Feedback Reina de Carnaval - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suio

    suio Aprendiz

    Hola buenos dias, para mi, una vez al año, un evento como este no esta nada mal, mejor dicho, esta muy bien, yo me estoy recuperando de todo, sobre todo superpienso y platanos, me encanta.
     
    A asun y rely86 les gusta esto.
  2. rosanilo

    rosanilo Aprendiz

    Sólo por eventos como este merece la pena jugar al Farmerama. Aunque acabaré con agujetas recogiendo con mis 275 cestas, no me quejo. De los mejores eventos que recuerdo. A recargar SP y plátanos !!!!
     
    A asun y cabrerus les gusta esto.
  3. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Eso pasa porke el puntero del raton se sale de la pantalla de juego, cuando pulses sobre la cesta mueve ligeramente el puntero hacia arriba, no se ve el puntero, pero ese es el problema, a mi tambien me paso...y ves el puntero la cesta se parara.
    Otro truco seria hacer zoom en la pantalla asi seria mas dificl salirse.
     
    Última edición: 4 Junio 2017
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  4. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Felicitaciones BP, un evento sin equivalentes, sólo espero que lo repitan menos espaciado en el tiempo, que muchos jugadores noveles se quedarán sin jugar porque no han completado la decoración de la carroza, y por mi misma que lo estoy jugando en el móvil, ehhh que no me quejo, decisión mía no comprar el ordenador todavía. Aún así he conseguido varios regalitos gracias a vecinos y amigos :):)
     
    A asun y Whitenergy les gusta esto.
  5. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Mis felicitaciones a BP por este evento. Nos regalan de todo sin gastar 1 euro,no hace falta estrategias, solo se necesita tiempo. Los veteranos no recuerdan cuando en la ruleta te tocaba abono?vuelta perdida, o estar al vuelo en poder comprar simplemente huevos de gallina?. Las cosas hay ke reconocerlas, aunke nunca llueve a gusto de todos. Por mi parte, ke nunca he dado mi opinion.....mis felicitaciones por este evento.
     
    A asun y Tribeca les gusta esto.
  6. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    Estoy muy contenta :D:inlove:, logre avanzar en el tiki, estaba estancada:music::inlove::D:music::inlove::D recupere super pienso, abono de susi, musgo pequines, agromonedas, :inlove::D:D:D:inlove::music::inlove:
     
    A asun le gusta esto.
  7. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    las pinturas salen al recoger los objetos, o en cajas de herramienta.
     
    A asun le gusta esto.
  8. akira-g

    akira-g Aprendiz

    Fantástico evento. Accesible y con recompensas excelentes. Plátanos y millones de puntos:D
     
    A asun le gusta esto.
  9. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Un evento fascinante los items de las cestas son como lluvia de caramelos y SP agromonedas, `platanitos:cry::cry: es una mona fantástica no tengo tiempo para recoger tantos regalos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: tantas noches sin dormirxD y hoy especialmente es una fiesta de regalos:D:D:D:cry: todavía me quedan 300 cestas:oops:
    En la parte final del evento estamos sólos frente a la carroza de la Reina Mona y no hace falta recoger caramelos sólo regalos regalos y más regalos
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Junio 2017
    A sombreroepalma, asun y _Cris_ les gusta esto.
  10. google1957

    google1957 Candidato

    Yo creo que es el mejor evento que he visto desde que juego hace mas de tres años.
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  11. Entro solamente para agradecer publicamente los regalos de las cestas de los vecinos,amigos,primos hermanos y demas familia que han tenido la deferencia con esta finca cubana.La mona es el mejor evento de Farmerama pero con nota lastima que este año ha ido con paradas un poco mas lenta,pero eso es debido a los atascos de carros y carruajes que han taponado el trafico cada año mas.De todas maneras hemos tenido parte de suerte con los platanos y los superpiensos ya que le estamos cogiendo el truquillo a la cesta y es que en el primer año las novatadas se pagan.Ahora falta la liquidacion de los caramelos que han sido bastantes.
     
    A asun, cabrerus, rely86 y 1 persona más les gusta esto.
  12. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    el mejor evento de todos los tiempos. Obtuve aproximadamente unos 250 plátanos dorados y unos 450 SP. Y muchos MP y puntos del juego . Me olvidaba...casi 600 agromonedas......Sólo con los plátanos adelanté meses de trabajo en la isla . Gracias por un evento tan fantástico !!!
     
    A asun, _Cris_ y rely86 les gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No, a veces (afortunadamente pocas) se queda congelado el juego (ej. estás en el segundo 19, se para y aparece de nuevo en el 10, con la correspondiente pérdida de cosas que estaban volando y que hubiera lanzado en esos segundos).

    Lo que tú dices también puede pasar pero eso es más fallo nuestro, por lo que ahí no le voy a echar la culpa a BP, ni de cuando lo pierdo por distraerme, por torpeza, porque me suena el teléfono, porque voy a a abarcar más de lo que puedo o lo que sea.

    Y me alegro de que haya a quienes se les sume todo pero yo estoy absolutamente segura de que no. No me quejo, tengo más de 900 SP (con los 60 comprados con agromonedas) y tenía muy pocos, tengo un pitufo más y más de 600 agromonedas. Con lo cual la valoración es positiva. Pero lo que es, es. Y que no siempre lo suma, y lo aseguro, también.

    Eso sí, el mejor evento con diferencia. Al fin voy a conseguir hacer UN evento de cría completo. Aunque a veces sea muy cansado lo de tirar setenta o cien cestas seguidas.

    Pues debes tener una lista de amigos impresionante. O tu granja tiene mucha suerte. Y mira que yo he tirado cestas. Me alegro por ti.
     
    Última edición: 5 Junio 2017
  14. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Indiscutiblemente el evento nos deja contentos a todos, a todos los que esta semana pudimos estar aca y hacerlo, pero pienso en los jugadores que por alguna razon de trabajo o de viaje no pudieron estar al pie del juego en esta semana y deben sertir que igual para muchos los regalos los adelantan meses de juego a ellos los dejaron muy en falta, que tantos regalos , ejemplo 200 platanos se hubieran podido regalar en un evento por mes que incluyera 15 o 20 platanos,(y eso siempre nos ha parecido muy buen regalo) igual sp, igual agromonedas, asi si por alguna razon un mes no puedo hacer el evento, caray no siento que he perdido el avance de todo un año.
     
  15. rely86

    rely86 Promesa

    Espere para llegar hasta el final del evento....yyyyy.....Me Encanta!!!! estoy super contenta, mas por mi PET
    En mi opinión no me gusta, me encanta! nada que criticar
    Saludos a todos los granjeros y buenos vecinos

    :D:D:D:D:D:D

    estaba pensando... y que tal si al final del evento nos dicen ..Feliz dia de los inocentes! jajajaja
     
    Última edición por moderador: 5 Junio 2017
    A asun le gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Esta mañana se me quedaba bloqueada la reina. Tardaba varios segundos en ponerse en marcha (bastantes) y otros varios (bastantes también) en salir la pantalla con lo que había recogido. Hasta que al final se me ha quedado bloqueada al salir y no ha vuelto hasta la otra esquina, cuando ya se iba, los más de veinte segundos congelada la imagen, con lo que he perdido una cesta sin poder coger absolutamente nada. Lo comento aquí y no en problemas técnicos porque no me van a dar lo que pude haber cogido y encontré yo sola la solución, por si le puede servir a alguien.

    Salí del juego, volví a entrar y perfecto. Iba como la seda.

    Da mucha rabia, como que a veces no te lo dé todo (en una de las últimas tiradas un SP que salía al final por la esquina - y he visto como caía en la cesta pegada a la pared- tampoco me lo ha contabilizado) pero voy a quedarme con lo positivo que es lo mucho que he conseguido.

    Le doy un 9/10. Si no fuera por los fallos y porque la reina no es igual de generosa en todas las granjas le daría un 11.
     
    A rely86, FlotaMambisadePesca y Mogan2 les gusta esto.
  17. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    El mejor evento que hay,para llenar la despensa muy bueno, una vez al año nos va de rechupete un evento asi.
     
    A rely86 le gusta esto.
  18. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Me estoy hartando a conseguir premios con las cestas!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A ninfa_linux le gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A falta de pocas horas para su finalización el Carnaval de la Reina ha obtenido el doblón de oro premio honorífico de la Asociación de Sufridores de Farmerama. Es tonificante iniciar la semana viendo cómo las barras de nivel avanzan a todo trapo en búsqueda de nuevos objetivos. dos subidas de nivel en Bahamarama, una en la granja, me sumo a vuestra explosión de alegría. El único pero que tengo es que cuando cierro los ojos solo veo caramelos que caen objetos de todo tipo todos ellos útiles que me recuerdan aquellos ya lejanos tiempos del LSD, o mejor dicho Lucy in the Sky with Diamonds, canción encajada en su álbum Sargent Pepper, la cual os cuelgo en Mediateca.
     
    A asun, cabrerus, isaandluis66 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Dado que pusimos en todos lo terrenos solamente pescado al final nos dan unas pocas solitarias cestas,el Gobierno Cubano solicito un prestamo al Fondo Monetario Internacional para comprar tuliflorines.Asi invadio de cestas a las fincas cubanas con el animo de exprimir a la reina mona,las cestas y los regalos como a limones (nunca mejor dicho ). Todavia seguimos jugando hasta ultima hora y es que no podemos desperdiciar esta ocasion que vamos a ver si el año que viene seguimos pescando o nos retiramos y si vuelven a poner el evento cumbre de Farmerama.Por otro lado con paradiña con perdida de segundos y retrasos no nos podemos quejar con este evento la mona se ha portado generosa mas que en el año anterior con nostros aqui en alta mar.Animo a todos-as y a seguir jugando que todavia quedan unas cuantas cestas por llenar.
     
    A asun y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas