Feedback Reina de carnaval

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. miriam103

    miriam103 Autor activo

    me encanta la reina del carnaval

    no me gusta: 2 días?
     
    A ovidio70, ter77, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  3. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Entusiasmado:pcon la reina del carnaval, lo malo solo dos días!!:(:(tendremos que correr muchísimo!! y gastar mucho SA
     
    A ovidio70, -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!!! evento muy esperado que nos gusta a tod@sss no me gusta que sean 2 días solo pero es lo que ahí veremos el ratio de los items..



    edt: Bp no toma en cuenta lo que los jugadores queremos nuestras opiniones no valen
     
    A ovidio70, ter77, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  5. alegred

    alegred Emperador del foro

    Me he quedado pasmá, alucinada y no sé qué más. Ya sé que repito lo dicho; pero ¿dos días? En cuanto empecemos a decorar se habrá acabado. Por ese viaje, no sé si lo empiezo. ¡Qué manera de arrasar con eventos guapos! ! !
     
    A ovidio70, jinjark, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  6. asun

    asun Comisario del foro

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿solo 2 dias?????????????????? no digo mas con lo esperado que a sido..............
     
    A ovidio70, jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    Es mas, ni siquiera 2 días porque :

    • Comienza: Martes, 2 de octubre de 2018 a las 16:00 CEST
    • Termina: Jueves, 4 de Octubre de 2018 a las 10:00 CEST

    Es decir, 6 horas menos, ahí va eso.

    ¿Tenían que arruinar también el evento mas lindo que quedaba en el juego? Si ya digo yo que esto va por donde va...

    p.d: Y por cierto, la pintura de dónde sale? Debe ser una tontería mía pero no lo veo


     
    A ovidio70, asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Una broma, seguro que es una broma que este evento dure 42 horas

    Y si no lo es, pasa a ser una tomadura de pelo a todos los granjeros
     
    A ovidio70, ter77, jinjark y a 8 otros les gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, si me gusta...

    Me gusta:
    __ganar premios, solo decorando la carrosa obtenemos bastante

    No me gusta:
    __poco tiempo y creo que aun están a tiempo de poner al menos 1 o 2 días mas, muchos granjeros no tienen tiempo para jugar, hablo por granjeros que compran en el juego, pero tienen que trabajar! y a la mayoría les gusta este evento!, nada acertado hacerlo así …, eso no se hace!:music:
     
    A ZENO1º, ovidio70, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  10. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Totalmente de acuerdo con Topy, me parece una autentica tomadura de pelo, es un evento que encanta a todos los granjeros y esperamos con ansia, pero lo de la duración de 42 horas es un chiste, ademas hay que tener en cuenta que hay una vida fuera de farmerama, la gente tiene que trabajar o estudiar, por lo que esas horas de duración se reducen bastante.
     
    A ter77, jinjark, asun y 1 persona más les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    >:(>:(¡¡..no puedo creer que puedan arruinar el mejor evento de todo el año.. esperado y el que muchos.sacrifican el sueño y la salida de un fin de semana ..porque es el evento que nos da a los que menos tenemos..la oportunidad de tener algunas cosas..la verdad esto es aberrante y vergonzoso..insolitamente imperdonable y desastroso de parte de los programadores..lo que si los voy a felicitar ,porque tienen una capacidad formidable de crear malestares fabulosos a los jugadores de farmerama..y este creo que supero a todos los creados hasta la fecha ...pero como son tan buenos en este tema .siempre tendran una nueva forma de reflotar a una nueva apuesta ganadora de crear..nuevos eventos para tener descontenta a la poblacion granjera de este juego ..¡¡felicitaciones...¡¡..sigan asi ..y descansen un poco por fabor..que mucho trabajo les arruina el flujo neuronal de las buenas ideas..¡¡>:(........*¡*?%*@¡*];/*>:(>:(>:(
     
    A Lirio, ConfiteriaConchita, ovidio70 y a 9 otros les gusta esto.
  12. Papilozano

    Papilozano Candidato

    No me gusta nada que dure menos de dos días, y además en días laborales, como si la gente no tuviese otra cosa que hacer que jugar en la granja
    El caso es tenernos contentos, por que luego con la famosa aletoriedad no veremos caer ni una caja :mad:
     
    A ovidio70, ter77, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  13. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Vamos a opinar todos aquí, y si hay suerte igual rectifican y dejan el evento al menos 5 días.

    Dos días es raquítico por no decir otra palabra, todo dependerá de los items pero otro evento que destroza BigPoint, las fechas pésimas entre semana, y la salida de premios viendo el panorama pinta muy muy mal.

    Si querían recortar en días al menos lo lógico seria ponerlo un viernes a las 14 horas y terminar el domingo a las 22h seria un día mas y las masas no se lanzarían como ahora.

    Otro cantar seria que la frecuencia de este evento fuera trimestral como el venta y regalos pero dudo mucho que sea asi.
     
    A ovidio70, ter77, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    BP: Dos días no dura, dura menos...no llega ni a los dos días...te has zampado 6 horas "por la face" -.-

    No entiendo que empiece a las 16h y acabe a las diez de la mañana o_O, lo lógico para alcanzar al menos los dos días es que acabe a las 16 horas :sleepy:

    Las plantas que se pide no son excesivas porque no pueden ser excesivas con esta duración...pero con un evento tan reducido la salida de las CESTAS, que es lo interesante, pues para mucho no va a dar :eek:

    Y las lesiones del túnel carpiano a base de acelerar partida tras partida porque no hay tiempo...:wuerg: ...los anti-inflamatorios y la pomada ¿a quién hay que pasar el ticket de farmacia? -.-

    Premios: veremos lo que sale de la Mona....si nos infla a caramelos y lo demás brilla por su ausencia o si realmente salimos de esto con buen sabor de boca :sleepy:

    Ya el cálculo de semillas/días lo va a tener que hacer topymat formato semillas/horas...:eek:

    "Helecho" es...que últimamente no gano para disgustos con las novedades que se van "colando" en el juego...:(
     
    A ovidio70, asun, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no digas eso ni en broma:music:xDxD ¿ quien hace esas cosas?:sleepy: vamos que !!!! ni sueño ni salidas de finde :D que es un juegooooooo !!!!!!!!!:p
    a mi no :) ya te digo que yo soy de muy buen conformar, seré un bicho raro pero soy así, ni me molesta ni me disgusta porque la verdad siempre tendré la opción de hacerlo o no, pero llevarme mal rato por esto no y no:D el día que me encuentre a disgusto y que vea que ya el vaso esta rebosando entonces simplemente lo dejo y ya, pero por ahora no veo motivos para quejarme porque juego a mi ritmo, tengo mis metas, no me agobio por nada del juego y si algún evento me disgusta pues no lo hago y ya.
    por supuesto que es mi opinion:)
     
    A ovidio70, asun, mariona_mar y 1 persona más les gusta esto.
  16. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Teniendo en cuenta ke es entre semana a mi se me keda en 12 horas (hay ke ir a trabajar) asi ke evento imposible de hacer
     
    A ovidio70, ter77, asun y a 4 otros les gusta esto.
  17. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    yo paso eso nada más que opinar.........................ya todo esta dicho
     
    Última edición: 1 Octubre 2018
    A asun le gusta esto.
  18. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    puede que pienses que no eres nada para el mundo, pero seguro que eres un mundo para alguien

    no, no Bigpoint mira mucho por los jugadores, lo hace para que estemos las 24 h. ante el PC. ni trabajo, ni vida social, y menos mal que ya el tiempo no acompaña para ir a la playa, si no, ni eso, esto es lo más ridículo que he visto, dos días en un evento que estamos esperando todos hace tiempo, lo esperáis? pues ahí lo tenéis, pero poco vais a poder recoger, gracias Bigpoint por no tener en cuenta el dinero € que nos dejamos...., suerte a todos granjeros
     
    Última edición: 1 Octubre 2018
    A ovidio70, gata, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Algun@s tenemos el vicio de trabajar para poder comer, que no es poco, para mi, más o menos dura unas 9 o 10 horas, seguro que cogeré muy poca cosa pero es lo que hay. A ver si me jubilan pronto y puedo hacer algún evento decente jajajajaja. BP no nos tiene en cuenta con los eventos, todos solapados y en días laborables, no hay derecho, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A ovidio70, -MAIDANA-, asun y a 5 otros les gusta esto.
  20. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Tan solo ratificar lo que es el sentir general: BP se vuelve a cargar otro evento.
    A ver si cuando vea el aluvión de quejas rectifica. Claro que igual es fiel a su política de estos últimos eventos y espera a rectificar cuando el evento lleve ya un día.
    Es verdad que sólo es un juego pero tampoco es menos cierto que estas cosas crean un malestar innecesario, más aún cuando nos referimos al que es, creo, el evento más deseado por la mayoría de jugadores.
    D.E.P. la mona de carnaval...que por cierto no puede estar más desubicada en el año con respecto a las fiestas de carnaval reales
     
    A ZENO1º, ovidio70, ter77 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas