Feedback Reina de Carnaval - Febrero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 10 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Siempre me ha gustado este evento pero esta vez paso de hacerlo ya que con los parones, la lentitud y dificultad que se supone el poder hacerlo en condiciones, me quitan las ganas de esforzarme.
    Me dedicaré a mis quehaceres granjeriles hasta que esto vaya mejor.
     
    A mariasolgr2003, ZENO1º, asun y 1 persona más les gusta esto.
  3. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Soy de tu misma opinion @carmen_bergers59 este evento siempre me ha gustado, pero como desde que hemos cambiado a Unity las coasas son otra cosa . Hace unos minutos estaba por el barrio de los artesanos y me sale esto:

    [​IMG]

    o sea que empezamos mal este evento me gustaba pero con estas historias y encima con los cuelgues de Unity NO ME GUSTA no se que opinaran otros compis como @piratabarbarroja , @_Cris_ , @-Alba- ó @jpenadi1406 ¿os vais a animar a hacer el evenyo?. Saludos y buen dia para todos.
     
    Última edición: 11 Febrero 2021
    A mariasolgr2003, ZENO1º y asun les gusta esto.
  4. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Otro evento que quería hacer y me gustaba y resulta que tachan! la hora de inicio dl evento estaba mal y los que tenemos semilla larga perjudicados y sin compensación. Desde el evento de la cueva donde nos dejaron sin nube, ayer que nos desaparecen las monedas y nos dan un compensación ridícula y ahora las horas bailan...la verdad que quitan las ganas de empezar a hacer cualquier evento.
     
  5. asun

    asun Comisario del foro

    totalmente de acuerdo contigo dakota......yo tambien tenia semilla larga y ahora ya ves..... ajo y agua.... esto es un desastre..... ningun comentario mas, feliz dia a tod@s
     
    A mariasolgr2003, ZENO1º y dakota1910 les gusta esto.
  6. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Pero al final ¿que es lo que ha ocrrido @asun ?, ¿han retrasado la hora del evento de las 10 a las 14:00?, ¿han suspendido el evento?, Hasta donde yo se no hay noticias ni de los moderadores y de BP añ respecto. Saludos.
     
    A mariasolgr2003 y asun les gusta esto.
  7. balmi

    balmi Conocedor del foro

    al contrario. Parece ser que ha empezado "adelantado". A mí también me ha pasado. Tenía semilla larga para que terminara justo a las 14:00. Por supuesto, no la he quitado. Ahí está hasta que la pueda recoger, aunque pierda unas cuantas horas de evento. Qué le vamos a hacer!
     
    A mariasolgr2003 y asun les gusta esto.
  8. añazulu

    añazulu Autor activo

    No me gusta el evento, premios irrisorios. Fue el evento rey en su momento; ahora un evento totalmente prescindible. ¿Qué es lo mejor que se puede recoger? : sp (si solo da uno, no se llegará a los 50), los plátanos (se empeñan en ponerlos de premios en todos lados, y no se sabe que hacer con ellos; el templo de los monos llevan mucho tiempo sin tocarlo y con los miles de plátanos que tenemos no se para que queremos mas), experiencia (da bastante, pero a mi un nivel arriba o abajo me da igual). Total para mi, sin importancia.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  9. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta .El evento del Carnaval siempre ha sido la estrella de Farmerama y aunque los premios han ido menguando en los últimos tiempos, como si les hubiera dado un ataque de tacañería a los mandamases del juego, me sigue gustando.
    En mi granja, el juego ha comenzado a su hora normal, es decir, a las 14:00 en punto.
     
    A albicin81 y asun les gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    lo que a pasado no lo se lukas, el caso es que en mi granja y parece ser que en mas de una a empezado a las 10 de las mañana cuando estaba previsto que fuera a las 14.... o eso habiamos entendido.......... que decir tiene que estoy haciendo el evento le empece a las 14 porque tenia semilla larga y no la he quitado... el evento de la mona de carnaval siempre me a gustado y como en todos los ultimos hasta donde se llegue... saluditos
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Estoy haciendo este Evento:inlove:

    De nuevo he sentido el tiron de conseguir La Nube
    Me gusta: es sencillo, sembrar y entregar semillas en la Cooperativa y jugar con la cestita
    No espero conseguir mucho
    No espero bonos de cosecha
    NO espero muchos items
    Espero tener que salir y entrar muchas veces
    Pero bajo mi punto de vista, estoy jugando con tranquilidad y paz
    Despues de 50 jugadas conseguir la Nube y ya, bien, contenta
    Veremos si sale bien el conseguir la Nube.....

    A jugar y disfrutar:music:
     
    A asun, manolo_m30 y pacobarrero les gusta esto.
  12. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola ha todos he estado una temporada sin conectarme por razones...... pero ya estoy por aqui otra vez, y veo que las cosas han cambiado y no precisamente para bien pues hay muchos errores, este evento en concreto me ha gustado siempre ya lo he comenzado y de momento.... ya veremos como va, saludos ha todos
     
    A AIMAR91, mariasolgr2003, asun y 1 persona más les gusta esto.
  13. emilianoo

    emilianoo Aprendiz

    llevo mas 15 horas sin poderme conectar, un desastre...
     
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me gusta: el ritmo de juego. La verdad es que me esperaba una catástrofe vistos los problemas que estamos teniendo últimamente. Pero las partidas están yendo muy fluidas. Da gusto, la verdad.

    Y también me gustan este tipo de eventos donde cada uno puede elegir su límite y quedar satisfecho (hacer la misión de la cooperativa entera, o sólo una parte: llegar hasta la nube, o jugar partidas hasta donde alcance el tiempo, o los recursos).

    Para mi sigue siendo un buen evento pese a que ya no es el que conocimos la primera vez.

    Mi única pega es que me aburre plantar la misma semilla una y otra vez. Y así evento tras evento.
     
    A lukaspacciolo, asun y tita212 les gusta esto.
  15. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola. Soy solo yo o la carroza va acelerada. Ya he jugado otra veces al carnaval y cuando lanzaba los regalos te permitía visualizarlos, y más o menos podías elegir lo que querías recoger. Ahora van zumbando y solo veo una maraña de cosas.
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Analizando el evento en su inicio, el horario fue la primera sorpresa, una visita a l@s cracs del Rincón de conversación coincidíamos en el planteamiento, así que a por él.

    Conseguida la nube, el método que BP ha utilizado difiere en cada usuari@ no se puede dar una opinión que pueda ser compartida así que comentaré cómo me ha ido a mí.

    Realizar la misión de la cooperativa ha sido fácil y era el camino más corto, esta madrugada acabé el evento cobré la nube y ocuparé el tiempo que falta para acumular más regalos.

    Hace tiempo que trabajo con Unity y hasta el momento del 1 al 10 le doy un 8 de puntuación comparándolo con flash. l
    La disfunción más acusada es la cantidad de veces que tengo que acudir al f5 para desbloquejar el acceso de alguna función no digo cuál puede ser cualquiera, como decía hace 5' me han dejado sin foro el sistema de mi ordenador lo ha detectado y me ha desbloquado el acceso y así estoy comunicándome y enviando los posts. Volviendo al evento, ni mejor ni peor que antes, igual, así que seguiré y lo exprimiré todo lo que pueda. Eso sí invertir en el juego ni hablar del peluquín hasta que la normalidad vuelva a hacer acto de presencia. Un saludo a tod@s y un saludo muy especial a Tita.
     
    Última edición: 14 Febrero 2021
    A asun le gusta esto.
  17. piroja72

    piroja72 Promesa

    No sólo eso, sino que antes los lanzaba hacia arriba y ahora me recuerda a un cañón de agua antidisturbios.
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  18. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Tendría que conseguir 25 cestas en las próximas 35 horas, algo completamente imposible, apenas las he conseguido en todos los dias que llevamos de evento, pues ahí se queda sin terminar y plantaré cualquier otra cosa porque no tiene sentido a mi entender seguir con un evento imposible de completar, adiós y buenos días.
     
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Va la Mona a la misma velocidad que el Águila Roja cuando escapa del Comisario :wuerg::cry: osea, a la velocidad de la luz :p

    Poco SP, poco SA, poco SAS, pocas agromonedas....osea, poco de lo interesante :oops:

    Alguna caja que otra (si es que consigo verla dentro del tsunami que vuelca el bicho)...pero poco interesantes.

    Valoro:
    Bien que vuelva la mona en formato más o menos parecido al de siempre...bien la misión de la coope para sacar cestas a coste más módico.
    Mal:
    la velocidad, la escasez de premios buenos, el alto coste de fabricar una cesta tirando de molino...

    Conclusión: en resumen le doy un 5,5. A mejorar señores de BP, a mejorar....
     
    A lukaspacciolo, Brida. y dakota1910 les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Planta de duración aceptable, 4 horas con agua, menos con abono, eso me ha gustado.
    Hemos podido conseguir un poco de todo de una manera divertida y conseguir recursos siempre nos va bien.
    Lástima que de los misteriosos no me ha salido nada nuevo, sigo sin Robinia
    Si tuviera que poner una nota sería un 8/10.
    Esta vez los dos eventos que teníamos a la vez, han sacado buena nota para mi.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas