Feedback Reina de Carnaval - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Última edición: 29 Mayo 2017
    A majovi le gusta esto.
  2. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    era la gota que colmó el vaso, que nos lo pongan sin avisar y todos los itens perdidos de la primera cosecha, cada vez rizan mas el rizo grrrrrrrgrrrr pam pam toma toma zas zas para quien se lo merezca.
     
    A sarita040201, jinjark, Linda y a 6 otros les gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Melegar,,, tranquilo,, el evento es buenisimo,, ya veras,....[/QUOTE]

    Eso espero... me encantaría retractarme de mis palabras.
    Gracias por los ánimos, que ahora andan encendidos.
     
    A tita212 le gusta esto.
  4. kimayu

    kimayu Promesa

    Me encanta este evento , el año pasado conseguí como 90 plátanos , estoy deseando tirarle la cesta. :D
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:music::music::music::music::music:
    ¡Me encanta!!!!!!!
     
    A ZENO1º, isaandluis66 y majovi les gusta esto.
  6. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Pués sí que deberían de haberlo avisado.
    El evento me gusta.
    Premios diversos.
    Aunque ya volvemos a estar liados con un molino en exclusivo para poder hacerlo.
     
    A jinjark, IntiSabanes y brisagr les gusta esto.
  7. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    el evento me gusta mucho creo recordar que no hace mucho lo comentamos aqui mismo ojala se porten como en el anterior ,yo disfrute mucho y pude recoger muchos regalitos:D:D:Dhabia de todo y en cantida,prepararse para pasar la cestita, como en misaxDxDxDxDxD
     
    A bertoko1967 y lagringa65 les gusta esto.
  8. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta.
    Una vez repuesta de la sorpresa y el disgusto del evento sin anunciar con antelación,he de decir que este es,sin duda, el mejor evento de los últimos años .
    El del año pasado fue abrumador , espero que este año se supere jeje.
     
    A ZENO1º, IntiSabanes, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    de momento algo a fallado,,, no me acuerdo el porcentaje de salida de items del anterior dia de la mona,,,, pero en 2 arbolarios con 16 arboles de 20 horas, solo 1 item..... creo que nos van a restringier los items,, ya me parecia demasiada bondad por parte de BP....

    EDITO....aunque ya regale a mis vecinos cestas de caramelos, creo que interesaria mas regalar tiras de papel,, ya que cestas nos daran algunas en las 3 misiones y de las tiras no las veo por ningun sitio
     
    Última edición: 29 Mayo 2017
    A IntiSabanes, brisagr, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  10. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Si es como el del año pasado ,pasaremos un buen rato , interesante haber como se nos da esta vez.
    Menuda sorpresa encontrarse con un evento sin avisar ,ahora a mover todo ,segun podamos.
     
  11. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento bueno pero hubieran avisado dias antes para estar preparado y no asi de sorpresa muy mal hecho debieron informar en la fac un día antes y en el calendario de mayo mas que hay que poner establos para algún items estos duran muchas horas:oops::sleepy:
     
    A IntiSabanes, brisagr, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  12. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    jajjajjajajaja me hiciste reir ¡¡

    yo no he kerido decir naaa por no desmoralizar.
    pero la gran diferencia k habra es la salida de item...¡¡ ojala me ekivoke,aunk no lo creo....
     
    Última edición por moderador: 29 Mayo 2017
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Bertoko

    Te he juntado tus do post por favor edita tu entrada o espera a que alguien escriba antes de hacer multipost.

    saludos.
     
  14. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    perdon,nome fije...¡¡ joohhh ademas de meter la pata no se unir los post...
     
  15. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    otro metida de patas de BP, tras de colmo sacado asi de la nada, que falta de profesionalismo y seriedad de esta empresa, -.--.--.-:mad::mad::mad::mad:, sin avisar, ni siquiera esta comtemplado en el calendario, juego sucio, sucio, deberian cambiar la metodica de los eventos, siempre lo mismo sembrar, hacer en el molino, reinventesen, cambien la modalidad de los juegos, que no sean repetitivos, no tienen cerebro para mejorar poner nuevas ideas. OTRA METIDA DE PATAS DE BP>:(>:(>:(
     
    A jinjark, IntiSabanes, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  16. chuchumeca

    chuchumeca Aprendiz

    me gusta el evento, el año pasado conseguí un monton de platanos dorados y demas con la reina mona
    NO ME GUSTA: como siempre no salen casi items... y no es que se necesiten pocos para realizar el evento...
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    A medida que han pasado unas horas cada vez estoy mas enfadada de que no se nos haya avisado oficialmente del comienzo del Evento

    El Evento mas importante que hace BP por la posibilidad de obtener muchos regalos y he comenzado sin items debido a que tenia todo lleno de animales que ya habia recogido tempranito, asi que tengo que recordar que solo es un juego y realmente en mi vida no necesito nada que Farmerama puede proveer, solo entretenimiento, si no me entretiene y me enfada, no se realmente el proposito de este juego que me gusta tanto, asi que tendre que comprar SA a porrillo? realmente depende mi entretenimiento de usar £ todo el tiempo?

    Estoy muy enfadada y triste ya se que a nadie le importa pero NO ME GUSTA que se hagan estas cosas:(:(:(
     
    A Fuensanta, xiky, Guazopu y a 9 otros les gusta esto.
  18. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Es cierto ke no habia anuncio oficial, pero la seccion de rumores estaba desde el sabado, aun asi tambien me ha pillado a contrapie, pues no me acorde.....:cry::cry::cry::cry:
     
    A mapuce0475 y mulata les gusta esto.
  19. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    olaaaa tita aunk no te lo cres si importa tu opinion o por lo menos a mi como granjera pero , a kien deberia importale se lo pasan desde hace tiempo por donde se lo pasan opino por mi evento bueno ?????? depende como lo mires mas de lo mismo y aora sin avisar jajajajjajaj , atras kedaron las misiones k daban tulis , makinaria abundante en el ultimo paso , cine , cashs etc entonces si k era motivo para jugar pero esta mas claro k el agua k solo interesa la pasta y no la de dientes xDxDxDxD en fin muxos premios pero como en otros eventos aburriiiiimiento totallllll cada vez massssssssss :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A granjasol63, brisagr, ISMAIEL_23 y a 3 otros les gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes !!! me gusta el evento lo que NO ME GUSTA lo que han hecho de poner un evento sin avisar hemos perdido ítems lo deberian haber alargado hasta el lunes ...... enfadada y depcionada por esto no es justo para nadie deberian hacer algo no es justo poner eventos sin más .... hare lo que pueda no me gusta nada esto ...
     
    A jinjark, Linda, IntiSabanes y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas