no lo termine me interesan los establos y los plantones, veré si lo puedo completar, las nubes siempre me molan, pero con lo que llevo entregado en faunario para ampliación no queda mucho de lo que tirar en el granero
    Si lo termino aviso
     
    A noe92, jinjark, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta: en general bien, se consigue algunos premios, bueno para el mercado, algo para entretener a los que no tienen mas por hacer.
    No me gusta: el tiempo que supone un simple evento, gran gasto de esfuerzo y dinero por un evento que no da mas!
    Mi recomendación: volver a analizar la encuesta hecha hace unos meses?, queremos aventuras, pero si es posible que nos ayuden a salir de tantas misiones atrasadas!, no digo que solo se enfoquen en eso, digo variedad con objetivos que nos beneficien, liberar el mercado, no me gusta estar atada a esas reglas y estructuras.
     
    A noe92, -three-, jolufa y 1 persona más les gusta esto.
  10. lolopd

    lolopd Aprendiz

    Me gusta: Que lasllaves no sean aleatorias y que lo podamos hacer con lo que tenemos en el almacén. Los misteriosos, aunque me imagino el resultado.. También me gusta que den plátanos.
    No me gusta: La gran cantidad de recursos a entregar.
    En general mi opinión es positiva, aunque he de reconocer que no he echado cuentas.Luego miraré al maestro Topy y los compañeros que nos ayudan a entregar lo más eficientemente posible
     
    A noe92 le gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tengo que dar gracias al Buen Dios, que en su día me aconsejó llenar los graneros de Bahamarama, los tengo a rebosar. Este evento seguro que lo recordaréis fue de los primeros de la última remodelación. De momento lo voy a hacer. Mi consultora para eventos de este tipo es mi esposa, convocaré un cónclave familiar esta noche, y votaremos los gatos también tienen voto. Intuyo que la respuesta será sí. Me parece, no recuerdo bien que el último evento eran tres puertas, corregirme si me equivoco. Los premios, pues qué voy a decir....lo de siempre dependerá de cada participante, a mí no me desagradan, no están para tirar cohetes pero......líneaaaaaaa, se ha cantado línea.
     
    A rrodiloso, noe92, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  12. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    En animales 110.000 MP , en semillas 867.000 MP y en árboles 2.310.000 MP si entrego todo eso me dejan vacío el granero, pero me interesan los plantones y los establos, lo estoy estudiando, me faltan productos de árboles, pero puedo llegar, veré si lo hago o no o lo hago parcialmente sin la nube.
    Si decido vaciar todo veré, tuve suerte con los animales, porque estoy con los camellos para la cría, pero los árboles vacié muchos en ampliación de faunario
     
    A noe92, jinjark y pan14 les gusta esto.
  13. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento en el cual las semillas y arboles en baharama el valor es muy bajo este sentido y las cantidades que piden son muy altas creo que se pasaron y no vieron ese detalle, lo cual para colmos hay que repetir varios pasos osea mas pruducto y mas cantidades por favor, un evento va ser dificil por lo poco valor que tiene las cosas en barahama.suerte aquellos que lo quieran hacer yo paso me quedaré sin nada si lo hago.
     
    A jinjark le gusta esto.
  14. viilli82

    viilli82 Experto junior

    estupendo otro evento para seguir vaciando el granero y el evento del top 1000 a la vuelta , menos mal que yo nunca lo intento el top 1000 ya que es casi imposible pero es para enfandarse
     
    A noe92 y Whitenergy les gusta esto.
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento vacia-granero, discretametne nuestros graneros se aflojan de una forma alarmante.

    peroooooo, yo estoy de acuerdo, yo tengo casi seguro cosas que compre hace 4 o 5 años sin utilizar y les voy a dar salida en este evento. Semillas las mas largas sobre todo pimientos que para eso me curre la estrategia de la masacre de pimientos, arboles los guayabos y aguacates que todavia me sobran del top de hace 3 años y animales es donde mas flojo puedo ir, pero los animales de bahanarama tienen un alto cv, asi que puse en el faunario los monos rosa y rojos a funcionar, creo que hare el evento a base de estos.
     
    A noe92, Tribeca y -lostris112- les gusta esto.
  16. -three-

    -three- Promesa

    Me gusta utilizar los graneros, se pueden ir recuperando poco a poco (era la esencia del juego) ahí cada uno decide.
    No me gusta que se solapen, no hay necesidad...
    Regreso al Templo -del 15 al 21.
    Tiempo al tiempo -del 12 al 18.
     
    A Pereta56, noe92 y Whitenergy les gusta esto.
  17. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    pone en las entregas mp, no deveria ser cv( pienso que se han confundido )
     
  18. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    me gusta el evento porque tengo el granero lleno. Da muchos PET. La nube no esta mal.
     
    A noe92 y jpenadi1406 les gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Las semillas, frutos árboles, animales, en fin todo lo que se produce en la granja tiene dos precios, uno que es el que la oferta y la demanda determina en función a las preferencias por, o las características del artículos, y otro el CV, o contravalor que es el precio que BP asigna a los artículos como si de un valor de tasación se tratara. La cantidad en un caso u el otro es en MP. Fíjate en las tareas a cumplimentar que indica MP de contravalor. Saludos
     
    Última edición: 14 Septiembre 2016
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pués me parece que este evento si voy a hacerlo, incluso aunque pierda mp en el mercado. Mi jardín es puro tropical 500.000 PET diarios y la nube me dará 60.000 PET extra, así que de cabeza. Pero no olvidaré el mercado. El evento és bona si la bossa sona, como diria mi vecina catalana
     
    A noe92, Annpili, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas