Feedback Reina de carnaval - Octubre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la envidia, es el único pecado capital que no causa placer

    seguro que entre las recompensas de la carroza hay plátanos? porque en más de 25 tiradas no me ha salido ni uno, no es que no haya podido cogerlo, no, es que no han salido, las recompensas pobres, pobres, pobres, se echa en falta más agromonedas que salen contadas, caramelos, chocolates y demás chuches, a montones, bueno me subirá el azúcar, pero habrá que comérselas, entre chocolate, piruletas y caramelos, tengo una media de 1000 de cada uno, no podrían equiparar las demás recompensas, con las chuches? suerte granjeros
     
    A tita212, jinjark y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A mí, que me salen los plátanos por las orejas, sí me han salido. En las primeras tiradas me salieron muchas cajas - que, visto lo visto, es lo que mejor resultado da (porque un SP o una moneda...), sólo los rebecos han valido la pena - pero en las siguientes no es para tirar cohetes.

    En fin, que la mona ya no es lo que era. Antes era un festival, surtías tu granja de recursos por un tiempo. Ahora cuesta mucho conseguir un poco. Me ha gustado mucho más la Reina Ósea.

    La reina
    (del Carnaval) ha muerto, viva la Reina (Ósea).
     
    A Casamata, jinjark, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  3. sabinocayo

    sabinocayo Experto junior

    >:(>:(>:( no me gusta que la planta de este evento tape los cartelitos del agua >:( jaja cada vez que veo la granja pienso que ya está todo listo y no :oops: para colmo la planta de la mona cancelada era super bonita, y esta son unos cosos raros jajaja no me gusta la planta del evento -.--.-
    Lo demás si me gusta :D:D
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    solo hay un niño bello en el mundo, y cada madre lo tiene

    voy a rectificar lo que dije ayer; que no salían plátanos, hoy me han salido 3, como se suele decir "el que no llora, no mama", que diferencia de otros eventos de la Reina Mona; sale un solo plátano, en la partida que sale, que no en todas, antes salían 3, 4 plátanos, yo me pregunto: si Bigpoint se está dando cuenta que las ventas no son como antes y que si nos tuviera más contentos nos gastaríamos más, y más a gusto?; que gana con cerrarnos todos los grifos de ítems, recompensas, nubes, etc..., y llenarnos de eventos imposibles de hacer, por lo complicado y porque ponen tantos a la vez que tienes que escoger entre hacer uno u otro?, se que me fastidio yo sola, pero cuanto más imposible me lo pone Bigpoint, menos cosas compro, como no me urge terminar los eventos porque desde hace un tiempo no los comprendo, pues no los hago, tampoco compro nada, hago hasta donde puedo o hasta donde comprendo.... que pena de juego.... en lo que ha quedado..., como me dice un vecino mio "ánimo valientes"
     
    A alegred y Abisinio les gusta esto.
  5. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    En mi opinión, y tras las primeras recogidas, agromonedas, turboabono, superpienso, plátanos...y cajas de animales y árboles.
    La verdad es que no veo escasez de premios y mi memoria ya no me permite hacer comparaciones con aquella primera mona, así que de momento y salvo que varíen las proporciones de items, evento bueno para hacerse con cositas cotidianas que siempre vienen bien. Y si encima alguno tiene la suerte de pillar un rebeco o un olmo, pues miel sobre hojuelas.

    Saludos a todos y a disfrutar los "To Santos", como decimos en Andalucía
     
    A Abisinio y tita212 les gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Los regalos no están mal, la inclusión de las cajas es una gran mejora, pero es que la mona de antes era brutal. De todas formas, si contabilizamos lo que nos dan las cajas, puede que el cambio valga la pena. A mí me gusta mucho.
     
    A maiest70, cabrerus y tita212 les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me reitero en mis comentarios sobre la Reina de Carnaval, he recibido cositas que me vienen muy bien, por ejemplo el Arbol Najea que no tenia, establos que tenia pero siempre vienen bien, SP, SA, PE PET ha sido breve pero podian no haberla puesto, podian haber dado mas y tambien podian haber dado menos, podian haberlo organizado mejor y tambien pudo haber sido peor, asi que para mi es positivo, todo con un minimo esfuerzo de mi parte, sigo jugando segun los items me lo permiten, todo es ganancia, no voy al TOP asi que mi Isla ha estado libre para las semillas
    Evento positivo segun mi punto de vista y las necesidades de mi Granjita:)

    (Comprendo que granjer@s que comienzan no lo hayan podido hacer o beneficiarse, lo haran en el futuro, todo llega, los que no tenemos secuoyas de ningun tipo, tambien carecemos de ciertos beneficios, pero no impide que juguemos, disfrutemos y alcancemos nuestras metas personales:)
     
    A maiest70, andreabf, Abisinio y a 2 otros les gusta esto.
  8. andreabf

    andreabf Promesa

    Evento positivo según mi punto de vista y las necesidades de mi Granjita:)

    Buen evento:Dme gustaaaaaaaaa:inlove:no tenia rebecos y la mona tan generosa ella dejo caer cajas en abundancia...abriendo las cajas de establos y arboles gane 3 establos de rebecos también arboles que no tenia,ciclamor y najea algo de sp que mas puedo pedir...QUE SE REPITAxD Buena suerte a todos que se puede;)
     
    A maiest70 y tita212 les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!! pa evento de reina que cada día es por mejor reina ósea aunque la aleatoriedad falla con diferencia es mucho mejor
     
    A maiest70 y juegodetronos les gusta esto.
  10. maiest70

    maiest70 Experto junior

    No me gusta. Por premios y facilidades era el Rey de los eventos y lo están convirtiendo en el mas vulgar de todos. Ahora es el evento de las cajas (es la moda) amontonado con otros eventos. Además en mi país aún quedan unos cuantos meses para que empiece el carnaval, no se que viene tanta prisa para este evento.
     
    A .Asier11099. le gusta esto.
  11. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    No se si es casualidad, que hoy empieza el evento del circo ,pero he notado que hoy apenas salen cajas en la carroza, eso si caramelos a tutiple.
     
    A maiest70 le gusta esto.
  12. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta.Para mí, sigue siendo el evento estrella de Farmerama. Los premios han ido cambiando con el tiempo,antes daban más SP y SA, ahora salen cajitas que dan premios muy , pero que muy interesantes .
     
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Alguien lo ha dicho...no quiero citar porque las citas se pueden malinterpretar...

    La Mona de antes ERA BRUTAL...eran RECURSOS para luego hacer eventos...SP, SA, SAS...etc....

    A mi las cajas me parece una "novedad" :) mejora (desde mi granja, ojo, que cada granja juega lo que puede y quiere) no me lo parece ;) porque lo que da en esos establos lo sacamos en el VR ;) y lo hemos sacado de "misteriosos" incluso gratis...sin pagar TFs por los misteriosos :p

    Pero este comentario va en relación a lo que creo valen los premios que BP mete en esta Mona...

    Que una granja que juega menos o que se mete menos en el VR vea las cajas como buen premio....lo entiendo perfectamente...

    Pero que BP HA REBAJADO el valor de lo que da en esta Mona: lo dije, lo digo y lo mantengo...

    ¿Le ha salido a alguien alguna COBAYA? o_O porque esto si es ESCASO...lo mismo que los OLMOS....:wuerg: (es una pregunta retórica...no me borren por hacer una pregunta retórica;))

    Establos y arbolicos en La Mona ME PARECE DE CHISTE...ambas cosas con el tiempo PIERDEN VALOR...
    argumento esto:

    En su momento, los cisnes, los ciervos etc....PASÓ LO MISMO...pero como todos los establos y arbolicos en este juego...
    Acaban saliendo por las orejas...

    El SP, el SA, el SAS ;) esto y en grandes cantidades es lo que no pierde valor....

    Ahora mismo: no hay en el juego ni cobayas ni olmos...¿han salido en La Mona? :p

    Porque de lo demás....la najea ya sale, los rebecos lo mismo....y si no sale hoy mañana saldrá...o pasado...

    Establos y árboles = ANZUELO :music:

    Bp: No me gustan los anzuelos ;) los que llevamos ya jugando un tiempo sabemos que es pan para hoy y hambre para mañana...No me gusta esta Mona versión 2 Octubre 2018 -.- Has rebajado el valor de lo que das y lo sabes....
     
    A maiest70, lacure, CURRITO y a 3 otros les gusta esto.
  14. Casamata

    Casamata Entendido

    Cuando apareció antesdeayer por mi granja, la vi compungida, lloriqueando, y hasta escondiéndose. Le dije "Hola mona del carnaval", y ella, esquivando mi mirada en su mirada azul (Becquer) me contestó: "No me llames mona del carnaval. hace tiempo que dejé de ser esa. Ahora soy la fea del carnaval. Por un establo un mundo....no se lo que daría por dar un buen premio" (Tambien muy becqueriana ella)


    (Edito) Hoy hemos terminado tomándonos un chupito de plátano y llorando por las pocas esquinas del circo
     
    Última edición: 1 Noviembre 2018
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No me importa que me cites. ;)

    Yo hago poco, casi nulo, uso del VR; por lo que las cajas me gustan mucho. Hace tiempo que decidi llevar mi granja todo lo relajadamente que pudiera y lo estoy cumpliendo. No suelo usarlo, salvo que quiera hacer algún regalo, porque me resulta muy trabajoso buscar y de los cambios me he arrepentido alguna vez. Yo no tenía rebecos (tampoco me gusta pedir) y me han venido muy bien. Olmo me ha salido uno. Cobayas ni olerlas.

    Lo dicho. Que a mí las cajas me gustan mucho. Y, con los eventos que hemos tenido este mes, casi no noto la decadencia de la mona. A pesar de que en los últimos eventos de cría he gastado más SP del que necesitaba, adelantando misiones, pocas veces he tenido tanto.

    Así que, a pesar de que también considero que ha perdido mucho, la mona sigue siendo bienvenida para mí.

    Lo que no me gusta es que, como han dicho, el número de cajas se ha reducido ostensiblemente. Las últimas 60 tiradas han sido más pobres. Y las últimas 20 pobrísimas. No salían mas que caramelos. Algún SP y abono pero, siendo uno solo el que se coje, es ridículamente rácano.

    Y me gusta todavía menos que lo solapen con otro evento. Eso sí que me parece una vergüenza.
     
    A maiest70 y juegodetronos les gusta esto.
  16. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    este evento es una gran vulgaridad, un irrespeto, una broma, una falta de respeto, una burla, porqueria de evento para los jugadores, mejor si no quieren entregar nada menor eliminen el evento y se acabo, si estan con miserias mejor no hacerlo, ni de lo que fue el evento en sus años posteriores, es una mediocresidad,,,,, mejor no haga evento y listo.-.--.--.--.--.-
     
  17. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas madrugadas,vamos a poner un ejemplo de lo que sucede con la vida real.....vas al bar de toda la vida y como cada dia te tomas el cafecito y estas agusto y charlas con el camarero/a....y de vez en cuando te invita a una consumición o una tapita...(estas agusto y vas todos los dias feliz)Te dejas tu dinerito agusto.
    Pero un dia,cambia de dueño y sigues yendo a diario porque es tu rutina...hasta que te das cuenta que no tienen un detalle,no hay tapita,no invitan....siempre vendiendo y haciendo caja....(dejas de ir y cambias de bar),porque solo piensan en hacer caja.
    :(

    La conclusión es que sea mona, reina,o cualquier evento....si no hay un aliciente al cliente(que al final es lo que somos),pues ya se sabe...cambias de "bar"....que se lo piense BP si quiere seguir en esta tónica con sus millones de clientes,porque si nos cambiamos todos de "bar" a ver si es rentable el no poner mejores premios y que tengamos ese aliciente de seguir en este "bar" como yo.
    :)

    Para mi opinión y espero que valga para algo,la Reina de Carnaval de esta temporada no llega ni a princesa.
    :cry:
     
    A MagnaElla, maiest70, Casamata y a 3 otros les gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!! a este evento les falta días premios y que no pongan eventos encima Bp quiere hacer caja y el juego no va a buen puerto
     
    A maiest70 y Casamata les gusta esto.
  19. Nereitaa19

    Nereitaa19 Aprendiz

    Buenos dias, pienso que el evento deberia de haber durado mas tiempo porque habia que entregar muchas plantas para formar la carroza y a mi no me da tiempo ni de hacer una tirada. Pienso que deberia de haber durado 1 semana como minimo porque sino no dais oportunidades a conseguir nada.
     
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, en mi humilde opinión, ahora que he conseguido realizar varias tiradas, dejo la mona para otro momento.

    Me parece lo peor que solapen dos eventos cosecheros en los mismos campos, con lo que si haces uno, te retrasas en el otro. Visto lo visto (he conseguido dos míseros plátanos y el resultado de las cajas ha sido una gran decepción), voy a intentar el del circo.

    Ya no sé que va a ser lo próximo. ¿Poner siete eventos a la vez en los mismos campos? ¿Que con cada evento te regalen una taza de café y una tila porque nos va a dar un chusco de stress que acabaremos k.o.? Creo que este juego se ha convertido en un despropósito sin sentido y no parece que vaya a cambiar.

    Siempre he sido de la opinión de que cualquier cosa que gane, aunque no llegue a acabar los eventos, suma, pero no a cualquier precio.

    Rectificar es de sabios, así que BP, os invito a reflexionar este nuevo cambio de rumbo y rectificar ahora que estais a tiempo.
     
    A Menchu, maiest70, Casamata y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas