Feedback Reina de carnaval - Octubre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Bueno , un evento solapado en la isla>:( es de locos. No es que lo vaya a hacer , ni mucho menos , lo que me molesta es que al haber tantos items que salen de los campos los marcos de red han bajado y mucho !! (son los que necesito/quiero) .

    Como los cupones de maquinaria como premio en los eventos casi han desaparecido púes me propuse hacer éste y descansar hasta nueva orden o tener suficiente maquinaria . Así que vuelvo a ponerme en modo tortuga.:p Tardaré otro medio año en subir de nivel.

    Siempre he escuchado una frase que dice " renovarse o morir " creo que en este caso no hacía falta la renovación , las cajas han sido un cambio relativamente novedoso pero al juntarme con mas de 15 cajas de vueltas de la ruleta y que en esa caja caja sólo haya 3 premios (2 de ruleta normal y 1 de ruleta fiestera) me de 50 entrada normales !!!!o_O y las entradas fiesteras ???? supongo que de fiesta:oops:.
    Si ya de por sí los premios que da la mona son aleatorios , las cajas al margen de la novedad amplían ese ratio y por eso no me ha gustado ese cambio
    Termino con la la Monita y pare de contar , que en lugar de entretener me está causando frustración y mal humor .
    Así que a cambiar de estrategia; tierras confortables , establos , Arboles y a mi bola se ha dicho .

    Por cierto , asumido que este evento jamás será lo que era, por el echo de dar un poco de beneficio al jugador igual que le pasó a las SECUOYAS Y ESTABLOS GIGANTES (no estoy gritando ) le daré una Reverencia con mi última jugada de esta noche A la Reina y hasta el siguiente evento que me parezca interesante .

    Solo me queda decir ......... suerte y buena cosecha Granjeros/as!!! ;):D
     
    A Menchu, maiest70, Casamata y a 2 otros les gusta esto.
  2. Mgorba

    Mgorba Aprendiz

    Buenas, yo quiero decir que me gusto este evento y mucho.
    Eta claro que teniamos que elegir durante un dia que plantar, yo he elejido Reina del carnaval pues me ha estado dando buenos premios las cajitas.
    Ademas del las agromonedas, SP, abonos, platanos dorados, vueltas y animales , saqué (de lo que recuerdo)
    -Pitomba, cicloamor, pecan, 2 najea, 2 ceiba.
    -2 Habitat de leones, estanqu ajolotes, cubil tiburones, establo de rebecos, Aviario Halcones, Habitat de caracoles y establo de yaks.
    Muchas de estas cosas no las tenia y me han venido genial, espero que os vaya bien la recogida ;)
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Buenas. Los que me habéis leído sabéis que suelo ser bastante crítico con BP y sus pasadas, pero respecto a la Mona debo decir que me gustan los datos. Y que con dos recogidas de campos (el ritmo que suelo llevar al día, que no es que me mate) saco 15-16 redes, según el pico que quede de cosecha.
    Pues por curiosidad he anotado lo recogido (más significativo) en las últimas 16 vueltas, ya que acabo de cerrar el chiringuito para mí.

    Superpienso, 13
    Superabono, 23
    Turboabono de Susi, 4
    Superabono de Susi, 6
    Agromonedas, 17
    Cajas Establos, 5
    Cajas Árboles y establos, 2
    Cajas animales alegres 7
    Cajas vueltas ruleta, 7
    Plátanos dorados, 1

    La verdad es que siendo objetivos creo que ningún otro evento nos ha dado esta cantidad de items cada día. Podremos discutir si ha sido corto o largo, si de las cajas salen mejores o peores premios, pero de verdad creo que no sería justo dejar de decir que la mona sigue siendo una buena oportunidad de conseguir cosas.
    Eso sin contar los millones de PE y PET que se pillan.
    Por lo menos, es mi opinión.
    Buen fin de semana a todos.
     
    A ingara, Mgorba y tita212 les gusta esto.
  4. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    >:(>:(:cry:y los platanos dorados para cuando''''
     
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro


    Sin contar las cajas por que entonces no había, en los buenos tiempos de la mona eso te lo podías sacar en no mas de 5 tiradas. Yo con la mona "original" he recogido 5 o mas SP en una tirada.

    En ese evento era como las hormiguitas, recolectar todo lo posible para pasa el "invierno", ahora no habre recolectado ni 50 SP
     
    A Casamata le gusta esto.
  6. En fin adios a la mona o como dicen en Italia Arriverderchi,porque para lo que trajo bastante se lleva,esta mona esta mas racana que el alcalde de Nueva York el dia del desfile en los Estados Unidos.Menos superpienso,menos platanos,eso si mas cajas de madera para acusarte de trafico internacional de especies protegidas,porque no hay un establo que valga la pena.Nada ha dejado mas pena que gloria y es una lastima que el evento reina de Farmerama haya terminado tan racano de esta manera.
    Te dan el caramelo a la puerta del colegio para engatusarte y luego o sacas un master o te vas a freir trusas al toril.Lastima.
     
    A Casamata y miguelzgza les gusta esto.
  7. giorgy80

    giorgy80 Aprendiz

    A mi no me dio tiempo ni de terminar la carroza,este juego y las misiones estan echas para los que tienen mas tiempo de jugar.:cry::cry:no piensan que tambien hay gente que trabaja.
     
  8. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Mira que he intentado ser positivo, pero es que BP la tiene que dar siempre.
    Según las FAQ cada tableta de chocolate eran 6 puntos y cada punto de tableta de chocolate se cambiaría por 88 PET. Por tanto, 6*88 = 528 PET. Pues bien, se termina el evento, ¿y cuánto ingresan? Pues 88 por cada tableta.
    En el caso de las piruletas lo ofertado en las FAQ era de 10 * 125 = 1250 PET por piruleta. ¿Cuánto ingresan? 125 PET por piruleta.

    Como mínimo unas FAQ lamentables, a mayores una tomadura de pelo a los jugadores. Y que conste que, sin entrar en más detalles, no es que yo sea cortito traduciendo, porque también tengo la buena costumbre de, ante la duda, preguntar.

    En fin, otra más de BP. Pero no os preocupéis que casi seguro que para la próxima mona (si es que el juego llega a tanto que empiezo a dudarlo) todo seguirá igual y procuraré acordarme de que de las FAQ oficiales como de la muerte: cuanto más lejos, mejor



    Saludos
     
    Última edición por moderador: 3 Noviembre 2018
  9. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Madre mia como os gusta faltar el respeto y como os lanzais al cuello de todo lo que se mueve. Todo menos pensar que, a lo mejor y solo a lo mejor, la culpa es vuestra.
    Sois perfectos, en vuestra cabeza no cabe el error por vuestra parte
    Lo entregado es correcto y también las faq, despues de cada juego de la mona, lo que se ingresa en el inventario son los puntos en los que se transforma cada piruleta, caramelo y chocolate.
    Si tan puristas sois, no os habeis extrañado de tener tantísimos caramelos, piruletas y chocolate ? De verdad pensais que toda esa cantidad la habeis recogido? y, de haber visto esa cantidad tan grande...no se os ha ocurrido preguntar?
    Las faq están correctas, solo me faltaba indicar que tuvierais cuidado, cada dulce se va al inventario transformado ya en puntos. ¿De verdad que es necesaria tantísima explicación?
     
  10. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas tardes Venus,
    No crees que la que está faltando el respecto eres tú?
    Y, en todo caso, te extrañas?
    Pensaste alguna vez que nos sentimos "asoballados"?
    Pues, en mi caso, si que me siento pequeñita ante tí... Pero no porque yo lo sea... si no porque tú siempre estás en posesión de la verdad y del poder.
    Mandas, diriges, ordenas y haces saber.
    Un saludo
     
    A Whitenergy y carlulogue les gusta esto.
  11. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    La verdad es que creo que te has pasado cinco pueblos. TE EXIJO que me digas dónde está la falta de respeto, y si no lo haces, que te disculpes YA.
    Eres administrador no capitán general con mando en plaza. Y a ver si te enteras de que estás ahí porque los jugadores invertimos dinero. Y no me vengas con la historia de que no cobráis porque items especiales y prebendas sí tenéis.
    Así que a ver si moderas el tono o te tomas una tila antes de contestar
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  12. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Nadie tiene que sentirse pequeño a mi porque no lo es. Yo hago mi trabajo que es daros la informacion del juego en forma de faq, nada mas. Y si, puedo mandar cuando alguien se pasa de la raya pero ya está

    No tengo nada por lo que disculparme, tampoco necesito tilas...cuando me equivoco rectifico y me disculpo, hay pruebas por el foro, búscalas.

    "Como mínimo unas FAQ lamentables, a mayores una tomadura de pelo a los jugadores."
    Esa frase, para mi es una falta de respeto y una ofensa a quien se pasa muchas horas tratando de daros la información de la mejor forma posible.
    Es evidente que no siempre acertaré y las críticas constructivas las acepto, no sería la primera vez que me piden explicar algo de diferente forma o añadir alguna aclaración y, gustosa lo he hecho. También hay pruebas en el foro, búscalas

    Saludos
     
    Última edición: 3 Noviembre 2018
  13. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Venus,
    Con esto termino y dejo el tema.;)
    Inferior a tí? jamás!!!!
    He dicho pequeñita... Tú nos mandas leer por el foro...yo te digo:
    Lee Venus, lee!

    "Nada mas" + "ya está"... Solamente te falta poner "porque yo lo mando y punto".

    A propósito... Llevo diez días esperando que me aclares y me digas un por qué y... sigo esperando, pero eso lo quiero por privado.
    Hasta otra.:)
     
  14. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Discúlpame, rectifico: Pequeña, no inferior

    Nada mas y Ya está son expresiones que indican que no hay otra cosa, si tu te las tomas como imperativo, ahí no puedo hacer nada

    Saludos
     
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    El tono que has utilizado ha sido inapropiado. Entiendo que algún comentario te pueda molestar pero ocupas una posición y tienes que dar ejemplo.
     
  16. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro


    [​IMG]

    Me ha gustado el evento Reina de carnaval. He tenido suerte y he conseguido cositas interesantes para mi granja.:)
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas