Feedback Reina de Carnaval - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A falta de pasar 93 cestas llevo de veintypico agromonedas a 383, de no tener SP, sólo el que va fabricando el molino, a 125 SP, dos subidas de nivel de la isla, de faltarme unos 15 millones para pasar de nivel en la granja, a faltarme poco más de 10 millones, sin secuoyas tengo 698 SA para poder empezar el próximo evento un poco más desahogada que de costumbre, seguro que me dejo los regalos intermedios, como el SAS.¡¡¡ Quiero más reinas como está!!! porfa porfa, super contenta:) :):):):):)
     
    Última edición: 5 Junio 2017
    A Tribeca, asun, andreabf y a 2 otros les gusta esto.
  2. mithyca

    mithyca Aprendiz

    EL MEJOR DE LOS EVENTOS EN LOS SIETE AÑOS DE JUEGO !!!!!!!!
     
    A asun y tita212 les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    Bueno a escasas cuatro horas para que termine el evento, me ratifico en mi opion inial. es el mejor evento que a puesto BP. no suelo puntuar, pero voy a hacerlo. un ..............10. no se merece menos.
     
  4. andreabf

    andreabf Promesa

    FELIZ :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: MUCHO DE TODOxDxDxDxDGRACIAS GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS!!YA NO PUEDO PARAR DE LLORAR DE TANTA ALEGRÍA:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A asun le gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Demasiado bien funcionaba que patapum, ¿nos van a dar un código bono o lo van a alargar porque mañana ya no es fiesta y así no lo podremos terminar del todo?
     
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    offuu que lentitud y con cestas todavía
     
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el evento de carnaval, ha sido una verdadera SORPRESA desde el principio al poner el evento sin avisar, hasta el final donde no se han podido entregar todas las cestas por la lentitud del juego, ENHORABUENA Bigpoint
     
    A rely86 le gusta esto.
  8. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Evento EXTRAORDINARIO:excelente, magnífico, estupendo, maravilloso, genial, sobresaliente, sensacional, fenomenal, fantástico, formidable, grandioso.... :)
    Gracias BP.
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Para que hagas cálculos, 28 cestas me han quedado por funcionar mal, con media hora que me quedaba las podía haber entregado. Ahora la maquinaria y todo funciona la mar de bien. Empezó con retraso y lo alargaron, bien, pero ahora esta lentitud como nos la van a compensar? Siempre salimos perdiendo, por qué será?
     
    A lisse40, anabel06, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  10. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    a mi,cuando tenia muchas cestas me dijo una moderadora k no lo dejaria pa ultima hora... y por pokitas veces fui obediente jajjajajjaa ya lo siento cris ¡¡
     
    A _Cris_ y anabel06 les gusta esto.
  11. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    el evento bien hasta el final, he ido recogiendo las cestas segun iba teniendolas pero me han quedado 32 sin poder recoger a causa de la lentitud del juego :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: alguna vez conseguiran hacer algun evento que no de problemas y lo podamos disfrutar del principio al fin?
     
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Cambio mi puntuación. Un 7 y por todo lo que he conseguido. De lo no dado, de los fallos, de no avisar para preparar los terrenos, de las cestas perdidas porque se quedaba el juego congelado y tenía que reiniciar, de las cosas que no he podido coger porque se bloqueaba, de las que me han quedado por tirar...

    Acabar un evento tan bueno con mal sabor de boca. Sólo BP es capaz de conseguirlo.-.-
     
    A Mogan2 le gusta esto.
  13. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    No tengo nada más que decir que la última hora ha sido pésima, ya he leído que ha habido problemas de conexión con los servidores, pero es que siempre pasa lo mismo al final de los eventos.
    La carroza súper lenta, la mona se quedaba bloqueada casi 2 minutos esperando se ponga en marcha, las cestas paradas sin poder coger los regalos...... Esto no es justo...... somos muchos los perjudicados y siempre las mismas escusas..... saturación de los servidores, creo que es hora de que solucionen estos problemas, no llevamos 2 días con el juego y en esta ocasión hacia mucha ilusión a muchos principiantes pues eran regalos súper provechosos y han luchado mucho por llegar al final y se queden con las cestas en el almacén...
    Soluciones que sean reales....... Ya va siendo hora de ellas.......
     
    A gema250182, Mogan2 y Whitenergy les gusta esto.
  14. santa-sando

    santa-sando Aprendiz

    gracias por este evento me gusto muchas felicidaes en hora buena
     
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    ¿Solución? Que quienes no pagan dejen de jugar. Es lo que hay.
     
    A Guazopu le gusta esto.
  16. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    En general, fue un buen evento, bastante fácil de realizar. Hasta hoy, que con el fallo me han quedado más de 70 canastas sin poder darles uso.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  17. Alba

    Alba Profesional del foro

    Como dicen por ahí: EL MEJOR EVENTO QUE HE VIVIDO DESDE QUE EMPECÉ ALLÁ POR EL 2012.

    200 Platanos dorados, 600 SP, 3000 SA... De PE y PET no he podido ni llevar la cuenta, pero he subido un par de niveles de Bahamarama y creo que subire de nivel casi un mes antes de lo que tenía previsto. Hasta he terminado comprando cestas con los TF que tenía ahorrados. He avanzado en esta semana mucho más que en muchos meses juntos. Así, sí que se anima una a seguir jugando (y gastando) con más ilusión.

    Lo único que me ha faltado es correr más para hacer la parte de las plantas. :):):):)

    Felicidades a todos.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  18. lagriti

    lagriti Promesa

    Me ha encantado el evento, pero una pena que se haya empañado al final con los fallos de conexion.

    Espero que nos den unas horas mas para terminar nuestras cestas.
     
    A gema250182, doriniciu_ff y anabel06 les gusta esto.
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buebuenas pues yo me quedé con 21 cestas , asi que offu y por lis pelos yo lo deje para el último y alguna perdida, que pague quien quiera y pueda que habemos much@s que no invertimos en eventos pero bueno esto es lo que hay money money comi dice una canción yo rstoy de cestas hasta el copete jejejeje hacer mas de 200 en una tira pues ya ves ... que casualidad siempre falla en eventos :sleepy::sleepy:-.--.-
     
    A Whitenergy, gema250182 y anabel06 les gusta esto.
  20. Brisa1961

    Brisa1961 Entendido

    a mi tambien me quedaron cestas , por la lentitud del juego ..
    el problemas esque siempre en los eventos , si no es por una cosa es por otra ...
     
    A Whitenergy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas