Feedback Reina del carnaval - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    Me gusta morir, detras de este evento.
    Y despues conseguir un raton nuevo.

    El evento de Cria con las mismas rosas.... creo que se va... de mis neuronas.

    para apuntar detras de la carroza.

    Volvere cuando ya no quede nada de mi el ultimo dia.xD
     
    A ovidio70, Naturaleza, Menchu y a 4 otros les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    Me gusta el evento en si.
    No me gusta que sean las mismas rosas que el evento de cria, cada vez lo ponen mas dificil xd. habra que decidirse por uno o por otro
     
    A ovidio70, Decebalo, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gustan los items, valen la pena, un regalito aquí y allá... bien!
    No me gusta: la línea de nube, todo calculado para darnos lo mínimo para atontar la neurona, que mas puedo decir, ya no deseo decir mas.:sleepy:xD
     
    Última edición: 6 Febrero 2018
    A ovidio70, Decebalo, brisagr y a 6 otros les gusta esto.
  5. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    en principio bien!!!, en el medio decir que todo depende de lo generosa que sea la mona al lanzar sus regalos......veremos
     
    A ovidio70, Decebalo, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  6. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    es la primera vez que la reina del carnaval es un pirata, yo sigo siendo fiel a mi monita, me gusta mucho mas,esta vez sean lucido sres BP-.--.- y porque no se puede celebrar carnaval en baharama?? -.--.-la fiesta de carnaval es universal, me parece algo inaceptable y discriminatorio,y dicho esto,el evento en si me gusta, aunque con matices y muchas lagunas,>:(>:(lamentable verdaderamente lamentable sres BP nos da mucho que pensar y nada bueno.-.--.-
     
    A Decebalo, brisagr, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    toda la razon estoy de acuerdo con zeno, porque no en bahanarama? si los piratas van de isla en isla.
     
    A Decebalo, stivenu5, finita70 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta a medias, me explico: cuantos segundos dura el paso de la carroza en este caso barco? Cuantas veces se puede jugar? sólo 36? si es así decididamente no me gusta. Quiero mi mona de otros años:cry: Si me voy a dejar el dedo en el ratón
     
    A Decebalo, brisagr, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas !!!! en el evento en si gusta veremos como salen las cestas y demas como se portara la verdad que al ser pirata tbiennn deberia ser en islaaa vyaaa fallo:oops::oops:
     
    A Decebalo, finita70, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola Buenas tardes.
    La mona duraba
    [​IMG]

    El barco

    [​IMG]

    quizas ahora dure menos tiempo porque hay una tiendita


    donde has visto que se puede jugar solo 36 veces????

    Solo te indica.. que cuando tengas 36 carreras dadas detras del barco habras obtenido lo que dice la tabla... pero no te dice.. que solo puedes jugar esas veces...

    de todos modos voy a leer nuevamente las FAQ

    Saludos
     
    A Decebalo, Petunia03, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  11. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Leyendo las fax de ambos eventos me pregunto ¿Será el dia del inocente en algun pais? Anuncian la mona y nos ponen un pirata, en el otro evento es impresionante lo que piden del contravaloro_O
     
    A Petunia03, brisagr y asun les gusta esto.
  12. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    ay que recuerdos me traes con estas imagenes:inlove::inlove::inlove:este si es un evento 10 pero ultimamente parece que a BP no le guste tener contentos a los jugadores-.-con la cantidad de eventos buenos que tiene el juego, van y la pifian una y otra vez, es que no tienen remedioxDxDxD
     
    A Decebalo, sarasarutxi, brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No se cual es el trauma.. Mona o Mono son dos simiosxDxDxDxD
     
    A ovidio70, Petunia03 y jinjark les gusta esto.
  14. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    bueno si no sabes distinguirlo tienes un problemaxDxDxD:wuerg:
     
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Además han cambiado la ruta del barco en esta ocasión por la izquierda cuando hasta ahora la carroza venía por la derecha. Nuevos cambios, nuevas sorpresas negativas.
    Ha sido un evento para llenar las reservas de SA,SP, etc...como ya habéis dicho habrá que controlar la duración del paso del barco, la caída de ítems...es obvio que una vez más no haré el evento de las crías. Saludos
     
    Última edición: 6 Febrero 2018
    A ZENO1º, jinjark, asun y a 4 otros les gusta esto.
  16. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    En un carnaval, también está el Rey Feo, en esta ocasión se disfrazó de Pirata jajaj

    Bueno, a lo que venía... como digo una cosa, digo la otra..
    Había yo dicho que era demasiado evento en este mes, pero...
    Me ha gustado mucho como han combinado los eventos del amor Conejil y la del Carnaval.
    Me ponen a hacer cuentas, a ver cuál es la mejor estrategia, a checar el contravalor, la cantidad de pe, etc. etc. de todo lo que voy a dejar para empezar el evento de la mejor manera.
    Eso, en lo personal, me entretiene, me emociona y me encanta. Por ello, GRACIAS.
     
    A finita70, Petunia03 y Shadow les gusta esto.
  17. Linda

    Linda Profesional del foro

    Son preguntas retóricas que me hago, pero creo que en esta edición perdemos mucho ya que para conseguir las cestas tendremos que plantar muchas rosas o bien gastar dinero real en las cestas. Personalmente pienso que una vez al año BP podría dar excelentes premios como la reina de carnaval de los 2 años anteriores. Lamentablemente este año no puedo opinar igual. Es como lo veo.
     
    A Decebalo le gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Mira yo respeto tu opinion personal sobre el evento cada cual tiene su gusto.
    pero quisiera comentarte mi optica sobre el evento quizas pueda abrir un poquito tu vision.

    el evento de la Mona siempre hemos tenido que armar la Carroza, tiempo que teniamos que sembrar para elaborar el papel mache
    esta vez no sera asi.

    con la Reina Mona habia que obtener dos items:
    tira de papel
    y
    las mismas cestas.

    Ahora Es practicamente al directo.
    Que viva el Pirata y su carrozaaa! se mueveeee! No tengo que armarla primero para recibir las recompensas.

    y solo hay un items las mismas cestas.

    Molino siempre se utilizo el molino.

    con la Reina Mona para:
    confeccionar la harina y el papel mache,
    por tanto eran dos productos a molinar y uno dependiente del otro.

    Esta vez saldran cestas, sembraras flores y directico al molino para hacer cestas florales y de ahi a caerle detras al Pirata.

    y de contra puedes conseguir cestas florales.;)

    Recoge todas las recompensas que tira la carroza a su paso
    • Tabletas de chocolate
    • Caramelos
    • piruletas
    • PExNivel
    • MPxNivel
    • PETxNivel
    • Superpienso
    • Superabono
    • Superabono de susi
    • Turboabono de susi
    • Plátanos dorados
    • Agromonedas
    • Monedas estrella
    • Cesta floral de caramelo

    intentar tomar cestas florales que con ellas te ahorraras un monton de plantas e items y comenzaras a obtener mas cestas para obtener lo que quieras, claro esta dentro de eso te caeran otras cosas.

    Monedas estrellas por si quieres ir a la Tiendita, aqui si puedo poner un pero... al haber una tiendita con una cierta cantidad de numeros de compras por cada objeto que se oferta, imagino que bajara la cantidad de recompensas que recibiamos en los anteriores, es decir el Monito quizas sea un poco tacaño.;)

    Todo esto son deducciones, que ya nos iremos dando cuenta sobre la marcha.

    Con la Mona era musgos directos a la cuenta.
    No se sembrara en Baharama pero si saldran items de esa region,
    Al no tener que confeccionar la carroza no habitaron Baharama para sembrar.

    La incognita como todo el mundo la tengo.. en la salida de items.

    Asi que Animarseeee! y mañana ya se veraaaaa!
     
    Última edición: 7 Febrero 2018
    A ovidio70, Decebalo, jolufa y a 12 otros les gusta esto.
  19. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues no estoy nada conforme con dos eventos a la vez, recién salimos de otro "dúo fatal" y volvemos a tener, será aquello de que si no quieres sopa dos platos?

    y edito para que no me resonguen

    "MONAS ERAN LAS DE ANTES"

    Ésto que nos han puesto es una ridiculez, comenzando con la velocidad de la carroza que anda más que un fórmula 1, y siguiendo con la salida de premios, que sí que aparecen en la lista, pero se ven muy pero muy poco volando por los aires, la pobre mona creo que está muerta y enterrada aunque aún no lo sepa

    un minuto de silencio por favor...
     
    Última edición: 7 Febrero 2018
    A Decebalo, shemes y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  20. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    No comprendo esto de hacer varios eventos simultáneamente....al final o te centras en uno u en otro porque si intentas hacer los dos lo mas probable es que no acabes ninguno...vamos....mucho stress. Me gustan los eventos pero NO juntos. Quizás la solución consiste en no hacer muchos de estos eventos y bajar el ritmo, si esto es un intento de que juguemos mas pues....creo que no es el camino correcto porque los jugadores se irán aburriendo.
    Los premios no están mal pero no se si compensa el esfuerzo. Mañana sobre la marcha quizás tenga otra opinión.
    un saludo
     
    Última edición: 7 Febrero 2018
    A Decebalo, gasti10, ruleteru y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas