Feedback Reina de carnaval - Febrero 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 16 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

A ingaracohen le gusta esto.
  2. edurne

edurne Inquilino del foro

ME GUSTA el evento de la mona pero no en qué está quedando, cada vez más descafeinado.

NO ME GUSTA que se empeñen en que hagamos las temporadas, mucho punto para eso pero pocos premios que merezcan la pena, por lo menos para mi granja. La nube según para qué nivel mala, además tenemos tantas que seguro que la activamos con el resto.

A IntiSabanes, mariasolgr2003 y mbt99 les gusta esto.
  3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Me gusta: La granja la tendremos para nuestros intereses particulares.
    Me hubiera gustado más que nos hubieran dejado algún terreno para sólo ítems, como están haciendo en otros eventos, pero hubieran tenido que reducir las cantidades de semillas. Habrá que esperar como será la salida de ítems.
    Me gusta: la variedad de recompensas. Siempre podrían haber recompensas mejores, claro, pero hay un poco de todo.
    Me gusta: la opción de tener dos opciones para conseguir el producto para el minijuego (particularmente me decido por hacer primero la misión, se necesitan menos semillas y menos ítems, creo, y después si sobraran semillas e ítems que lo veo difícil, ya fabricaría en el molino). Aunque leeré sugerencias. :)

Iremos viendo sobre la marcha

A IntiSabanes, Brida. y mariasolgr2003 les gusta esto.
  4. pacobarrero

pacobarrero Veterano del foro

Me gusta todo.

A -yan- y mbt99 les gusta esto.
  5. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Buenos días :),

siempre espero este evento , incluso he guardado recursos para sacarle el mayor partido , aunque como ya han apuntado.... está descafeinado .
    No me gusta lo que da la nube (siembro lo que me va haciendo falta) y por lo tanto ni me acordaré de que tengo esa nube , la recogeré sin más , con el resto y no sabré sacarle partido. -.-
    No me gusta que los item no se puedan recoger de los establos (tengo parcela y media con bichis ) a desmontar el rancho !!! :eek:

Me gusta que no tenga item y poder sacar algo del inventario , que tenemos la biblia :music:

Peroooo!!! tengo que confesar que aún así , con mucha , mucha nostalgia de los buenos tiempos, me subo al carro de la mona!!!
    Espero que la monita se haga querer y suelte la mano, y se convenza que el dentista no cubre la seguridad social.

Ay!!! mona querida,,,, quien te avisto y quien te ve 8)

Buena cosecha a todos/as.

Se me olvidaba ,,,, lo mejor de lo mejor, prescindir del molino .:inlove:

A mariasolgr, IntiSabanes y Annpili les gusta esto.
  6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

La verdad es que no me había fijado en la nube, igual que tú, lo pondría en No me gusta. No entiendo lo de +1 de jengibre amargo, no sé que tiene de especial esta semilla.

A IntiSabanes, maitea70, Brida. y 1 persona más les gusta esto.
  7. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

No soy una gran estratega , así que esos tipos de nubes no me van bien . Me pasará lo de siempre , coincidirá (dios sabe cuando ) la activación de la nube con la cosecha y se me quedará esta cara o_O, por que se me olvide que tengo esa ventaja .:music::music:

A Brida. y mbt99 les gusta esto.
  8. isaandluis66

isaandluis66 Avanzado

Me gusta.El evento estrella es siempre bien recibido.

A ingaracohen le gusta esto.
  9. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Igual se les ocurre montar una misión en la que haya que entregar tropecientosmil.
    De momento sirve para unos cuantos piensos y, quizás, habrá uno entre ellos que sea de un animalito del que en algún futuro habrá cría. ¿tenemos foquitas?, ¿habrá langostitas?, ¿pulpitos?, ¿libelulitas?

Queremos foquitas (o pulpitos salteados)

Última edición: 17 Febrero 2022
  10. paganesa

paganesa Usuario habitual

ME GUSTA el evento en si, la nube pobre, pobre, de todas formas lo haré, como siempre. ;):D

A maitea70 le gusta esto.
  11. maitea70

maitea70 Experto junior

Me encanta la Mona, siempre puedo recoger bastante genero para rellenar la despensa, lo hago sin dudarlo, la nube me da igual.

12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Me gusta mucho la nube, es igual que un Marco Donut. Lo del +1 de jengibre, me da igual.
    Me gusta el evento. Hay alguna caja, que me da maquinaria, es de 1 hora, pero, bono a bono, completaré la misión y puede que me sobre algún bono.
    En contrapartida, he de decir que si dan esa ventaja con la nube, es porque pedirán más ítems.

A lespreses2 le gusta esto.
  13. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Los "viejos" del lujar me entenderan.

NO me gusta el evento tal y como esta ahora. las primeras ediciones eran una maravilla hacias almacen con todos los recursos necsarios para la granja (SP,SA,...) durante un años sin necesidad de gastar dinero en ellos, ahora los premios estan muy descafeinados. Para aumentar interes al evento yo incluiria que la mona fuera dejando caer Tulis, establos y arboles misteriosos y alguna cria de cualquier animal, entonces si que valdria la pena.

De 0 a 10 mi puntuacion un 4.9

A Menchu, lacure, mariasolgr y a 6 otros les gusta esto.
  14. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Una vez terminado el evento paso a expresar mis conclusiones finales. He empezado con la Cooperativa, fácil de hacer a pesar de la cantidad de flores que se piden en especial en el paso 4. Los premios buenos si los comparamos con otros eventos. Lo más agradable del evento es que se complementan la carroza de carnaval con la Cooperativa, considero un acierto de BP este sistema. Las recolectas no están nada mal, y la velocidad de salida de los regalos pues nada qué decir cada un tiene su propia manera de optimizar las mismas. En resumen magníficos eventos me lo he pasado muy bien ah me olvidaba de los ítems, pues bien no me han defraudado y con dos campos y una siempre de larga duración, y el tercer campo con árboles sobrarán una gran cantidad. Mis más efusiva enhorabuena a los que han terminado, y a lo/as que todavía no lo han hecho ánimos y buena suerte.

A lacure, mbt99, asun y a 2 otros les gusta esto.
  15. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

He terminado el evento.
    Me ha gustado.
    En cuanto a que sean más caramelos y chocolatinas, que otros premios. Lleváis toda la razón del mundo.
    Desde que tocaron las probabilidades del BB, han bajado las recompensas en todo. Las entradas fiesteras es lo más llamativo.
    Pero si consigo unos cuantos SP, para mi está bien.

A mariasolgr, mbt99 y asun les gusta esto.
  16. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

que premios más malos por dios,no merece la pena ni el tiempo que invierto en el evento.

17. Oscar1987

Oscar1987 Conocedor del foro

Me uno al malestar general,mi mala valoración la explico rápidamente,los que ya tenemos Bahamarama en el nivel 600 se nos queda cada de tontos cuando recoges la millonada de pet que te da la mona y los poquitos pes en relación con ellos es perder tiempo,recursos y ganas de seguir plantando,ah, se me olvidaba aúnnque no sea de la mona,y los pet´s de la ruleta tiradas perdidas,no se podría buscar una solución para eso?.

18. asun

asun Comisario del foro

los viejos del lugar te entendemos perfectamente........ esta pasando con la mona como con casi todos los eventos, cada vez recibimos menos por mas........ y es una pena, pero es lo que hay, y aunque lo que va tirando la mona es muy simple vamos basicamente caramelos y chocolatinas, pues todabia me entretienen las tiradas....... feliz tarde a tod@s

A Menchu, m.angels, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  19. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Bueno una vez terminado .. mis conclusiones son:
    el evento en mi opinión ha bajado de categoría , de Hiper mega especial se está quedando es especial y como siga así se quedará en normalito .
    Me ha gustada varias cosas , la mecánica sigue siendo simple y eso me gusta ( entregar y jugar / recoger ).
    Pusieron monedas estrellas y en esta ocasión han prescindido de ellas y me gusta ( menos cosas que recoger ).
    Tener una nube vacía para poder poner lo que necesitemos del inventario.
    Nos han dado cupones de maquinaria.
    Un gran acierto la misión de la cooperativa .
    Los item han salido ha cascoporro y agradece .
    Ya apunté anteriormente el que quiera seguir jugando haga uso del molino y el que no púes con la misión es suficiente ( fuera molino de la ecuación )
    No me ha gustado nada de nada que aunque nos dan maquinaria sigue siendo insuficiente .
    Que nos meten con calzador los puntos de temporada , yo lo estoy haciendo pero hay quien no , y se lo tiene que comer .
    Cada temporada es más exigente en semillas y más pobre lo que suelta la mona .
    Era un evento muyy pero muyyyy esperado y se tiraba la casa por la ventana , por que ? , compensaba con creses el gasto recursos/beneficios . Está visto y recontra visto que el evento jamás volverá a ser lo que era , y he aquí el reto para mí , ver a este evento como una más ( que es en lo que se está convirtiendo ), siempre que lo vea anunciado mantendré la esperanza de que vuelva el evento bueno , el de los principios , y lo difícil será aceptar que ya no es un evento Hiper Mega Especial sino como un evento más que especial .... será nostálgico y por la tanto darle el trato que le corresponde . Con su gasto de recursos que le corresponde y ni más ni menos.

Mientras esté vigente el evento lo haré , claro que lo haré, de eso estoy segura . Solo que hasta donde pueda ? será mi incognita.

Gracias por leer mi testamento , solo es lo que siento.

Un saludo.

A mariasolgr, Menchu, marirrolo y a 4 otros les gusta esto.
  20. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Encantada!, totalmente terminado y muy contenta con lo obtenido...; sí , es cierto que ha bajado en cantidad los premios, pero la mona de esta vez ha sido muy beneficiosa para mí...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas