Feedback Reina del carnaval - Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 19 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola saludos a todos, este siempre me gusto a ver los items como salen, suerte a todos:music::music::music::music:
     
    A ovidio70, Esmeralda041948, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la amabilidad es un lenguaje, que el sordo puede oír y ciego puede ver

    de antemano expongo que es mi opinión y que nadie tiene porque estar de acuerdo con ella...
    voy a hacer el evento, bueno por lo menos intentarlo, porque es uno de los mejores que hay, aunque últimamente bajaron bastante la recogida de recompensas
    no veo bien que sea un solo terreno; la parcela principal de bahamarama, que el evento solo dure 5 días, que la dificultad sea media/alta, y que pidan tal cantidad de semillas e ítems, (semillas 10530) e (ítems 463), aunque sea una semilla de 5 h.
    aunque dicen las FAQ referente a los ítems:


    En los siguientes terrenos de juego:


    • En el terreno principal de bahamarama (plantación)
    • Al recoger semillas, animales/talleres, árboles
      • Alta probabilidad de salida en semillas
      • alta probabilidad de salida en animales/talleres y árboles pero algo menor que con semillas
    Sres. cabezas pensantes, creen de verdad que en un único terreno con la cantidad de semillas que nos piden además de plantar podamos tener establos/talleres y árboles para que nos salgan más ítems?, sí, ya anteponen que donde más ítems saldrán es en las semillas, lo demás sobra
    nunca me he fiado de "Alta probabilidad de salida en semillas", porque se ha podido comprobar que no es tan alta, bueno como siempre decimos; se hará hasta donde lleguemos, yo por lo menos, muchísima suerte en la recogida de recompensas granjer@s

    EDITO: pido disculpas por la confusión en las semillas e ítems
     
    Última edición: 19 Febrero 2020
    A ovidio70, ter77, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Desde que empezó este evento siempre lo he hecho, en esta ocasión también voy a intentarlo, porque para mí, también es uno de los mejores que hay.
    Mucha suerte a tod@s los que lo hagan
     
    A topacio62, ovidio70, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Sin paños calientes esta versión descafeinada del evento de carnaval NO ME GUSTA, y paso a explicarme. La primera y creo recordar que la segunda edición de este evento si que era espectacular, había una misión previa donde te daban entradas para conseguir los premios y una vez acabada TODOS los items conseguidos en las cosechas eran entradas directas 1:1 sin pasar por el molino, prácticamente te llenabas el granero de Superabono y principalmente de Superpienso para todas las misones de cria de todo el año.

    Ahora tienes que sudar para conseguir unas decenas de SP, eso si no ocurre como en uno de los últimos eventos al poco de iniciarse se suspendió en varias ocasiones. Antes era una mona muy generosa, ahora es una rata disfrazada de mona y claro la cabra tira al monte.:mad::mad:
     
    A ovidio70, mariona_mar, alegred y a 9 otros les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Los totales que tenemos en las FAQ no habría que sumarlos. Damos una referencia de la diferencia que hay entre completar o no la misión

    Resumen de mercancías
    • 10.530 rosa romántica
    • 463 Cesta de caramelos
    En la misión obtienes: 65 cesta floral de caramelos
    Si estas cestas se fabrican en el molino, necesitarás:
    • 65x415 Rosa romántica = 26.975 Rosa romántica
    • 65x10 Cesta de caramelos = 650 Cesta de caramelos
    Si que estoy e acuerdo en que nos podrían haber dejado más terrenos para sembrar ya que son pocos días y poco vamos a poder disfrutar de la mona aunque parezca la mona roñosa;)

    Un saludo y suerte a todos!!
     
    A mariasolgr2003, ovidio70, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Valkiria, y perdona mi torpeza, pero como en otras ocasiones se han pedido unas semillas para el evento y aparte lo que había que fabricar en el molino, pues esa ha sido mi confusión, pido disculpas, así es más fácil hacer el evento, yo veía que no lo terminaba, gracias por aclararme las FAQ.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer compromiso;)

    No hay nada por lo que disculparse. Son muchas cosillas de golpe y todos acabamos mareados al principioxDxD Luego con calma lo vamos viendo todo más sencillo

    Un saludo
     
    A compromiso le gusta esto.
  9. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    A mi me parece fatal que los ítems salgan sólo en un terreno, con el evento pasado me han sobrado un porrón de plantas y me han faltado muchos ítems, en este pues va a ser más de lo mismoo_O
     
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Algo que está decayendo mucho son los premios vs eventos, algo que debería sobre ruedas ir :wuerg: va empobreciéndose cada vez más..., como aminorando su marcha...
     
    A mariasolgr2003, ovidio70, asun y a 3 otros les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! No me gusta solo un terreno cada día vamos a peor un evento que medio gusta aunque ha perdido mucho desde que salió por primera vez....


    Gracias BP por aburrirnos y no motivarnos en vez de ganar vais perdiendo


     
    A mariasolgr2003, belleza1954, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A mi no me disgusta que sea solo un terreno, porque así puedo seguir adelantando para las misiones permanentes, lo que sí que disgusta es que se piden muchísimas plantas que no permite poner larga duración, y la salida de ítems no es suficiente. Y eso sí nos molesta, disgusta, cabrea, decepciona.
     
    A mariasolgr2003, ovidio70 y alegred les gusta esto.
  13. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    :music::music:yo lo veo dificil ya veremos que sale suerte a quien lo intente y consiga
    8)
     
  14. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    pues si alta probabilidad de salida de ítems en semillas sea 20-22 en cada recogida... para quien haya puesto eso, es que no ha contado cuantos ítems se necesitan para terminar el evento en 5 días, otro más que no terminaré y no escarmiento....
     
    A mariasolgr2003, ovidio70, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    A mi 2 mas xDxD [​IMG]
    Sera por que no bailamos la jota antes de recoger :music::music::music::p:p:pxDxDxD
    Nu se yo si lo terminaremos :sleepy:
     
    A topacio62, ovidio70, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  16. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    La verdad es que solo plantando en un terreno es dificil conseguir hacer la misión, siempre me quedo corta de ítems.
     
    A _Cris_ y compromiso les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Solo tenemos que esperar a Domingo y Lunes, BP habra hecho el negocio para entonces y ya saldran los items mejor

    Eso si nos compensa hacerlo, cada uno tiene que decidir segun sus circunstancias y las necesidades de su Granja y cuan harto-a este la persona con los Eventos de BP
     
    A sabolete, ovidio70 y compromiso les gusta esto.
  18. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta el evento. Creo que se podrá terminar; pero los premios que da la carroza son similares a los de los primeros eventos; ya podrian cambiar algo (algo de maquinaria, algun árbol o establo....) ya que al principio los plátanos dorados (con todo el templo de los monos por descubrir) era algo que intentabas recoger, ahora con tres mil plátanos y no poder hacer nada con ellos, no veo razón para que nos sigan llenando de ellos (carnaval, ruleta, misiones.....). Ya me salen tanto plátano por las orejas. De ser el mejor evento que tenia el juego, ha pasado a ser intranscendente.
     
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Acabo de pasarme por el archivo del foro y he mirado los hilos de numeros (miss you topy!) anteriores y me he deprimido con lo que estoy sacando esta vez.

    Aun asi, aunque el evento no es lo que era, merece la pena!
     
    A Esmeralda041948 y asun les gusta esto.
  20. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Me gusta la dinámica del evento en cuestión, he gastado muchos recursos que he ido acumulando poco a poco durante bastante tiempo y ya tengo la nube, no es que me haga mucha ilusión pero ahí la tengo funcionando, me ha ayudado mucho unos bonos que tenía de +1 en semillas además, del SA Y SAS, no espero recuperar todo lo invertido ya que está mona es muy tacaña pero me divierto un montón recogiendo lo poco que da y total, para eso estoy, para divertirme en mis ratos de ocio:D:D

    Seguiré plantando la semilla del evento en el día y en la noche, dejaré Zarandaja (Verduras) más que nada por las artesanías que voy a usar (Ungüento Curativo, Esencia de la Sabiduría, Mascara Tiki además de Agua y KK) supongo que reducirá bastante el tiempo de cosecha y saldrán buenos ítem. He hecho la prueba usando las mismas artesanía con Chayote y me han salido unos 72-75 ítem y el tiempo se queda en unas 8 horas y poco, no lo recuerdo exactamente.
    Mucha suerte a todos/as con la Mona;);)
     
    A mariasolgr2003, ninfa_linux y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas