Feedback Reina de Carnaval - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Hola, sí a mí hoy también me está dando problemas la cesta porque se queda parada y he perdido un montón de cosas. No obstante, y a pesar de ese problema, este evento me está encantando, al igual que la otra vez. Por míí, en vez de poner animaladas prácticamente una vez al mes, ya podrían cambiarlas por este envento y ponerlo también una vez al mes. ¡¡¡Por pedir que no quede!!!;)

    Feliz fin de semana a todos!
     
    A Whitenergy, pinon1966, asun y 1 persona más les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    >:(lo unico que faltaba el mejor evento del año y se traba el juego , la granja , la canasta y la madre de los crios >:(...¡¡¡¡
     
    A asun, jinjark y Whitenergy les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Tiene toda la razón quien decía que no contabilizaba todo lo que cogía. Cierto. He hecho más de 70 jugadas. En una me he mosqueado y me he dedicado a contar, no todo evidentemente, agromonedas y superpiensos. Y me han faltado en varias de ellas. Y asegurándome de que caían en la cesta. Porque puede pasar que vayas tan rápido que se te cuele (de hecho he metido la pata en algunas por ir a cogerl todo lo bueno) pero he ido a asegurar y tengo la completa certeza de que han caído en la cesta. También pasó la última vez. Algo falla.

    No obstante, es cierto. No hay evento mejor que este porque, a pesar de todos sus fallos, consigues muchas cosas.
     
    A asun le gusta esto.
  4. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    me ha flipado la salida de premios ¡¡
    de 77 jugadas un par de veces se me blokeo un pokitin...
    no he ido a por puntos con piruletas por ej. k es lo k mas puntuaba,y aun asi he conseguido 5500puntos en total.
    ahora siii os puedo decir k jugue todas seguidas,y parece k me fumao un... jjajajjajajja anedralina pura no se como va si la he soltado,o si estoi completo...¡¡
    me ha encantado el evento,yo es la primera vez k lo hago.
    vuelvo a felicitar a los BP. ¡¡
     
    A carlulogue y asun les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Eso espero... me encantaría retractarme de mis palabras.
    Gracias por los ánimos, que ahora andan encendidos.[/QUOTE]

    Pues como soy mujer de palabra, me toca retractarme.
    Empecé muy enfadada, con mal pie. Los ítems no me salían ni aunque les pusiese comida... para colmo se atasca. Ponen chupicientas cosas más a la vez....
    Pero como rectificar es de sabios (y sabias, eh?), pues tengo que decir que ahora que ya he podido jugar a la mona, a pesar de que me ha tumbado un par de tiradas por quedarse atascado el juego, el balance es muy bueno. Y aún quedan días!! :p
     
    A carlulogue, asun y tita212 les gusta esto.
  6. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    desde que llevo jugando es el evento que por fin nos dan un poco de vidilla y se consigue mucho de todo,gracias:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A carlulogue, cabrerus, asun y a 2 otros les gusta esto.
  7. andreabf

    andreabf Promesa

    MEJOR IMPOSIBLE :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carlulogue, cabrerus, asun y 1 persona más les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Empece con mal pie por no haber el Anuncio Oficial, pero se nos esta compensando al 1000x1, gracias, es fantastico:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, carlulogue, cabrerus y a 2 otros les gusta esto.
  9. viilli82

    viilli82 Experto junior

    me encanta este evento casi diria que es mi favorito , me da la impresion de que salen mas superpienso y platanos , solo espero que lo hagais mas frecuente , por muchas veces mas este evento
     
    A Whitenergy, carlulogue y cabrerus les gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Me encanta este evento :inlove:
     
    A carlulogue y cabrerus les gusta esto.
  11. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Estupendísimo, como el anterior, gracias BP:inlove::D
     
    A carlulogue y cabrerus les gusta esto.
  12. floribel

    floribel Experto del foro

    Estupendo evento! muchas gracias!! a veces la cesta se queda parada pero aún así me encanta!
     
    A carlulogue le gusta esto.
  13. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    un 10 para el evento
     
    A cabrerus y carlulogue les gusta esto.
  14. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:MEJOR EVENTO DE FARMERAMA:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A cabrerus, tita212 y carlulogue les gusta esto.
  15. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    No sé si será el mejor evento, pero sin duda es el más generoso.
    Gracias por esta alegría, BP
     
    A cabrerus, anibal-barca y tita212 les gusta esto.
  16. Debido a la crisis que existe en Brasil,la mona esta menos generosa este año que en el anterior ,menos superpienso y menos platanos la vez anterior subimos como espuma con los regalos esta vez esta costando mas.
    Amigos-as la cesta no se para, es asi fue el año anterior y en este tambien lo que pasa es que hay que saber jugar con ella. No intentar ir por todo ya que es imposible conseguirlo.No dar empujones fuertes hacia un lado o otro porque no obedece sino con retraso hay que tener adrenalina para llegar a tener lo importante y ap0arte de eso intentar mantenerla en el centro con movimientos muy suaves si no nanay de la china;Asi suavecito como la cancion es que se llega al final.Sin duda el mejor evento de Farmerama al menos para las fincas cubanas que van a muerte a por las cestas.
    Suerte para todos y recordar que no se deseperen todo no lo podran abarcar y si podran llegar al final con un poco de mala idea.Recuerden que la mona lanza a un extremo lo bueno y si vas rapido a por todo se traba y no trabaja la dichosa cesta.
     
    A cabrerus, jinjark y Whitenergy les gusta esto.
  17. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Opino igual que la mayoría: evento estrella de Farmerama
    Porque no pidieron excesivas plantitas y se hizo la cosecha muy rápido, porque me gustan los eventos con minijuegos y porque este de "la Mona del carnaval" es muy adictivo, estoy deseando que no acabe nunca a diferencia de otros que es un alivio cuando se acaban
    Estoy buscando cestitas hasta debajo de las piedras para llenarlas de todo y me divierte cuando veo la cestita muy llena con sus chocolatinas, sp, sa, pe, pets, agromonedas, abonos de -susy, bla bla y no ha cambiado para nada la cantidad de premios que salen respecto al año anterior
    No voy a dar datos pero estoy feliz y entretenida y he dado un gran empujón tanto a la isla como a la granja. Ha sido un incremento en todo totalmente inesperado y ¡madre mía!¡cuántas cosas! ¡tengo de todo!
    Ahora a esperar gustosa dónde invertir toda esa diversión
    Concluyo, me divierte, soy nueva rica y tengo muchas chuches también
    Happy
    Bss
     
    A _Cris_, cabrerus y jinjark les gusta esto.
  18. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    a mí se me bloque al comenzar y al terminar, entonces puedo jugar bien. Me estoy divirtiendo mucho !!!!. Lamento que algunos granjeros no puedan jugar bien, la mona es muuuy generosa
     
    A cabrerus le gusta esto.
  19. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    me gusta me gusta me gusta :inlove:
     
    A cabrerus le gusta esto.
  20. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Uno de los mejores eventos de BP, este año. Y eso que empecé dos días tarde.

    xDxDxDxDxDxD
     
    A cabrerus le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas