Feedback Reina del carnaval - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

si no hubiéramos conocido a la mona, me parecería rebueno....peeerooo...como la mona no es. No vi una sola banana dorada, muy poco SP , en fin, bastante regularcito de premios.

A Decebalo, jinjark, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  2. Shadow

Shadow Coronel del foro

Me lo dices o me lo cuentas, pa viejo yo, que llevo aquí desde los tiempos en que no había ferrocarril, y he vivido con mona (dos años) y sin mona (seis años) y continuo . Con esto os quiero contar que hay que adecuarse a lo que hay y no llorar tiempos pasados, disfrutemos el presente

A ovidio70, estrella1969, Brida. y a 4 otros les gusta esto.
  3. manolo_m30

manolo_m30 Experto junior

o_Oo_Oe sacado un platano dorado voy a echar la primi q seguro q me tocaxDxDxD

A Orotava75, granjasol63, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Adecuada estoy y normal no se me lee en el quejar constante y sonante.
    y el final de mi post fue:
    ;)

todo comentario sobre mi post de ayer ha sido por lectura retroactiva... una comparacion de ayer... la han basado en una valoracion que se tiene hoy.

cuando ayer yo no podia hacer una valoracion personal del evento.:)

A elola2010 y Shadow les gusta esto.
  5. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Buenas tardes. Como granja joven, nunca conocí a la Monita guapa esa, pero este pirata también da buenos premios, y sin tanta mortificación, solo sembrar y molinar y listo.
    Me ha dado más canastos, MP, PE y PET, SP, SA y los dulcitos que al final se cambiarán por más.
    En lo que a mí respecta, me gusta el evento, claro que para muchos puede parecer poco, pero cuando en un evento nos regalan algo por nada???, casi en ninguno y en este no sangramos el granero, ni tenemos que invertir artesanías para conseguir PE o PET.
    Por lo que resumiendo, es un buen evento.
    Lo único malo es que no mueve mercado. Pero siempre queremos todo, su nube no está nada mal tampoco.

A ovidio70, La__Kamikaze, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  6. richi1960

richi1960 Talento excepcional

completamente de acuerdo contigo, ccon la mona nos costo mas el conseguir la carroza pero a cambio los premios eran buenos, ahora con el mono es mas facil pero los premios son ridiculos comparados con la mona, pero para ser positivos, bien venidos sean cualquier regalo

A Decebalo, yovanna43, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  7. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Despues de años que el carnaval era el mejor evento,ahora a bajado en picado,Farmerama ahora es Dinerorama :(

A ZENO1º y ingara les gusta esto.
  8. vir_sierra

vir_sierra Aprendiz

Me encanta este evento. Los premios están muy bien y sirve para rellenar nuestras despensas vacías de SA, SP... etc.
    Lo que no me gusta es que se solape con otro que usa la misma semilla. Tampoco me gusta que la duración de la mona (ahora pirata) sea menor que la del año pasado´.
    Aún así para mí es el mejor evento del año.

Edito: No he tenido problemas para completarlo a pesar de que en el otro evento también se usaba la misma semilla, porque el otro se podía completar también sin necesidad de utilizar las semillas.
    Además me ha encantado que la carroza también nos diera cestas florales de vez en cuando para volver a jugar.

Última edición: 10 Febrero 2018
    A ovidio70, Decebalo, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  9. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Mi decisiòn, arrepentida de hacer 10 cestas y no sacar nada del mono este, solo caramelos y 19 monedas en 10 cestas, las rosas las usare para hacer las pocimas.

A ZENO1º le gusta esto.
  10. Menchu

Menchu Aprendiz

Dicen que las comparaciones son odiosas….
    Añoro a la monita que después de haber jugado con ella dos años y siempre en estas fechas, nos viene un imitador malo de nuestra monita guapa o lo que es lo mismo un sucedáneo de la monita que resulta que ahora es un pirata y mira que es tacaño y roñoso que poco sp que da…:sleepy:
    No sé si me gusta… como se dice sin pena ni gloria o ni fú ni fá :sleepy:

A carcpl, Decebalo, Nieve y a 6 otros les gusta esto.
  11. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

La mona pirata me va a provocar unas buenas caries-.- caramelos a mansalva ufffff , qué empacho , solo le falta decir: Truco o trato?
    y claro! que me toque el truco:(.

El juego tiene un montón de cosas ( SP, SAS, SA ,PE, PET MUSGOS monedas del evento y monedas tiendarama ) de siempre a sido
    "el que mucho abarca ,poco aprieta " con esto quiero decir que al bajar el tiempo que pasa la carroza echa tantas cosas a la vez que no se distingue bien lo que lanza ,al menos en mi caso, amén de ser un poco roñoso. Ni que fuera suyo-.-:p:p.

En resumen....... quien la a visto y quien la ve .:cry::cry::cry::cry::cry::cry: haremos lo que podamos, o mejor dicho........ lo que nos dejen.

Feliz carnaval a todos!!;)

A Decebalo, Menchu, jpenadi1406 y a 2 otros les gusta esto.
  12. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Mis primeras dos tiradas han sido frustrantes, suerte que una era de "gorra". Veremos esta noche cuando utilice la cosecha del día cómo va. No recuerdo cuánto duraba el pase pero me da la impresión que han recortado los segundos. Tenéis razón de ser uno de los eventos más esperados ha pasado a estar en el pelotón de los mediocres.

A lacure, jinjark, asun y 1 persona más les gusta esto.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Antes duraba 25 seg ahora 15 seg.

hay que ser velocista:wuerg:xDxD asi como Flash el Velocista Escarlata!xD
    en unos post mas atras deje las dos imagenes del recorrido;)

A jinjark y jpenadi1406 les gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas!!! pues viendo que la pirata está muy escasa de tdo haré lo que pueda esperaba más yo pensaba que era la monita esto es en plan reducido o sea que no voy hacer mucho demasiados caramelos y poco de lo otro un evento que era muy bueno ya no lo es NO ME GUSTA

A ZENO1º y jinjark les gusta esto.
  15. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches toi mu cabreaaaaaaaaaaaa>:(>:(>:(>:( vaya mono mas laith con el sp estoi de caramelos ya muy arta
    no lo siguiente me gusta mas la monitaaaaaaaaaaa es mas generosaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry::cry:

no me gusta el mono pirataaa racanooooooooooooooooooooo-.--.--.-

A ZENO1º y jinjark les gusta esto.
  16. jinjark

jinjark Duque del foro

:oops::oops::oops:

Dios santo espero recuperar todo el SAS y TAS que invertí en el arranque; las condiciones para este remedo de MONITA son muy diferentes :wuerg: a la hora de recoger los premios: ya no abundan el SP, TAS, SAS, Agromonedas y es casi un milagro ver si cae o no el canasto:eek:o_O

y las estrellas que arroja es en últimas las que importan y son tan parecidas a los MP que ni que decir.:eek::sleepy::cry:

A lacure y ZENO1º les gusta esto.
  17. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¿Que si me gusta o no me gusta? mmmmmmmmmm de regular para abajo,es una lastima que la bella monita se haya convertido en lo que es hoy,era un evento de carnaval y carnaval es una sola vez al año, podrian haber dejado todo como era antes y asi darle una alegria a los usuarios, ya lo dije Era solo una vez al año

A pajarera, sabolete, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  18. melegar

melegar Vigilante del foro

Con la impaciencia que esperábamos este evento y se ha convertido en una tremeeeenda decepción.
    Era una buena oportunidad de recuperarnos y volver a hacer los siguientes eventos con una disposición renovada, pero..... SE LO HAN CARGADO.
    El tiempo reducido, los premios escasos y pobres.... hasta la mona está cambiada! Era el evento de la mona, si ya no no hay mona, ya no hay evento, no? Pues eso han hecho. Otro que ya no vale la pena.
    Los novatos que leían las maravillas de la mona que hemos tenido otros años, esperaban la panacea (que así fue en su día) y se han encontrado con un tremendo barrizal.
    Es una pena.
    Poco a poco, señores de BP, van cargándose el juego. Ni siquiera respetan los pocos eventos que valían realmente la pena.
    Nos saturan a eventos duplicados, triplicados, al mogollón. Los nuevos jugadores se agobian antes de empezar, viendo que hay mucho esfuerzo para tan poca recompensa y los veteranos, ya nos vamos cansando.
    Yo ya he empezado a dejar de hacer eventos y los que hago, sin ánimo de acabar en muchas ocasiones. Esto va en picado, y no parece que haya muchos ánimos de mejora. Ünico objetivo: tener las arcas llenas. Pues bien, será el momento de ir buscando un juego alternativo....

A fmorenop, jinjark, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  19. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días!!!!!! podría haber sido un buen evento y no lo es premios vagos no es la mona se lo han cargado lo que más tira son caramelitos ufff pirata tacañona

A Decebalo, jinjark, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  20. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Que Carnaval mas cutre,estoy empachada de Caramelos,:cry::cry::cry::cry::cry:

A ingara, lacure, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas