Feedback Reina de Carnaval - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pan14

    pan14 Profesional del foro

    el que este en rumores no es algo que sea cierto primero que todo y he puesto animales y ni un solo items a salido hay algo malo ya que no estan saliendo items de los establos como voy hacer para hacer el evento si uno de los items depende de los establos y este no sale:oops::sleepy:
     
    A tita212 y brisagr les gusta esto.
  2. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    lo he leido 2 veces y creo que NO hay cromo !!!!!!!!!!!
    menos la movida de no prevenir ni en el calendario de mayo el evento promete ya veremos los items
     
    A asun, ISMAIEL_23 y barbarroja.samu les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Totalmente por sorpresa ahora cuando he llegado a casa. Tengo el molino puesto con SP a tope ya que no se ha acabado la animalada. Veo que el árbol mágico no da item, la FAQ no pone nada al respecto, ni que lo dé ni que no lo dé, no me gusta, el árbol siempre da el item del evento menos cuando ponen que no lo da. Seguiré leyendo el hilo cuando acabe de recoger todo.
     
    A lacure, jinjark, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  4. CementerioLaGloria

    CementerioLaGloria Principiante

    Con mucho el mejor evento de Farmerama en un largo tiempo la verdad que como la vez anterior abrir 60 fincas solo para mandarte las cestas vale la pena y mira que nosotros no somos dados a hacer eventos pasamos la mayor parte del tiempo plantando y cosechando lo que nos interesa claro.Pero bueno si es como el de la vez anterior valdra la pena hacerlo solo por las cestas esperando pescar todo el superpienso que se ponga a tiro y se pueda y siempre que no visiten mucho el cementerio este laaaargo puente.
     
    A asun le gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    60 cestas y 138 tiras, estas son las cifras hasta el momento. Como muchos de vosotros no tenía ni idea de este evento. He tenido suerte, ayer planté panizo, y he salido por la mañana a hacer recados cuando he vuelto a las 3 de la tarde me encuentro con el evento, recojo, y han empezado a salir cestas tiras, supongo que será mañana cuando tendré una visión más real de por donde van los....ítems.
    Evento divertido, recompensas, en mi opinión buenas, la semilla duración ideal, o sea reúne todos los ingredientes necesarios para llevarnos otro buen recuerdo de la Carroza de Carnaval y su espléndido rey, o reina mono/a, no me acuerdo, qué más da, espero que los plátanos sean generosos como lo fueron la vez anterior., saludos y suerte.
     
    A lacure, asun y brisagr les gusta esto.
  6. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

     
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me parece que los ítems, tanto las tiras de papel como las cestas, están surgiendo con escasez...-.--.--.--.--.--.--.-
     
    A jinjark, samuelin06, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    deja semilla larga para tiras y manana sigues con la semilla del evento; las cestas dile a tus vecinos que eso sea lo que te envien.;)

    la semilla del evento es corta con agua eso lo sacas rapido.
     
    A tita212, IntiSabanes, asun y 1 persona más les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya he recogido, menos en el principal que tenia semillas para hacer pienso y todos son de corta duración, los demás campos tenia frambuesas en la granja y te verde en la isla, total 59 tiras de papel, para no desanimarme no esta mal ya que si lo hubiera sabido hubiera puesto semillas de más duración como los melones o papiros en la isla, y 11 cestas que son poquísimas por los establos y talleres que tengo puestos, por contra de pintura estoy bien surtida. Ya veremos como va. Suerte que no dan cromos jajajajaja, se habrán olvidado?
     
    A asun y Linda les gusta esto.
  10. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    EL EVENTO, la verdad me tomo por sorpresa pero ay vamos llevandolo, nunca he jugado esta clase de evento esperemos sea divertido, soy de las que les gusta terminar todos los eventos, solo como meta personal, el tiempo de la planta esta perfecto, pero mucho mejor que se pueda poner en la isla.... vamos q vamos
     
    A IntiSabanes, asun y mulata les gusta esto.
  11. Linda

    Linda Profesional del foro

    NO me lo puedo creer creo que he soñado con este evento durante todo el año. Estoy encantada con el, em el evento anterior me fue de lujo y espero que en este sea igual. Muchos plátanos dorados mucho abono de susi mucho de todo. En serio creo que un notable alto a BP por volver a poner este evento.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A finita70, isaandluis66, asun y a 2 otros les gusta esto.
  12. maritecla

    maritecla Aprendiz

    Creo que es un muy buen evento, este si que merece la pena. intentaré terminarlo y coger muchas cosas en las cestas.;);););););););););):music::music::music::music::music: mucho super abono de susi y plátanos que me hacen mucha faltaxDxD
     
    A Linda y asun les gusta esto.
  13. CoopSantaClara

    CoopSantaClara Promesa

    La verdad que despues de aguantar tanto evento-basura se echa en falta un evento de este tipo.Iremos a por todas(digo por las cestas) dependiendo de la habilidad de pillar superpienso,platanos y alguna cosa nueva que seguro que Farmerama añadira es con nota el mejor evento que Farmerama ha montado en todo este año.Bueno suerte para los veteranos y los nuevos ya comprobaran que tengo razon en todo lo que escribo eso si preparen adrenalina para correr detras de la mona y sus tiradas.
     
    A finita70 y samuelin06 les gusta esto.
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!! el evento esta bien lo que NO ESTA BIEN. es la salida de ítems y cestas encima que lo hacen sin avisar debería salir más asi que señores de bp habran el grifo ya que han metido la pata ...
     
    A jinjark, samuelin06, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  15. lagriti

    lagriti Promesa

    Muy buenas; somos unos expertos de la queja, es un juego y tiene que tener sus dificultades, si fuera sencillo nos aburriría rápidamente.

    Por otra parte señalar, al contrario que otros jugadores, que me encanta que tengamos eventos, cuantos mas mejor, es la salsa del juego, y las misiones son el complemento que vamos haciendo poco a poco.

    Este evento es muy bueno, y en el ultimo mes y medio es el tercer evento que me encanta.

    Y no me parece mal que no hayan avisado, le da un punto de dificultad que me gusta.

    Y ya vale de quejarse, al contrario, me gustaría un poco mas de dificultad, de la misma manera que las anacondas comen pienso hecho a base de gallinas y conejos, creo que otros animales (lease tigre, lobo.....) deberían comer algo mas propio a su naturaleza. Repito, es la dificultad la que hace atractivo el juego. Eso si, creo que en algunos eventos se pasan con la petición de super pienso.

    Un saludo a todos!!!
     
    A Rojillo, Choujisan, Pereta56 y 1 persona más les gusta esto.
  16. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Salen pocos items animo y trabajar como esclavos.

    :D:D:D:D:D:p:p:p:p
     
    A tita212, samuelin06 y Choujisan les gusta esto.
  17. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues yo no sé que deciros.... me salen hiperpocos ítems. Aún es pronto, espero remontar, pero es que desalienta un poco.
     
    A Choujisan, tita212 y samuelin06 les gusta esto.
  18. orieta

    orieta Promesa

    latima que el arbol magico solo nos esta dando herramientas, antes nos daba el item del evento.
     
    A Choujisan y samuelin06 les gusta esto.
  19. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    A mulata le gusta esto.
  20. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:

    Visto el arranque del evento, no voy a esperar a que llegue el final para valorar lo que me gusta y lo que NO me gusta. -.-

    Me gusta:
    • El año pasado en este evento me gustaba que podías llegar cogiendo caramelos hasta donde quisieras llegar.
    • Los premios de la decoración me parecen buenos.
    • Los premios de las cestas me parecen buenos. Sobre todo las agromonedas, ya que coger caramelos es parte del evento, y no tienes que jugarte el SP para que salgan agromonedas en la cría
    • Aunque el evento es conocido me gusta la mecánica.
    No me gusta:
    • Falta de información antes del evento: me parece bien que en rumores se intuyese, pero los rumores son eso, rumores, y no todo el mundo pasamos por ese hilo. La gente que está haciendo la copa de ganadería pues los pilló con el paso cambiado para obtener tiras de papel. Los que no sabían que había evento y recogieron por la mañana... otro tanto de lo mismo. Por tanto, hace falta que se informe, al menos con 24 horas de antelación. ¿No es mucho pedir, verdad? >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    • Para no tener críticas de qué item da el árbol mágico, mejor que no de ninguno, ¿no? Pues mal, mal, mal, mal... Deberían de dar los dos items y más teniendo en cuenta que las FAQ fueron de última hora. >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    • El ritmo de los items, de momento, me parece escaso, pero esto hasta terminar el evento es pronto para decirlo. ;)

    Puntuación: 7,5/10. Pero BP se quedará al final del evento copiando 300 veces en la pizarra: "Pondremos las FAQ 24 horas antes del evento" :p
     
    Última edición: 1 Junio 2017
    A granjasol63, MagnaElla, asun y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas