Feedback Reina de Carnaval - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Buenas, decir que es el mejor evento al que he jugado desde que estoy en farmerama, la cesta a veces se traba porque es muy sensible al moviminto del raton, hay que tener eso en cuenta y mirar si se te sale sobre todo por arriba el puntero, por lo demás estoy encantado, voy a terminar por activar todos los items de BAHAMARAMA xd, es que cai no me lo creo, tengo superpienso, superabono y se susi para otros eventos de siempra hacerlos en u pispas y todavía queda bastante, jus no me va acaber todo, un 10 en este evento, saludos.
     
    A lagringa65 y cabrerus les gusta esto.
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Con el empujón a la isla que le he dado y los platanitos que hasta ahora he conseguido, he cubierto un par de años de juego... xDxDxDxDxD
    He podido desbloquear varias cosas del templo en tiempo récord, estoy que no me lo creo.... :music::music::music:
     
    A -lostris112- y cabrerus les gusta esto.
  3. ladea55

    ladea55 Experto junior

    Me gusta todo. Los premios muy generosos. He podido conseguir de todo. Estoy muy contenta. Echaba de menos un evento con tan buenos premios. La generosidad de los premios me hace olvidar y no dar importancia a los pocos tropiezos que he encontrado. Gracias BP
     
    A jinjark y cabrerus les gusta esto.
  4. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    El mejor evento de Farmerama junto con el Ventas y Regalos, esta es la segunda edicion, espero que no sea la ultima. Yo lo colocaria en fechas especiales como Navidad, vacaciones de verano y en las fechas del Carnaval.

    Los premios de 10, pero tambien se podrian incluir en futuras ediciones TF, entradas fiesteras, estrellas, tickets para la feria Renzo y boletos para el Venta y regalos, con eso seria lo mas de lo mas. Aun asi evento perfecto:D:D:D:D
     
    A HierberosCubanos, jinjark, sabolete y a 3 otros les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La inclusion de las agromonedas ha sido un perfecto remate para un evento dificilmente mejorable.

    Hay que tener en cuenta que las agromonedas nos abren unas posibilidades que nos sacan de esa brecha tan tremenda que habia entre el 2º mejor regalo (sp) y el 3º (sa)
     
    A HierberosCubanos, jinjark, andreabf y a 3 otros les gusta esto.
  6. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    yo no tenia hoy ninguna agromeda. y ahora tengo 288. lo k se a kedado un poco corto son los platanos,pero lo entiendo,dado su valor.
    un saludo.
     
    A jinjark le gusta esto.
  7. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo no le puedo poner un diez porque estoy un poco bastante mosca de que no siempre te sume lo que metes en la cesta, pasa demasiadas veces. A pesar de que siempre he dicho que es el mejor evento de Farmerama, ese detalle cabrea bastante. Afortunadamente últimemente no se me está congelando, sólo una vez hoy, pero reitero que no da todo lo que recoges. Y me refiero a los SP sobre todo.

    Por otra parte, al menos en mi caso, la Reina está siendo menos generosa con los SP. Aunque la inclusión de las agromonedas suma muchos puntos.
     
    A Linda le gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No recuerdo desde que estoy jugando, una semana mas intensa y desafiante para ser capaz de entender y recordar y hacer todo, y en eso estoy, feliz totalmente:inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, HierberosCubanos, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  9. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    vicio vicioooo a mi se me esta kedando el trasero cuadrado.... soy incapaz de dejarlo hoy ¡¡ pero ya me vence el sueño asiesk aprobechare. voy a tener dulces sueños con las cestas jajjajajjaja llenas de caramelos.
     
    A Linda, andreabf y granjasol63 les gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    bertokooooxDxDxDxDxDxDxD y subidon de azucar xdxDxDxDxD
     
    A Linda le gusta esto.
  11. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Bueno, al César lo que es del César...
    Visto como está yendo el vento, creo que tengo que revisar mi nota del evento y ser justo... los items se han dado mejor de lo que esperaba

    Me gusta:
    • El año pasado en este evento me gustaba que podías llegar cogiendo caramelos hasta donde quisieras llegar.
    • Los premios de la decoración me parecen buenos.
    • Los premios de las cestas me parecen buenos. Sobre todo las agromonedas, ya que coger caramelos es parte del evento, y no tienes que jugarte el SP para que salgan agromonedas en la cría
    • Aunque el evento es conocido me gusta la mecánica.
    • Los items salen a buen ritmo, y por tanto puedes llegar a las cestas y obtener SP, SA, agromonedas y platanitos que compensen esta maratón de eventos que hemos tenido. La Reina del Carnaval se está portando con los regalos


    No me gusta:
    • Falta de información antes del evento: me parece bien que en rumores se intuyese, pero los rumores son eso, rumores, y no todo el mundo pasamos por ese hilo. La gente que está haciendo la copa de ganadería pues los pilló con el paso cambiado para obtener tiras de papel. Los que no sabían que había evento y recogieron por la mañana... otro tanto de lo mismo. Por tanto, hace falta que se informe, al menos con 24 horas de antelación. ¿No es mucho pedir, verdad? >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    • Para no tener críticas de qué item da el árbol mágico, mejor que no de ninguno, ¿no? Pues mal, mal, mal, mal... Pero bueno, salen generosamente. Y le han dado utilidad al árbol con el evento de los pequeños asistentes ;)
    • Varios eventos juntos y además otro cruzado, pero ya lo comenté en su mesa redonda.

    Puntuación: 9,8/10. No os vais a librar pese a la nota: BP se quedará al final del evento copiando 300 veces en la pizarra: "Pondremos las FAQ 24 horas antes del evento" :p



     
    A jinjark y Linda les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno por fin he llegado a la parte final. A recoger de todo un poco. pero SP muy poco de momento. Me gusta ya tengo el bosque todo de establos y talleres y árboles y como he ido acabando misiones de la coope, tengo maquinaria, olé olé. A por más cositas, venga que se puede.
     
    A lacure, Tribeca, anibal-barca y a 3 otros les gusta esto.
  13. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Muy buen evento, si señor, al final he conseguido un montón de plátanos dorados que me ha quitado el atranque de cosas bloqueadas en el templo (aunque aún quede alguna jejeje) muchas agromonedas y mucho superpienso.
    Gracias. Por una vez estoy muuuuuuuuuuuuuuuy a favor del evento, como este, que nos pongan los que quieran jijiji.
     
    A fmorenop y Linda les gusta esto.
  14. Linda

    Linda Profesional del foro

    Sigo encantada con el evento. Decir que a mi si me da lo que recojo y también he leído que se amplia el evento hasta las 22horas del 5 de junio.
     
  15. 2zaza2

    2zaza2 Aprendiz

    Un 10 por el evento.
     
    A cabrerus le gusta esto.
  16. floribel

    floribel Experto del foro

    Por poner una peguita, me hubiera gustado que este evento tan importante para todos hubiera tenido una nube de recordatorio me da igual que fuera normalita pero pediría que cada año que hagan este evento, pusieran una.
     
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :D¡¡¡¡¡ muy buen evento .. ¡¡ :D que digo evento .. ¡¡ ¡¡ EVENTASON .. ¡¡:D asi da gusto . estar en la com pu y comprar algo ..porque somos viciosos ... y siempre queremos mas .. ¡¡:p¡¡¡ FELICITACIONES .. AL QUE POR FIN PENSO EN NOSOTROS LOS .. FIELES JUGADORES .. ¡¡:Del mejor evento lejos ...muy lejos de los demas .. ¡¡;)
     
    A jinjark, cabrerus, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  18. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    no se ni las horas k he estado hoy jugando... mi PC.ardeee jajjajajaja
    al estar horas me doy cuenta k las cestas ya no salen como antes k aunk pocas pero ahora ni se asoman... asiesk posiblemente vayamos entrando en trankilidad... ademas toy cansadisimo,y me duele toooo. palos con gusto no duelen tanto ¡¡ creo k es el dicho asi jjajajjaja....
    FELIZ NAVIDAD ¡¡otro evento igual porfaaaaa BP.

    k nooo granja sol k yo no tengo de eso... aunk al final lo tendre ¡¡ no masustes k ya tengo suficiente jajajjajaja...
     
    Última edición por moderador: 4 Junio 2017
    A jinjark, cabrerus y _Cris_ les gusta esto.
  19. cami4400

    cami4400 Experto junior

    Al final he podido llegar a la carroza. En el evento anterior no llegue y como había leído tanto sobre el que me puse las pilas para poder llegar. No me lo había imaginado FENOMENAL estoy encantada. Mi puntuación para BB un 10.
    Buenos días a todos y a seguir mientras haya cestas.
     
    A cabrerus y Tribeca les gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! evento que me gusta NO ME GUSTA la salida de items y luego se queda pillada la cesta ...
     
    A Whitenergy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas