Feedback Reina de Carnaval - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A 4 días 16 horas de finalizar el evento, la situación de mi granja es la siguiente. Mañana miércoles a las 14:00 podría haber terminado de cosechar las 10000 unidades de amaranto. Los ítems, insisto, en mi granja son abundantes superando la media de 126 tiras de papel diarios.
    Estamos de acuerdo que es un buen evento con retribuciones de un nivel medio alto. Hablemos de estrategias.
    BP, ha planteado un evento en el cual su rentabilidad dependerá de la cantidad de cestas de caramelos que los granjer@s obtengamos, esperando que no se cumplan nuestras expectativas, y nos deriven a la tienda.

    Cuál ha de ser nuestro objetivo, obviamente obtener el máximo de cestas para llenarlas de muchos plátanos, y otras cosas, todo ello a un coste mínimo.

    Ante este planteamiento por nuestra parte podríamos realizar lo siguiente...

    1.- Búhos a todos nuestros vecin@s solicitando, como regalo la cesta de caramelos. Por mi parte sus respuestas han sido muy satisfactoria, como de habitual. Ya saben que no les defraudaré. Como se ha dicho en la MR, la opción de regalo es la cesta de caramelos.

    2.- Utilizar dos campos para llenarlos de animales a la espera de que las cestas sean fluidas, lo cual dependerá de la calidad y duración de los establos. dificultades, la descoordinación entre los tiempos de recogida, la elaboración de abono en el caso de que estuviéramos escasos, y por descontado la colocación y su posterior mantenimiento.

    3.- Acudir a la tienda y comprarlos.

    Creo que la decisión dependerá de las primeras pruebas que podamos hacer, y nuestro nivel de exigencia. Suerte.
     
    A Decebalo, _Cris_, Joel06 y 1 persona más les gusta esto.
  2. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Por mi parte, de momento, muy contento con el evento. Los premios me parecen muy buenos para el esfuerzoque hay que realizar, y a unos 4 dias de acabar el evento, veo muy factible completarlo todo, ya que la media de ítems que me han salido es muy buena.

    Ahora sólo me queda esperar por ver lo que obtengo con las cestas de caramelos, ya que el resto del evento tengo muy seguro que lo voy a completar
     
  3. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    me pongo a trabajar y me veo que mañana empiezan un nuevo evento es que no piensan en dejarnos descansar un poco yo este lo tengo dentro lo que cabe un poco avanzado aunque falta mucho por recorrer pero ya no se ni donde estoy con tantas cosas a la vez
     
    A Whitenergy, barbarroja.samu y felicidades les gusta esto.
  4. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    Yo hoy me siento algo triste, me levanté temprano a cosechar y no podía ingresar al juego, perdí 3 horas y eso me representa una demora considerable en el trabajo de mi granjita. :cry::cry::cry:
     
  5. asun

    asun Comisario del foro

    Despues de unas horas perdidas por no poder entrar en la granja, BP nos obsequia alargando el evento un dia mas. todo un detalle que es de agrader. me gusta.
     
    A jinjark, Menchu, Guazopu y a 3 otros les gusta esto.
  6. neban2

    neban2 Aprendiz

    Estoy de acuerdo en que alargen unas horas el evento pero los que hemos perdido superabono y chutney no los recuperamos, en fin que se le va a hacer.....
     
    A barbarroja.samu le gusta esto.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Que noticia tan buena! Me va a venir como anillo al dedo, voy súpermal. Sólo he conseguido hacer la parte central y media de la primera, los ítems se están haciendo de rogar. Acabé las semillas (creo, y si no, me quedan muy poquitas), pero los ítems ni por asomo. Ahora hay puestas semillas largas, a ver que tal se da. Como sigamos a este paso se me quedarán las cestas muerticas de risa. Ainsss.
     
    A jinjark le gusta esto.
  8. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Ginial al alargarse un día puede que me de tiempo.
     
    A barbarroja.samu le gusta esto.
  9. isabetta

    isabetta Duque del foro

    He comprobado que no dan todo lo que recoges.... he recogido sobre 6 sp en una cesta y solo me han dado 1
     
    A Whitenergy y jinjark les gusta esto.
  10. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Holaa! El evento en principio me pareció un poco difícil y confuso, pero una vez lo empecé ya me aclaré con todo. Me gusta que la cantidad de semilla para fabricar el papel maché es razonable. Además estoy deseando terminar con las carrozas para empezar el mini juego de la cesta y los caramelos.

    No me gusta NADA: Que el árbol mágico no da ningún item en este evento.
     
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    ¿A alguién más se le queda bloqueada la dichosa cesta?

    ¿Mi valoración? Que está visto que BP es capaz de dar la nota fea hasta al mejor evento que, en mi opinión, se ha vivido en Farmerama. Que no se avisara, lo que impedía planificar tierras y tiempo, que no den un respiro, que encima lo solapen con otro evento, que no se pudiera acceder a la granja (sí, han alargado pero las artesanías no se recuperan y todos no podemos estar pendientes todo el rato de la granja) y que, en mi caso, desde que han implementado el otro "evento sacacuartos" se me bloquea la granja a cada rato.

    Casi que prefiero ni calificarlo. En cualquier otro momento hubiera dado saltos de alegría por la vuelta de la Reina del Carnaval. El evento en sí me encanta, todo lo demás me cansa.
     
    A sergiosjv, -three- y Beatriz4747 les gusta esto.
  12. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro


    mulata ya había dicho y aconsejado de que era necesario dar clic izquierdo para que esta no se trabe
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Por no confundir, hay gente a la que le ayuda mantener pulsado el botón del ratón. Pero necesario no es ;)

    El tema está en no hacer movimientos muy bruscos para no perder el control de la cesta. Yo muevo el ratón muy sutilmente, un pelo a un lado u otro, y lo llevo bien.


    Me encanta este evento :D
    Aunque sí es cierto que jugar mucho de golpe es un poco agotador.
     
    A Choujisan le gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que bien me lo estoy pasando, la Mona es un encanto de generosidad:inlove:
     
    A Fuensanta, bertoko1967 y Calypso82 les gusta esto.
  15. Caribe

    Caribe Duque del foro

    La cesta se para si se sale el puntero de la pantalla, hay que tener cudado de no mover el ratón para arriba o para abajo.
     
    A fmorenop, anibal-barca y Calypso82 les gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Gracias, no he tenido tiempo de leer todo el hilo pero no estoy segura de que ese sea el problema. Porque me pasa también al recoger tierras. Y lo de los protocolos de limpieza y todo eso ya está hecho.

    No obstante probaré así. Y si no funciona mejor lo dejo para otro día.

    Edito: Probado, puntero dentro y da igual. Se bloquea la cesta. Y acabo de perder una agromoneda y algunas cosas más porque se paró todo, reina, cesta y todo, y cuando volvió a moverse ya no estaban.
     
    Última edición: 1 Junio 2017
  17. Beatriz4747

    Beatriz4747 Autor activo

    A mi tambien se me traba la cesta.Esperare mas tarde por ahí se destraba.
     
  18. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    k miedo me estais dando,con las cestitas....
     
  19. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola buenos dias.

    Comprobar que no tengáis la granja llena de animales y con la animación en "on" si es asi, poner animaciones en "off" y reiniciar, o comprobar que tengáis la ultima versión del flash player.

    Cuando tengais algun problema mejor preguntarlo en cuestiones generales os podremos ayudar antes y mejor, la mesa redonda es mejor usarla solo para opiniones sobre el evento.

    Saludos.
     
    A Choujisan, tita212 y Tribeca les gusta esto.
  20. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Tengo que reconocer que cuando escribí esto, al principio, no conocía el evento porque no lo hice la otra vez, pero ahora me retracto de mi primera impresión y doy la razón a los veteranos cuando dicen que es el mejor evento hasta ahora. Efectivamente lo es. De la misma manera que criticamos las cosas y los eventos del juego que no nos gustan, pues para ser honestos hay que alabar los que sí nos gustan (dedicado a BP ;))
     
    A _Cris_, lagringa65, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas