Feedback Reina del carnaval - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    el acontecimiento no es nada del otro mundo pocos premio y nuve ridicula pero bueno habra q hacer lo q se pueda
     
    A Decebalo y pajarera les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me gusta de este evento...:)

    1 BP no engaña...esto no es La Mona...la Mona salió cuando el personal estaba en Benidorm bailando los pajaritos (osea, agosto):pxD
    2 Al pasar del evento del mono invasoro_O, me he dedicado a probar las pócimas deluxe (que también son de traca)...un desastre general (no pongo el calificativo que realmente creo merecen porque el sistema lo convierte en *), que como están cayendo críticas como chuzos de puntaxD, supongo BP va a mejorar...eso sí, no lo dirá, lo leeremos entre los jugadores, así que a guardar pócimas para cuando BP rectifique...:music:

    Y esto lo digo aquí también porque como BP dijo que el Mono y el Conejil son lo mismo (osea, 10 semillas en lugar de 20 porque son lo mismo)...pues no me desvío del tema de la mesa redonda :p

    3 Tiempo libre para el VR...:inlove:
     
    A mariasolgr, Decebalo y jpr5119 les gusta esto.
  3. güebon

    güebon Vigilante del foro

    "ande" andara la mona... est@ que se disfraza de pirata hace lo que debe...dejar el juego y a los que lo sesarrollan en su miseria... una cagada gorda que nos deja con las pocas ganas que tenemos en ná.
     
    A mariasolgr, ZENO1º y pajarera les gusta esto.
  4. pajarera

    pajarera Promesa

    Muchos caramelos y poco de lo que interesa (plátanos dorados, superpienso, superabono, etc.) muy rácano nos salió el pirata. No me gusta, tenía otras expectativas y se han chafado completamente. Bueno, y de la nube ni hablo, que pena.
     
    A mariasolgr, ZENO1º y jpr5119 les gusta esto.
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    El evento de carnaval::(-.-:cry:
    Las pocimas nuevas ::(-.-:cry:
     
    A mariasolgr, Decebalo, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  6. Olivia

    Olivia Inquilino del foro

    que pena tanto esperar a la mona para esto :wuerg: :wuerg::wuerg:
    el año pasado se pudo hacer colchoncito para el resto de eventos.. este año se ha llevado los ahorrillos xD

    muy mal, creo que yo también conseguida la nube (sin comentarios) desisto y me dedico a descansar que nos lo hemos ganado, menudo ritmo que llevamos este último mes
     
    A jpr5119 le gusta esto.
  7. añazulu

    añazulu Autor activo

    ME GUSTA: aunque los premios no son tantos como los anteriores años, da premios interesantes (plátanos, SP..). Además de eso, te da cestas florales, monedas estrella (que puedes canjear por lo que te interese: plátanos, SP, maquinaria, vueltas de ruleta....). No me parece que este tan mal, como lo que opinan la mayoría.
    NO ME GUSTA: lo que da la nube. Tampoco me gusta que pongan varios eventos y novedades a la vez; ya que al final muchos jugadores no dan hecho y tienen que decidir que es lo que dejan de lado (en mi caso no tengo ninguna duda: el evento de cria)
     
    A mariasolgr, shemes, ovidio70 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Que decepción con la imitación de la mona, no es más que un simple sucedáneo de lo que era.:sleepy:
     
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! NO ME GUSTA la monita daba masss jejej ahi mas caramelos que premioss asi que .... escaseaaa la tirada de premiosss y la mona te daba algo mas de tiempo cuando te vienes a dar cuenta ya ha pasado ...

    edt: una cosa a mi me gustaria un marcador con los totales de lo que he conseguido pa hacerme una ideaa
     
    A mariasolgr, pajarera y ZENO1º les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Reina del Carnaval es un nombre que le queda muy grande a este evento :sleepy:
     
    A mariasolgr, Menchu, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  11. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    y para mas inri , ya no salen ni cestas... han cortado el grifo,
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  12. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    teneis toda la razon y coincido con vosotros, ha ver si de una vez se nos escucha, y la proxima vez vuelve la monita:):):) animarseeeee y que todos levanten la voz para que de una vez aunque solo sea una vez nos hagan caso y no desaparezca nuestra monita¡¡ ¡¡ VAMOOOOOS !!;);)
     
    A mariasolgr, jolufa y pajarera les gusta esto.
  13. Desde que en Cabo Cañaveral la NASA lanzo un cohete,esta bloqueando el juego de Faremerama,empezando por la ruleta y terminando con este evento de la cesta y la mona del carnaval.Aqui en las fincas cubanas la cesta esta casi bloqueada si le das para alante va pero si retrocede se te para como un caballo y te dice que sigas tu,que nanay de la china mandarina.
    Entre los rayos del gamma y rayos ultavioleta,
    se forma tal pendejeta que para la palangana-
    La mona no es lo que era,esto ya es una tangana,
    entre paradas y tretas en el juego Farmerama.
    Parece que no completas con regalos la ginkana,
    formando tal tenderete,esto no es broma ni es brete
    aca en las fincas cubanas.
     
    A mariasolgr, ZENO1º, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    evento muy muy pobreeee
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  15. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días:
    Está siendo un evento anodino, el barco pasa tan rápido que no tienes momentos de emoción para mover la cesta intentando coger esto o coger aquello, desilusiona un poco;
    La otra mona tenía la carroza más bonita y mucho más larga y echaba las cositas en puñaditos más espaciados
    Muy poco aliciente porque si no me da los resultados en la tabla final, no sé ni que es lo que he obtenido

    Luego las cestas puestas a la venta no es que no me hayan gustado, es que no creo que ni siquiera sea correcto, me explico:
    10 cestas de caramelos ( necesitas 25 cestas para una floral) cuestan 25 tf
    50 cestas " idem (puedes hacer dos cestitas florales) cuestan 110 tf

    ¿ y por qué una cesta floral ya terminada con rositas y todo solo cuesta 12 tf?

    Me enfadé mucho por mi falta de atención cuando compré las 10 cestas de caramelos, mucho

    No me ha gustado, prefiero el evento clásico de la diosa mona a este del mono pirata y pillín
    Bss
    Abrazos a Tita dulzura
     
    Última edición: 12 Febrero 2018
    A pajarera, sombreroepalma, Menchu y a 3 otros les gusta esto.
  16. carlosr25

    carlosr25 Experto junior

    Si, nos ha salido un mono tacaño, mucho caramelo y muy poco de lo que más nos interesa.
    Y además suelta tantísimo junto que ni ves lo tienes que recoger.
    Con lo preciosa que era nuestra mona y la cantidad de cosas buenas que soltaba!!!!!!!
     
    A mariasolgr y ZENO1º les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ahora que este Evento esta a punto de terminar, me gustaria anadir algo

    Es verdad que al principio me aburrian las cuatro cestas cada 5 horas, pero cuando entre en la "velocidad de crucero" se me hizo muy aceptable, nunca tuve muchas expectativas de lograr mucho, asi que todo ha ido muy bien, pacifico y entretenido como me gusta, hoy he sacado la cuenta de lo que recibire al cambio por todas las piruletas, chocolates y caramelos, sin contar con lo que da la Nube, tengo que decir que he sido agradablemente sorprendida, asi que, a punto de acabar y muy contenta, he sido entretenida y he disfrutado:):)
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  18. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    con el evento a punto de terminar sigo opinando lo mismo que cuando empezo>:(>:(>:( y todavia no tengo claro cuantos PE,MP dan por los dulces, no esta nada claro-.--.-
     
    A sombreroepalma, mariasolgr y Menchu les gusta esto.
  19. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Me gustó el evento; bastante productivo. Sólo es cuestión de cojer lo que te interese, e mi caso: 90 tiradas en las que consegui 230 sp, 35 plátanos, 1600 monedas (canjeables por 48 horas maquinaria y 190 sp), 400 agromonedas y cantidad de experiencia...). Si alguno
    sabe de algún evento dónde, sin gastar un duro, de algo mejor que lo diga.
    Lo que no me gustó es la línea de nubes (muy pobre) y que hagan coincidir con este evento 2 mas (uno de cría y el de venta y regalos).
     
    A tita212 y shemes les gusta esto.
  20. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    ¿Estás seguro de eso? Porque eso son cinco SP cada dos tiradas¡¡dos y medio todas y cada una de las tiradas!! Si es correcto, ponle dos velas al santo de tu devoción porque te ha obrado en la granja el milagro de los panes y los peces.....dicho todo desde mi experiencia en este evento en el que por supuesto no he llegado ni a un SP por tirada.


    Por supuesto que si eso me llega a pasar a mí, también estaría más feliz que una perdíz
     
    A mariasolgr y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas