Feedback Reina del carnaval - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tanyuska91

    tanyuska91 Principiante

    Pués te diré, que has tenido mucha suerte, aunque con la mona hubo mucha gente que recogió esa cantidad multiplicada por varias veces.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Este evento no es el que yo recuerdo, asi de claro y asi de triste

    BP tiene la mania de "reformar" eventos para hacerlos menos fructiferos para los granjeros

    Aun asi he de decir que este evento no aguanta ningun tipo de comparacion con los anteriores no es mal evento, se consiguen cosas, pero no como antes. Preferia el evento anterior con su estructura de armar la carroza y despues hacer el festival de la mona.

    Cierto que te juntabas al final con muchisimas cestas para tirar, pero la salida de premios era mas espectacular.
     
    A mariasolgr y mulata les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes,

    topy que bien resumes, me encanta. Me has evitado cargar mis post para hacer una valoracion del evento.

    Anteriormente hice una comparacion tentiva siempre manteniendo un margen despues que comenzara la ejecucion.
    y es real como lo has comentado.

    Por lo tanto prefiero armar la carroza y todo su andamiaje para despues desgastarme correteando.

    Gracias por tu post.:)
     
  4. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    estoy de acuerdo con cartulogue yo he tenido 45 jugada,yo he conseguido 18, lo maximo 2 sp por jugada y no toda las jugada salen sp ni soñando y lo de 400 agromoneda me troncho buen chiste ja ja ja
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  5. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Estoy de acuerdo en que los anteriores eventos de carnaval daban mas cantidad de premios. Sin embargo no habia la posibilidad de agromonedas ni monedas estrtella.Estos números no son solo en una granja; en todas las que tengo fue similar. Y no es una barbaridad; solo recojí lo que me interesaba: preferencias en sp, plátanos, monedas estrella y agromonedas. Dejando de lado este evento de cría, con lo recojido, tengo de sobra para el siguiente evento de cria.

    Ten en cuenta que que cada cubo de sp que coges sob 2 sp. En bastantes tiradas consegui 2 cubos (4 sp), rara vez 3 cubos (seis sp)y en bastantes 1 cubo (2 sp).
     
    Última edición por moderador: 12 Febrero 2018
    A Tribeca y tita212 les gusta esto.
  6. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    me ha gustado este evento es verdad que el anterior de carnavales daban mas premios pero en este caso me he aprovechado de las agro que he recogido y he podido conseguir el tan ansiado establo de jirafas asi que por mi me doy por satisfecho aunque han sido dos eventos a la vez pero no me he agobiado como en otras ocasiones
     
    A mulata y ovidio70 les gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una vez finalizado el evento el balance ha sido positivo, 101 tiradas, una cantidad razonablemente alta de cestas de luxe, monedas estrella para dejar el almacén vacío, y sobre todo agromonedas que me han acercado a las que necesito para otra jirafa. Quizás el proceso de siembra resultara tedioso pero también es de agradecer 4h48' de relax. Los ítems en la isla con los melones abundantes, y el clavel y el trebol han surtido generosamente de ítems las cosechas. El único pero, la nube, pero no se puede tener todo. Un último saludo a los fieles vecin@s por sus regalos. Un día para reflexionar sobre los próximos eventos y los eventos cooperativos que tan buenos réditos nos pueden dar. Saludos
     
    A tita212 y mulata les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Yo les voy a ser sincera...

    Parece que mi problema es que me gusta terminar con el raton roto y yo en parihuela:wuerg:xD tal como me deja la MonaxD

    este Carnaval le saque su jugo porque no se me ocurrio Arpiar, la semilla y su tiempo no daba la cuenta para andar sobrada de cestas, por tanto lo hice como un Carnaval mirado en la tele desde el sofa de mi casa y no arrollando detras de la carroza.

    quizas esa tranquilidad no es buena para mi:wuerg:xD por eso prefiero la Mona:oops:xD

    que me parece que gano mas aunque me desgasto mas detras de ella.
     
    Última edición: 13 Febrero 2018
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!!!! a esta reina le ha faltado mejor salida de ítems y de repartir más premios nada que ver con la mona que repartía mucho más esto es nada más que caramelos ofuuu qué se me olvidaba reinona tacañona eso sí caramelos los que quieras
     
    Última edición: 13 Febrero 2018
    A naranjitos le gusta esto.
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos dias.

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas