Feedback Reina de carnaval

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. labriego67

    labriego67 Principiante

    Buenas.
    Empiezo un evento echando a las semillas abono, superabono, superabono de susi y agua y después de recoger las semillas desaparece.
    Vaya pérdida de tiempo y productos
     
    A jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Esperaba no aparecer por el foro, pero lo de hoy solamente me da más razones para dejar este juego, en lugar de divertirte te ponen de mala l........
     
    A dinacd59, jinjark, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  3. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Vaya manera de echar a perder las cosas.
    Primero, esa insistencia en poner evento tras evento, sin dar tiempo para organizar la granja y reponer los haberes, y luego solapando eventos, complicando la jugabilidad y prácticamente obligando al uso de maquinaria, le agregan ahora acortar uno de los eventos ya habituales y que es del gusto de muchos, pero con tan poca duración que hace perder un poco el interés. Y ahora, para cerrar la seguidilla de errores, el evento les ha quedado con problemas y han debido desactivarlo para tratar de corregir.
    Por mi parte, terminaré el evento del Helecho y luego me iré a huelga por unos días.
    Y por si no les queda claro, no, no me ha gustado este evento.
    Saludos.
     
    A dinacd59, jinjark, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    o_OAhora lo quitan definitivamente. :eek: Flipando en colores. :wuerg:

    A ver que "compensación" nos dan. -.-
     
    A jinjark, ovidio70, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  5. irinuta78

    irinuta78 Aprendiz

    Pero bueno,me gasto agromonedas para comprar chutney ,lo activoy me despierto que me lo quitan?????????????????????>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(. Y AHORA QUE? ME LO VAN A DEVOLVER?
     
    A jinjark, ovidio70, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  6. Musaraña

    Musaraña Maestro del foro

    Pues ya pueden esmerarse en la compensación porque yo he hecho recogida en tierras confortables, sacrificando y no acabando el evento anterior. He activado maquinaria 48 horas para tener durante toda la Mona y como la mayoría he plantado en 1x1 la semilla con SA, SAS, he activado, chutney (que compro a precio desorbitado), pan de zanahoria, tarta pinki.... y va y ZASSSSSS EVENTO DESACTIVADO, entiendo que pueda haber fallos, pero que entienda BP que a las granjas pequeñas esto nos supone una buena perdida
     
    A ovidio70, dinacd59, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  7. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    pero que cachondeo es esto, si no teniamos bastante con los fallos, avisan de un venta y regalos con un cuarto de hora de anticipacion, esto es alucinante
     
    A dinacd59, jinjark, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-bueno ,dijo venus que se activara el evento el jueves y que daran las recompensas necesarias por el fallo de la mona..parece que tubo una descompostura en ultimo momento en la selva y que su marido el gorila {pachulo}-la puso en reposo hasta su mejoria..-.-
     
    A ovidio70 y Whitenergy les gusta esto.
  9. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Bueno iba a escribir el Quijote pero ya lo han dicho todo los compañeros , que manera de hacer perder tiempo y recursos.
    Esperé a que se me pase el enfado para escribir ,,,, por que sino habría tenido que disculparme después.

    Espero que esto se convierta en algo positivo, que como bien han apuntado en los comentarios (para poder comprar cestitas ,etc,etc)
    hay que trabajar!! . A ver si para cuando lo activen ponen con más días, y la compensación que me gustaría es que la carroza no sólo sea generosa ,,, si no que se pase, se salga, que no de crédito de su generosidado_O , esa sería mi compensación ideal. Ya veremos lo que pasa.
     
    A dinacd59, jinjark, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  10. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Pues yo en el fondo me alegro de ke alla reventado todo, a ver si se dan cuenta del disparate en ke se esta convirtiendo este juego, a ver si vuelve a ser el juego alegre y diverdido ke era años atras, no en lo ke actualmente se ha convertido.
     
  11. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    No es mal plan, pero eso pasa cuando quieren meter mil un eventos al mismo tiempo...
    En fin... ya veremos la compensación. jajajaj
    Perdón que me ría, pero son increíbles!!! jajajjajaja
     
    A dinacd59, corderito70, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  12. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    LLegue a recoger 130 semillas de las 10 iniciales, tenia, aun tengo un bono de 100% por 24 horas. Lastima hasta imagine poder hacerlo en 1 dia en vez de 2.
     
    A jinjark le gusta esto.
  13. josedina

    josedina Promesa

    estoy con tigo......todos en huelga,ke esto cansa ya es patetico agobiador
    tantos eventos seguidos....y ahora nos sobornan con la venta de regalos...
    ya esta bien de tantan cestas, llevo tres meses pensando si dejarlo y por lo ke veo, lo voy a dejar despues de casi nueve años.....
     
    A dinacd59 y Whitenergy les gusta esto.
  14. odives

    odives Aprendiz

    hola pero no ha empezado ?
     
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Que no sufra nadie que La Mona HA SIDO ANULADA OFICIALMENTE....

    Y hace 4 minutos que nos acaban de poner un VENTA Y REGALOS SORPRESA DE CONSOLACIÓN....

    Mis perjuicios granjeriles ya los he reportado en cuestiones técnicas...

    Ahora a ver de dónde se sacan licencias para el VR si el tren nos dejó secos de TFs a base de acelerar viajes...

    Y dada la "sorpresa" del VR de consolación (será para tenernos entretenidos/as y que no protestemos mucho) de momento EL AMIGO INVISIBLE que organiza Maléfica ligado al VR...es imposible...

    Y dado que VR no hay todos los días...pues el siguiente Amigo Invisible a saber cuándo se podrá hacer....porque los FOREROS/AS ORGANIZADORES/AS SÍ SON SERIOS/AS...LANZAN LAS ACTIVIDADES CON APOYO SOLVENTE...por eso NO SE LES DERRUMBAN

    Pero hay sorteos activos que no se sacaron contando con que el último VR había sido hace poco...

    Este es el efecto dominó que provoca BP...con su sostén técnico....que sabrá BP los medios técnicos que tiene (o que paga)....ya un fin de semana nos dejaron COLGADOS a todos porque no había servicio técnico disponible...

    Decir mal es que se queda corto....

    Esto ya es para empezar a analizar a BP....

    Que conste que el equipo español lo ha anunciado al menos rápidamente....
     
    A dinacd59, jinjark y ovidio70 les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He intentado avisarles de un error en el anuncio que han puesto el evento venta y regalos, no me permite enviarlo. El error es que el evento que "teóricamente" debe comenzar el martes 2 de octubre a las 19:00, o sea hoy, finalizará el jueves 04 de octubre a las 12:00, y más abajo indican Venta y Regalos Agosto 2018.
     
    A dinacd59, jinjark y juegodetronos les gusta esto.
  17. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    La cancelación del evento de carnaval me parece una falta de previsión total; quieren poner tantos eventos seguidos que los perjudicados somos los usuarios. Y veremos que bono nos dan por que los daños son cuantiosos: tener que habituar todas las tierras para siembra, hacer una recogida usando todo para tener mas cantidad y mas rápido, hacer uso de un bono de maquinaria de 12 horas (dudo mucho que lo igualen, como mucho de 3 horas)... todo al garete. Una falta total de previsión.
     
  18. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Pues no sé , ¿a vosotrso os ha comenzado el evento? por que ya han pasado las 19:00 y no han activado el acceso al evento por ningún lado y eso despues del cabreo que llevo que me he quedado a 80 altavoces alienígenas para acabar el evento anterior. (el condenado item no salía por ningun lado y paso de pagar para finalizar una misión) Eso si han puesto el típico evento de intercambio de "Venta y regalos" que sirve para bien poco. Pues eso compis que no me sale la "Reina de Carnaval" por ningun lado y es un evento d elos que suelo jugar.... La verdad que se me estan quitando las ganas de continuar con el juego, pues veo que los de BP van por la senda de o pagas o no haces misiones....Saludos >:(>:(>:(

    Bueno veo que han cancelado el evento como siempre sin avisar..... que bieeennnn :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición por moderador: 2 Octubre 2018
    A dinacd59 y ovidio70 les gusta esto.
  19. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    Una mano siniestra desde el Gran Norte se esta cargando este juego de Farmerama donde jugamos las fincas cubanas.Que intereses ocultos habra en todo esto.Es mas bien cosas de espias,donde un misterioso encapuchado parapetado entre los muros de la Casa Blanca se ha cargado a la mona antes incluso de salir.Por una vez que Farmerama prepara el mejor evento del juego van y la chafan,no es que todo no se puede poner a la vez.En fin del cabreo tan grande que tengo mejor me voy a dormir y me olvido del ordenador un rato.
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  20. durotar

    durotar Vigilante del foro

    :mad:>:(:mad:
     
    Última edición: 2 Octubre 2018
    A CURRITO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas