Feedback Reina de carnaval

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    o_O Sin palabras. :wuerg:
    ¿42 horas? :oops:
    ¿Es una broma? >:(
    Si lo quieren quitar que lo quiten pero que no nos tomen el pelo. -.-
     
    A ovidio70, josedina, sombreroepalma y a 4 otros les gusta esto.
  2. suio2

    suio2 Promesa

    por que si diecen que dura dos dias no es asi??? q no quiten horas, >:(>:(
     
    A -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  3. cata20121

    cata20121 Aprendiz

    no me gusta, lo dicho por los compañer@s, no llega ni a dos días. Que no nos tomen el pelo, al final todos calvos:cry::cry:
     
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    no puede entender que este evento, que siempre fue bueno ahora nos recorten, ya me tienen aburrida
    del tren nada , pk no sale nunca nada al menos para mi, ahora tambien con esto, vamos bp que no somos
    euros, la mayoría de los que estamos somos gente jugando años a este juego, que nos quieren que nos marchemos, lo dicen claro y ya esta, en vez de mejorar empeoran todo, entre aleatorio compras de cesta y demás>:(>:( , van con un cero por mi en el juego, y ya no digo nada mas, pk la que se enoja soy yo
     
    A jinjark, ovidio70, josedina y a 4 otros les gusta esto.
  5. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    ¿Dos días para hacer el evento? Eso sin contar que no tengo pintura... grr... ¿el año pasado no duro algo más?
     
    A josedina le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo no pierdo la esperanza de que el equipo español (en lo que pueda) plantee a otras instancias una solución con los plazos...
    En cuestiones generales lo he planteado...así que lo que ellos/as puedan hacer confío en que lo van a hacer...hasta donde lleguen...
    Si luego BP se pone cabezón y mantiene las cosas así, pues al menos sé el motivo de que La Mona 2018 pase a recordarse como La Mona más injusta de la historia para todos/as los/as jugadores/as....porque esto hace daño a todas las granjas....pequeñas, medianas y grandes....
    Los recursos de La Mona los necesitamos todos/as para poder hacer luego otros eventos...y encima va a perjudicar a las cestas de La Mona y a las ventas de otros eventos....si vamos pelados (yo al menos) no me planteo ya hacer muchos eventos...comprar menos...directamente es que ni me meto.

    Además está el tema de la CONCILIACIÓN:

    Hay gente trabajando, gente con obligaciones familiares...42 horas en medio de semana para La Mona....

    Si BP es SOLIDARIO en eventos como Malala....debería CONTAR CON LA CONCILIACIÓN laboral y familiar....de los jugadores/as...en un evento ESTRELLA...(en los demás cada uno/a entra o no)

    ¿No es BP alemán? Pues Alemania es UE....para más cosas que para cobrar en euros...

    edito

    el equipo español ya confirma que están reportando los comentarios y que están con el tema...Gracias Valkiria. Será lo que tenga que ser pero desde aquí están movilizados/as y veo que con agilidad además. Así que GRACIAS y SUERTE con BP.
     
    Última edición: 2 Octubre 2018
    A ovidio70, josedina, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  7. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    Parece mentira que Farmerama se porte de esta manera,por una vez que un evento vale la pena hacerlo,ya que la inmensa mayoria son eventos basura.Van y lo ponen durante 1 dia y poco mas,no hay derechoi que jueguen de esta forma con el personal como si fueramos niños-as de primaria.Niños-as tontos-as que se dejan el dinero porque si, para que luego hagan esto.La verdad que no se donde vamos a llegar sin ninguna consideracion hacia los que realmente sostienen todo este tinglado.
     
    A ovidio70, miravalles, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  8. Casamata

    Casamata Entendido

    Es para mondarse. El evento estrella de Farmerama dura un día y horas, y el tiempo para la oferta del "paquete retro" dura el doble. Parece que los intereses mercantiles son mucho más importantes que la satisfacción de l@s jugador@s.
    Una vez más queda patente
     
    A ovidio70, josedina, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ole
    nube de SA activada
    tierras en 2x2
    bono de 12 h de maquinaria

    Y DESAPARECE EL EVENTO

    CON 2 COHONES​
     
    A ovidio70, ninfa_linux, josedina y a 8 otros les gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    lo mismo digo es increible:cry::cry::cry::cry::cry:
     
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues le recuerdo a BP que estamos pendientes de un bono..que nunca llegó...por la última desconexión que sufrimos (no sé ya si era mantenimiento que se fue de las manos o qué)....que dio lugar a que con muuuuchaaaaaa pacienciaaaaaaa y con muuuuuuchoooooo humor los jugadores/as estuviésemos en un hilo del rincón "haciendo tiempo" , intentando TEMPLAR EL CABREO GENERAL....y dentro del foro los que tuvimos la suerte de tenerlo abierto al tiempo de la desconexión granjeril....

    Osea....que bromas con esto...las justas....que la maquinaria y las artesanías CORREN....BP NO LAS SUSPENDE....NUNCA....-.-

    Estoy ya hasta el helecho de la política de "hecho" consumado -.- y ahora esperar "cuánto" para el amaranto -.-

    Y se me acaba el sentido del humor -.-
     
    A carlulogue, ovidio70, ninfa_linux y a 7 otros les gusta esto.
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    siempre estamos igual, cada vez que quieren hacer varios eventos a la vez lo jod..n todo
    tengo poco tiempo para conectarme, guardo las entradas para ver si me dan algun bono, me sale el del 100% durante 24 horas y pasa esto
    ya es un cachondeo, cada vez aburre mas estar en este juego
    deberiamos dejar de jugar una semana todos haber si asi piensan en nosotros un poco
    y ahora vais y lo borrais
     
    A carlulogue, oscar1113, ovidio70 y a 6 otros les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:Bien . Empiezo a arpiar y el evento a hacer puñetas oleeeeeeeeee :mad::mad::mad::mad::mad::mad: y ¿ahora quien nos devuelve los gastado?¿ nos tenemos que fastidiar no? por no decir otra cosa mas fuerte. No suelo escribir en este hilo pero esto ya es un cachondeo :mad::mad::mad::mad: Nos dan solo dos dias para hacer el evento del carnaval y ya , empieza y lo jo...den, la verdad es que te quitan las ganas de hacer nada. Código bono ya!!!!
     
    Última edición: 2 Octubre 2018
    A ovidio70, mafalda1000 y asun les gusta esto.
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No iba a hacer comentario alguno porque bueno no se me ocurría nada, pero lo de la eliminación temporal del juego ha sido la gota que ha colmado el vaso. Acababa de recoger los campos de escaramujo que buenos ítems me estaban dando, activados bonos, etc etc etc y ¡puf! a hacer puñetas, como bien dice mi compañero.
    ¿Pero que sarta de inútiles están llevando el juego? ¿No se prueba antes de lanzarlo? ¿Porqué hay errores una vez puesto en marcha?
    De verdad, no tenían suficientes quejas con el desastre de evento al que habían convertido la mona, que van y lo terminan de arreglar.
    Inaudito
     
    A ovidio70, mafalda1000, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    ¿Me van a devolver la maquinaria gastada y no usada? -.- Es una pregunta retórica. :cry:
     
    A lukaspacciolo, ovidio70, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-justo que hago uso de una maquinaria ,bonos completos.y tiro entradas fiesteras y comunes para sacar la casita....paf..sacan todo...o_O no me digan si no es pa cabrear.:mad:.por lo menos yo estoy ... molesto ..>:( y encima se me termino el te de ..tilo ..¡¡¡:cry:
     
    A ovidio70, asun y Whitenergy les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola!
    Deberian dar codigo bonoooo! para resacir los daños ocasionados a todo el personal carnavalero!

    Lista de pedido:
    chutney de Manzana y Zanahorias
    Bollo Navideño
    Inocencia Blanca
    vueltas fiesteras ( la gente le dio a la ruleta para conseguir bono de 200%)
    Superabono de susi
    Superabono
    cupon de maquinaria por 48 horas.
    las 100 semillas el dia que vuelvan a poner el evento que ya los jugadores tenian semillas avanzadas
    Los items obtenidos por los jugadores en el momento de la arrancada no retirarlos del Granero para que los tengan reservados cuando vuelva el evento.
    Y que el Evento no sea un Evento Express.. sea un evento de 6 dias para que todos los jugadores puedan jugarlo. Segura estoy que esa version Uds si tienen registro y guardada toda la programacion que se utilizo para el Carnaval del de Año 2016


    el tiempo y el trabajo ajeno, se respeta.
    Aprendan a respetar el suyo mismo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Procuren dar la fecha con tiempo pues pasado mañana comienza un evento como el de los batidos con fotos de movil y los jugadores tenemos un espacio que pertenece a otro tipo de actividades.

    Esto es lo que pasa por poner las cosas de chimpun... y de contra al estilo Express, 42 horas.


    Estimado BP, Les recomiendo que ya que quieren hacer un Carnaval lo haga como en Köln... el dia 11 del mes 11 pero no las 11h comenzar ya que la gente esta trabajando, pero si lo programan todos los jugadores estaran enterados y el mes de Noviembre "esta por calendariar!"

    sin mas que añadir.

    Saludos.
     
    Última edición: 2 Octubre 2018
    A Lirio, tiopesca, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
  18. MARIA...11

    MARIA...11 Aprendiz

    Buenas tardes, el evento "Reina de Carnaval" no funciona, según intentas plantar, desaparecen.
     
  19. PUKY6767

    PUKY6767 Principiante

    Además de poco tiempo ni siquiera me aparece la semilla de la planta del acontecimiento
     
    A josedina le gusta esto.
  20. Casamata

    Casamata Entendido

    Increible!!!!!!! Bp ha conseguido rizar el rizo. Programa un evento con el descontento general. Despues se lo piensa mejor y, ya comenzado, con el esfuerzo de l@s jugador@s, con el gasto de artesanías, bonos, y tiempo que conlleva, decide interrumpirlo de manera unilateral. Oleeeeeeee!!!!! Eso es hacer las cosas no mal, ni peor. Fatal.
    Me siento como un cordero manipulado por unos señores que no saben bien lo que quieren, y a los cuales seguimos hagan lo que hagan
    Esto es el colmo!!!!!!!!!!! El grado de saturación e indignación ha llegado a mi límite. Adios Bp
     
    A ovidio70, josedina y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas