Feedback Reina de carnaval - Octubre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Pues abro el fuego, y mi critica no es muy positiva que digamos, el evento en si me "gustaba" ahora con la remodelacion tengo la impresion de que no me va a gustar, me explico.

    Desde siempre las partidas con la mona han sido las cestas sacadas en las distintas siembras, ahora en esta edición tenemos que utilizar el molino para crear el item que da acceso a lo que realmente importa, no entiendo este cambio a peor del evento. Si antes conseguíamos platanos, estrellas, SP, SA y demas herramientas para tirar adelante en la labor grangeril durante un tiempo lo que conseguiremos ahora es pura limosna, en fin.... ¡¡¡la mona ha muerto, viva la mona!!!
     
    A diomara81, ian.v, ZENO1º y a 7 otros les gusta esto.
  3. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Estoy de acuerdo con miguelzgza, en la anterior edición, conseguíamos las cestas de la cosecha y de los regalos de los vecinos, que con la arrancada nos plantamos con 100 cestas, es decir, 100 partidas y ahora además de tener que hacerlo en el molino tenemos que sembrar para conseguirlo, lo que limita y mucho el número de partidas que vamos a poder hacer.

    Por lo demás poco que añadir, a ver como de generosa es la mona tirando SP SA y demás y sobretodo, como salen los ítems.
     
    A diomara81, ian.v, asun y a 5 otros les gusta esto.
  4. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Tampoco a mi me gusta este sucedáneo de la mona, y añado otro "zasca" que nos dan, lo ponen en bahamarama, para que no se pueda arpiar, lo cual me da a pensar que no estoy equivocada, cuando pienso que el anterior no lo quitaron porque hubiera problemas, si no porque se dieron cuenta de que no les era rentable la mona tal y como era.8)
     
    A Guazopu, ian.v, asun y a 8 otros les gusta esto.
  5. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues creo que tiene varias cosas en contra, premios paupérrimos para empezar, para seguir que tenemos varios eventos mas en marcha, y para terminar que apetece poco.
     
    A ian.v, ZENO1º, asun y a 5 otros les gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Sin premios espciales como linea de nubes, items o ni un misero cromo me voy a plantear el hacerlo, total para invertir en recursos que no me van a dar una ganacia notable...
     
    A ian.v, jinjark y dinacd59 les gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Espero conseguir buenos premios, pero este evento se parece al original lo que un huevo a una castaña

    [​IMG]
     
    A MagnaElla, Pereta56, ian.v y a 8 otros les gusta esto.
  8. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Pues...la verdad que esto pinta mal!

    Si antes se quitó por problemas técnicos, para mejorar el evento, parece ser que se ha cambiado, sí, pero para jorobarlo del todo, por lo menos para los jugadores.

    Lo ponen en Bahamarama (no se puede arpiar) y encima hay que seguir plantando para hacer las redes. Y los jugadores que aún no tengan la isla, se quedan fuera...pues nada, esto debe ser mejorar.

    Si lo quitáis porque había un fallo, supuestamente, no lo empeoréis y encima sin avisar casi con tiempo suficiente.​
     
    A MagnaElla, lacure, ian.v y a 9 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Estoy TOTALMENTE de acuerdo con los anteriores post...

    Si BP quería hacer morir La Mona...sólo pido: QUE NO LA HAGAN AGONIZAR...que la rematen DEL TODO y no la vuelvan a sacar....
    La hemeroteca de FAQs de las dos Monas en este mismo mes...sólo hay que COMPARAR....especialmente apartado PREMIOS....

    Si BP quería pasar página del tsunami de La Mona de primeros de octubre...tsunami que se ha llevado recursos de todas las granjas...POR CONFIAR....resucitando esta versión zombie de La Mona lo que hace es...obligarnos a ANALIZAR y a COMPARAR...

    No gusta que se analice La Mona (esta es mi impresión personal)...

    A mi NO ME GUSTA lo que se está haciendo con este evento...

    Señores de BP: rematen ya La Mona de una vez, le daremos un entierro digno...pero no GENEREN ilusión ni expectativas en jugadores/as sobre todo nuevos/as...que los que llevamos un tiempo tenemos ya chepa....granjeril....

    Rebuscando a ver si soy capaz de ponerle algún me gusta:

    1 Han rectificado la duración...al menos ahora cuadran las horas con los días...un aplauso...BP ya sabe calcular que el día tiene 24 h.
    2 Que se haga en la isla ahora...pues...lo de arpiar lo inventó una jugadora...y BP se lo ha aprendido...pasar La Mona a la isla...anula nubes, bonos de invernadero y estrategias (totalmente legítimas) de granjas veteranas....parece que iguala a los jugadores/as....si no fuera por algunos "detallitos" sin importancia, que ya se han dicho...

    No todo el mundo tiene acceso a la isla ni a las cataratas...

    Pero...tranquilos/as....que igual sale oferta de plátanos, de agromonedas, de estrellas o de cualquier otra cosa para "incentivar" el acceso a isla y cataratas....

    De hecho, en mi granja el icono reloj de eventos activos cada vez tiene más oferta de venta de cosas varias....

    Vamos...que pasando....me pongo de luto ya oficial por La Mona...
     
    A Casamata, lacure, alilap y a 10 otros les gusta esto.
  10. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    A lapresa, MagnaElla, asun y a 4 otros les gusta esto.
  11. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Pasen y vean

    Los premios antes:
    Los premios ahora:
    • Caramelos
    • Chocolate
    • Piruletas
    • 70 PExNivel
    • 35 MPxNivel
    • 45 PETxNivel
    • 1 Caja de vueltas a la ruleta de la granja III
    • 1 Caja de animales alegres
    • 1 Caja de árboles y establos
    • 1 Caja de establos
    • 1 Superpienso
    • 1 Superabono
    • 1 Superabono de susi
    • 1 Turboabono
    • 1 Plátano dorado
    • 1 Agromonedas
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, que nos lo han puesto fácil.​
     
    A Campesina68, Casamata, MagnaElla y a 7 otros les gusta esto.
  12. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Con esto ya no digo mas: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio Farmeriano"
     
    A Obdulia28 y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Contundente el tema....

    Lo bueno es que las FAQs anteriores no las borran...de momento...

    Me pongo en positivo...

    Un me gusta: existen las dos FAQs para poder comparar....las dos versiones del evento en el mismo mes....
    Otro me gusta: se mantienen 35 MPs por nivel...con nivel 100 pues 3.500 MPs de una recogida...el problema será tener cazamariposas para recoger los 3.500 MPs....
    Otro me gusta: la granja liberada, a sacar bichos (casi que la isla lo mismo)
    Otro me gusta: el chocolate y las piruletas...¿a quién no le gusta el chocolate y las piruletas? Tampoco abusemos del azúcar...que no es recomendable....

    Me pongo en duda granjeril:

    Me la jugué con la anterior Mona...BP me destrozó horas después de empezar el evento....¿me debo fiar de este segundo intento?

    Deseando estoy poder leer opiniones que me animen a volver a CONFIAR.
     
    A asun, jinjark, dinacd59 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Puff, juego, yo tengo mucho ajo y mucha agua...lo malo es que el vaso es de capacidad limitada, aguantará lo que tenga que aguantar...que ya lo han puesto muchas veces a prueba...

    Y la confianza, la justa, para BP poca queda. Aquí se aplica lo de la banca nunca pierde y si ven una grieta en eso, corriendo van a taparla cueste lo que cueste para seguir ganando aún a costa de la frustración de los jugadores. Nosotros se supone que ganamos ilusiones, pero eso también no lo van quitando. A corto plazo les debe funcionar, aunque ya son 8 años.

    Ya de momento te digo que toca ajo y agua o cortar por lo sano. Yo de momento me quedo...

    (Edito porque me he pasado de años jugando)​
     
    Última edición: 1 Noviembre 2018
    A asun, ingara, jolufa y a 2 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Todavía no tengo muy claro el volantazo de mandarnos a la isla....en evento La Mona...:sleepy: por un lado iguala y por otro pone dificultades...al final los veteranos/as pasan a la isla y...mejor o peor lo sacan....y tenemos copas de mejora y marcos etc...y sabemos arpiar a lo pobre con los pimientos...etc...

    Personalmente (a mi granja digo) NO ME PERJUDICA...no arpío...ni tengo la nube que acelera el Sa....ni tengo secuoyas ni me sobra el SA...

    Ergo...mandarme a la isla...que tengo la isla trabajada....no me perjudica...pero...SOY JUGADOR y sé y veo cómo están otros jugadores/as...no todos apostaron por la isla....

    La Mona siempre ha sido EVENTO PARA TODOS/AS para sacar recursos que luego se usen....cada granja a su interés....esto es lo que me ha gustado siempre de La Mona....

    Si hacemos La Mona VIP en isla y además con premios peores...no sé quién se va a meter :eek: Bueno sí...quien va sobrado de todo y que total es un juego más....
    Pero en términos rentabilidad / inversión...no me salen las cuentas :oops:

    Otro No Me Gusta: no me compensa inversión con premios ...:sleepy:

    Y esto sin empezar el evento-.-....que cuando arranque...veremos si se bloquea el juego, si hay problemas técnicos, si salen los ítems...

    Osea...lo de siempre de un tiempo a esta parte...-.-

    BP ha abierto dos veces el mismo melón en el mismo mes :sleepy: luego...el lenguaraz soy yo ;)

    Veo al maestro de cría Shadow por aquí :)

    Hacen falta veteranos/as en las mesas redondas :)
     
    A Casamata, asun, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  16. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Quien la a visto y quién la ve. Bueno, que fiasco de Reina del Carnaval-.-. Aunque despés de pasar un mes entero recogiendo monedas malditas y recibiendo regalos a cambio de que no se nos olvidara recogerlos y que la Monita está fuera de su elemento ( el carnaval ) y a sido relegada a octubre era algo predecible que la monita no sea la misma.
    Creo que es hora de cambiarle el nombre8),pués la mecánica del juego casi se a perdido y ya que ni sale en carnaval ni da el beneficio que daba , así que las cosas por su nombre .
    No puedo aportar nada más sobre este evento ya que todo está dicho , solo sumarme a la opinión /malestar del resto de granjeros .
     
    A MagnaElla, asun, Obdulia28 y 1 persona más les gusta esto.
  17. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Lo dije en otro hilo y lo repito en este

    SE TIRARON A LA MONA!!!!-.->:(

    sobra decir el por qué NO ME GUSTA (ya se ha dicho todo).

    La MONA era la MONA, al margen de que otro evento regalara lo que regalara.

    R.I.P. a la MONA.:cry::cry::cry:
    Le recordaré como fué y como han sido muchas cosas que ya no son en este juego.:(

    Con BP siento tener una tóxica relación desde que cambiaron de admon.:wuerg:

    Amo mi granjita :inlove: y lo que me significó en algún momento de destierro en mi vida. Por eso NO soy capaz de abandonarla:oops:. También está la comunidad de jugadores con quien me he familiarizado y les aprecio.;)

    En este mal matrimonio con BP8), como en tantos otros, son los lazos que se han tejido los que NO la ponen fácil para el adios:sleepy:. Porque no solo es juegodetronos quien en su malestar justificado, se ha mojado y dijo lo que se tenía que decir. De mi parte, llevo ya un largo memorial de agravios donde el irrespeto de parte de BP a los jugadores ha ido creciendo considerablemente:mad:, y tengo la convicción de que esto irá a peor.

    Luego de este desahogo, vuelvo a mi granjita:p, me pasaré por los foros :py, como en el día a día, veré cómo apañarmelas tal como lo hago en la vida real.

    Saludos compañeros y que descansen.:)
     
    A ZENO1º, asun, Obdulia28 y a 4 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues aunque la mona se vista de seda mona se queda.
    NO ME GUSTA: Que se utilicen los comentarios de la comunidad granjeril, para "mejorar" los fallos de las personas responsables a la hora de diseñar los eventos. Que la mona primera favorece a los usuarios en demasía debido a que con sus estrategias sacan el mayor provecho al evento, zasca! lo modificamos de arriba abajo :(
    Me GUSTA: El cambio de cesta a red, mucho mejor donde va a parar. Con la cesta tenia las dos manos ocupadas y ahora con la red utilizo solo una, esto me favorece a la hora de poder estar haciendo el evento y al mismo tiempo comprar las cestas, los paquetes de SA,la máquinaria etc, et. Es curioso que esto último nunca de fallo oiga xD.
    Suerte con la pesca :)
     
    A Casamata, MagnaElla, juegodetronos2 y a 7 otros les gusta esto.
  19. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    No me gusta:
    1.- Evento de 4 diiiítas solamente... :(si no he entendido mal: primero armar una carroza para lo que se necesitan semillas y un producto del molinito (barco de papel▶semillas+pistola); segundo, después fabricar una red (tb en el molino ▶ semillas + Marco de red) para recoger regalos...demasiadas actividades para tan poco tiempitoo_O
    2.- los premios que tira la carroza muy pobres
    Me gusta
    1.-Los premios al armar la carroza no están mal... :ppero para mi son prescindibles:sleepy:
    Conclusión: no lo voy a hacer, no me procede desmontar la isla para tan poquito provecho...este eventito ha sufrido demasiadas modificaciones hasta convertirlo en algo ínfimo a como era anteriormente, no merece la pena:sleepy:
     
    A Casamata, MagnaElla, juegodetronos2 y a 6 otros les gusta esto.
  20. asun

    asun Comisario del foro

    Buenos dias, nada se puede añadir mas que estoy totalmente de acuerdo con todos los compañeros en lo que han escrito y con toda la razon, esto genera un mal estar general, la quitan sin avisar y la vuelven a poner sin apenas tiempo de prepararnos, podian haber esperado a que terminara todo lo de luna llena, asi no puedes centrarte en nada en particular......... yo tambien quiero que vuelva la mona de siempre........ la mona amiga que nos daba regalitos a manos llenas y sin tener que cultibar mas que lo justo de planta del evento para armar la carroza..... yo creo que lo que quieren es que no llenemos los graneros en la vida. bueno ya veremos la salida de items que esa sera otra cuestion............. feliz dia y abundante cosecha para todos. suerte.
     
    A MagnaElla, juegodetronos2, cabrerus y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas