Feedback Regreso al templo - Septiembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Yo tb pero ha sido muchisimo gasto de mercancías
     
    A noe92, cabrerus y Tribeca les gusta esto.
  2. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    me a gustado mucho ,perfecto en 10 minutos ,asi tenia ke haber mas !!aunke nos kede limpio el granero
     
    A noe92, Whitenergy, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    15' el evento más rápido desde que empecé en Farmerama, un evento ideal para la isla. Lo curioso es que solo he necesitado el Carambolo, y el Jengibre, en animales el Camello y el Pandereta. Gracias BP
     
    A noe92, Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo sigo pensando lo mismo , no me gusta que nos pongan dos eventos a la vez , aunque este se haya hecho en diez minutos, habrá gente que no lo pueda hacer tan pronto y se va a armar un cacao...
     
    A -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  5. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    Tralará, yo también lo he terminado aunque me he quedado con 9 melones verdes solito
    Ha sido de adrenalina el evento cuando he empezado a entregar y en algún momento he pensado " madre mía, que no tengo más"
    Y, hombre que si había!!!!
    Muy exigente en los requerimientos, ya nos vamos acostumbrando, pero la nube merece la pena y los platanitos y las estrellas y los abonos que ya hoy tenía los sacos vacíos
    Una suerte para mí este evento te cambio esto por esto otro, yuuuupi
    No me ha importado nada que esta fiesta se solape con otro evento porque a estas alturas la mayoría de granjeros ya tenemos todos los juncos para hacer barcazas y es un poquito aburridillo estar a la espera de que salgan items-piedras y mira, si nos regalan mientras emoción y cositas útiles. tachán, qué bien!
    Dos eventos de pedruscos son suficientes: redondas a la derecha y planas a la izda no se puede equivocar nadie, no hay cacao que valga
    Los minis (items) de las nubes son deliciosos, por fín de protagonista una chica lista y encima pelirroja, mi chica ha hecho todo perfectamente y sin resoplar, bien hecho, Keira!!!
    Seré tontuela pero este evento me ha levantado el ánimo y me ha puesto muy contenta, gracias a todos/as

    A ver que me sale, a veeeeer en los misteriosos...oooohhh que chuly
    Saludos

    PD no me han sido necesarias las cestas a la venta pero en esta ocasión son muy atractivas en contenido y por si aca, ya les tenía el ojo puesto encima, muy pero que muy buenas y con un precio excelente ya que son medio evento casi y sin hacer entregas
    No las he necesitado en esta ocasión pero como sigan así de interesantes...uuuhhmm
     
    Última edición: 15 Septiembre 2016
    A noe92, -MAIDANA-, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  6. sion67

    sion67 Coronel del foro


    He estado haciendo cuentas... y donde dije "digo" digo "Diego" lo voy a hacer porqué no se va a ver muy mermado mi granero isleño y entre pitos y flautas llevo ya unos cuantos eventos sin hacer... ( el del tiempo al tiempo por ej....) así que voy a hacerlo.
    Espero me disculpen las personas que apoyaron mi anterior post.
     
    A noe92, Whitenergy, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo venia sembrando y guardando mercaderia porqué lo del evento de la isla ya se sabia y lo tenia todo por eso terminé muy rapido, solo compré en el mercado algunas semillas
     
    A tita212 le gusta esto.
  8. susana149

    susana149 Aprendiz

    lo terminé!!!!!....mi granero quedó en estado de coma. me encantaron los premios
     
    A noe92 y tita212 les gusta esto.
  9. napitoleon

    napitoleon Principiante

    hola quisiera saber si se pueden ir abriendo puertas sin tener completadas las 3 misiones gracias
     
  10. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Muy bueno el evento que he terminado 10 minutos,ha sido un alivio poder descargar los establos y graneros de baharama que estaban a rebosar.
     
    A noe92 le gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Terminado el evento y las semillas, árboles y animales casi todo igual, tenia de todo. Pero las semillas estaba haciendo misiones de la coope y han volado todas y de la tienda y del mercado. Ahora a poner la nube en funcionamiento.
     
    A noe92 y tita212 les gusta esto.
  12. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Fácil y rápido, me gusta, la nube muy buena, para los que tenemos poco tiempo es ideal, un 10.
     
    A noe92 le gusta esto.
  13. iibiada

    iibiada Inquilino del foro

    Ya lo he acabado. Me ha gustado mucho, me he quedado sin semillas, pero tenía muchos arboles y animales y he conseguido muchos musgopeniques en el mercado vendiendo mis sobrantes, asi que he compensando una cosa con otra. Deberían hacer mas eventos de este tipo
     
    A noe92 le gusta esto.
  14. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    terminé el evento. Usé monos y loros que tenía mas de mil de cada uno. El granero no sufrió demasiado y me gustan los premios.
    Ahora voy a ver como anda el mercado. Muy buen evento !!!!
     
    A noe92 le gusta esto.
  15. anaricart46

    anaricart46 Aprendiz

    Terminado.El evento está bien, porque muchas veces nos quejamos de que hay animales, plantas, frutos que no utilizamos para nada y es el momento de quitárselos de enmedio. Cada uno tiene que elegir hasta donde puede llegar. Pero a mi me ha gustado porque tampoco me ha dejado tan vacio el granero y me ha dado premios y puntos.
     
    A noe92 le gusta esto.
  16. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    Me a gustado mucho al poder elegir semillas, animales y frutos,he qedado satisfecha con este evento.
     
    A noe92 le gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Sobre todo túxDxDxD
     
  18. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Estoy pero que muy de acuerdo contigo,a sido genial en todo.
    Yo también le doy un 10
    YA veremos que pasa con tiempo al tiempo que es otro cantar
    suerte a tod@s y buen y feliz juego...:music:
     
    A noe92 y tita212 les gusta esto.
  19. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola! me ha gustado, rápido y sencillo de hacer. Lo de que me haya dejado el granero de semillas un poco vació no me importa yo del top paso bastante ;)
    Un saludo y mas de estos por favor
     
    A noe92, tita212 y Whitenergy les gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Vaya.... despues de leer esto me voy a parar a hacer cuentas. No pensaba hacerlo, pq los premios no me compensan la cantidad de cosas que hay que entregar, pero a lo mejor estoy equivocada.... cuando lo calcule os lo cuento.
     
    A noe92, Whitenergy y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas