Feedback Reina del carnaval - Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 19 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    si consigo la nube, dejaré de jugar con la Reina del carnaval, porque veo que es la reina la que juega conmigo, me desespera estar moviendo la cestita y que no se mueva, mientras van cayendo distintas recompensas que no llego a coger a no ser que alguna por casualidad caiga en la cestita anclada en algún sitio del recorrido sin poderla mover, hasta que se cansa de verla quieta y se pone de nuevo en movimiento, otra jugada de Bigpoint, y seguimos dejándonos engañar en cada evento que hacemos...
     
    Última edición: 22 Febrero 2020
    A Casamata, ruleteru, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Conseguida la Nube, hay que poner items de nuestro inventario:sleepy: en fin......

    Se me ha parado en cada jugada robandome 2 segundos, la verdad es que no me importa
    No pongo mas semillas, sigo criando animalitos que es lo que me gusta, mis animalitos preciososxD
     
    A compromiso le gusta esto.
  3. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Ya lo dice el refran "a perro flaco todo son pulgas" ;)xD:cry:
     
  4. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    En acabo de empezar a realizar las tiradas y solo puedo decir... "La mona a muerto, viva la mona" que tristeza de premios, lo maximo que he conseguido en una tirada son 2 SP cuando antes en cada tirada de 10 a 20 no bajaban, no se vosotros pero este evento por mi puede pasar a la historia, si con 20 tiradas premium de la ruleta saco mas que con este evento y para colmo hay que hacer las 50 tiradas para que te den la nube. Yo hare las 50 tiradas y vale ya que no me sale a cuento gastar cosechadora para los premios que dan.
     
    A belencitaway, lacure, sabolete y a 3 otros les gusta esto.
  5. aquitoyyo

    aquitoyyo Principiante

    Es una pena ue se pare la carroza sólo por tener niveles bajos en los niveles altos como 220 no se para y la cantidades también son menores. Al principio la mona era igual para todos ahora ya depende del nivel como en todos los eventos . UNA PENA BP vamos a peor.
     
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    - solo se usa un campo

    No me gusta:
    - el tiempo del mini juego
    - los premios del minijuego
    - los premios de la mision (decoracion de carroza o lo que fuera)
    - seguir sembrando para que cada 2 cosechas se pueda realiza 2 partidas del minijuego
    - el uso del molino
    - NO hay maquinaria
    - que el campo para cultivar sea la isla


    Se que la comparaciones son odiosas pero ...
    Empezamos con este evento en el 2016 (y luego en el 2017) con 25 segundos de duracion del minijuego, en donde la mision (o decoracion de la carroza) se premiaba con SA, SP, SAS, TAS, Agromonedas, platanos, MP, PE y PET ademas de lo que se recogia con la cesta.

    En el 2018, se redujo el tiempo del minijuego a 15 segundos, pero ...
    - con 2 unidades de SP, SAS, TAS agromonedas y 4 de SA al recoger con la cesta
    - una vez acabada la decoracion, se podia jugar al minijuego con 1 cesta que salia como item de 3 campos (de la granja) o como regalo de vecinos

    En el 2019, se mantuvo los 15 segundos pero ...
    - con UNA SOLO unidad de SP, SA, SA , etc. aunque se introdujo una moneda de juego para canjear por premios varios (cupones maquinaria, SA, SP, etc.)
    - y teniendo que seguir cosechando para molinar jugadas para el minijuego

    Ya estamos en esta ultima edicion (2020) donde seguimos con los 15 segundos y 1 sola unidad que lanza la mona y donde una vez acabada la mision, hay que seguir cosechando para molinar para seguir jugando el minijuego y donde cada 2 cosechas, podremos hacer 3 tiradas.


    Conclusion:
    Ya no es lo que era!
    Ya ni merece la pena gastar recursos para realizarlo!
    Ya hay tantas "cosas" que lanza la mona que lo que verdaderamente vale la pena, sale a cuentagotas!

    Si se sigue recortando en los premios, pasara a ser un evento que fue y nunca mas volvio! Una pena!

    Ultimamente todos los evento estrella de Farmerama (Aniversario, Cosecha, Mona y Halloween) han dejado de ser eventos estrella para ser eventos estrellados!
     
    A blanca834, lacure, sabolete y a 11 otros les gusta esto.
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    lo de pararse la cesta no pasa en niveles bajos, yo tengo nivel 217 y se me para igual, cambié de navegador por si fuera eso, pero no, se para y vuelve a moverse al cabo de unos segundos, pero para cuando se pone en movimiento ya es tarde para recoger recompensas...así que ya ves que no es a ti solo, otros jugadores se han quejado de lo mismo... ya sabes ajo y agua, aquí manda Bigpoint y bien nos lo hace ver. suerte
     
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    Bueno, llegué a la nube y sembraré hasta mañana para conseguir unas pocas cestas más aunque lo que se consigue de la mona no es precisamente para echar cohetes, pero bueno, los premios están en la tónica del 'estilo BP' de los últimos tiempos así que sin sorpresas :p
     
  9. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Conseguida la nube, en mi opinión el evento sigue mereciendo la pena, se pueden conseguir PE/PET, plátanos dorados, diferentes cajas...
    estoy de acuerdo en que sería mejor que hubiera algún campo más para poder sembrar la planta del evento, pero centrándose en hacer la misión de la cooperativa, se consigue.
     
    A -Alba- y topacio62 les gusta esto.
  10. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    La cesta se para por un motivo, si haces movimientos muy rapidos de derecha-izquierda el puntero del raton se sale del terreno de juego y se para, hay ke hacer los movimientos mas controlados y no a lo loco, esto lo tengo mas ke comprobado, a mi no se me para ninguna vez la cesta, espero ke me haya explicado bien y os sirva, un saludo.
     
    A cantinero1963 y ninfa_linux les gusta esto.
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola SanFermín2010, llevo mucho años jugando, y este juego que era uno de los mejores, se ha quedado en la mitad por no decir en menos, se como hay que jugar, muevo la cesta lo suficiente deprisa/despacio, para intentar coger lo máximo de lo que sea, y el puntero siempre procurando que esté por abajo para que no se salga de la pantalla de la Reina Mona, aún así se para, pero gracias por tus consejos, a otros les vendrá bien...
     
    Última edición: 23 Febrero 2020
  12. ter77

    ter77 Veterano del foro

    bueno ya terminado ahora tengo muchas cesta pero ya me canse de recoger mas tarde volvere, un saludo y suerte a todos
     
    A _Cris_ y topacio62 les gusta esto.
  13. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    ME GUSTA: no me gusta

    NO ME GUSTA: evento con misión en cooperativa(les parecerá poco el tiempo que dedicamos al juego, para que encima lo pongan doble) no me gusta nada.
     
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    muy de acuerdo contigo, ahora acabo de pasear unas cestas y la verdad es que no me ha ido nada mal:D he conseguido muchas cosas que me vendrán muy bien entre ellas SP y SA, la monita tira mucho :pmuy de golpe y apenas damos abasto a recoger las cosas:wuerg: para mi gusto la carroza podía ir un poco más despacio:music:xDxDxD

    otros eventos dan menos premios que este, solo por sembrar unas flores te llevas recompensas a la carta:p hay que adaptarse a cómo se van desarrollando los eventos, el cambio que van teniendo y si nos compensa hacerlos o no , si nos quejamos y encima los hacemos pues apaga y vámonos:sleepy: lo que no podemos esperar es que los eventos sean igual año tras año, los tiempos cambian, las mentes pensantes también y si no nos adaptamos a esos cambios, si nos vamos a mosquear y a estar siempre quejándonos lo mejor es dejarlo:music: que eventos hay muchos !!!! :D ( será que yo veo este juego de otra manera ):) o que siempre busco el lado positivo de todoxDxD
     
    A alberton68, asun, SanFermin2010 y a 4 otros les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Quizás sea la única persona a la que le ha gustado el evento. Pude terminar las jugadas sin problemas, los ítems me ha salido bien, para ir entregando en la misión. No me ha hecho falta larga duración e incluso el fin de semana no he podido hacer todas las recogidas ya que yo también estaba de carnaval.
    Lo malo es que alguna vez también se me ha bloqueado la carroza, por suerte sólo en muy pocas jugadas.
    Los premios no eran nada extraordinario pero bueno, bienvenido todo.
     
    A SanFermin2010, -Alba- y compromiso les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    esa es la actitud !!!:D:D me gusta
     
    A alberton68 le gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No hay derecho. A media partida, la cesta de lado a lado, han dado las 2 y se ha cortado la partida, todo lo recogido perdido, estoy indignada. Estoy de acuerdo que se acabe el evento a las dos y no deje empezar ni una partida, pero cortarla por la mitad no me parece justo. Se ha quedado la cesta sola en la pantalla, ni con F5 puedo salir, ni el volver ni el aspa para cerrar, nada.
     
  18. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Este evento para mi sigue siendo de los mejores a pesar de ke como la primera mona no ha habido otra, he echado en falta algun establo misterioso, por lo demas, un aprobado por mi parte.
     
    A asun y -Alba- les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    a que te esperas a las dos para mover la cesta ??:sleepy::wuerg: yo aprendí en un top a no esperar hasta el último momento para hacer nada
    ( perdi millones de mp que no subieron a la lista ):sleepy:
    hay que hacerlo con más tiempo nena:)
     
    A alberton68 le gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    La plantación terminaba dos minutos antes de las dos, me fui corriendo al minijuego con las cestas que conseguí de la misión de la coope, sabía que las tres no las lograría pero la que estaba empezada, sí, eso es lo indignante.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas