Feedback Reina del carnaval - Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 19 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

    asun Comisario del foro

    Pues nada evento terminado y linea de nubes conseguida, que si que no es que de mucho pero todo suma, igual que todos los pe que he ido recogiendo con el tirar de la mona, a estado entretenido, si bien es cierto que las jugadas podian haber durado como duraban al principio..... ahora a esperar al proximo. feliz tarde.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. alilap

    alilap Maestro del foro

    Concuerdo que la mona no es lo que era en cuanto a premios pero al menos se pudo terminar el evento con comodidad y conseguí unas cuantas cajas interesantes y otras chucherías. Si lo comparo con los eventos imposibles de acabar que ha sido tan común últimamente, tengo que admitir que es una mejora de agradecer
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! Llegue a línea nubes de chiripa evento que era muy bueno y que se ha quedado en na aunque bueno ya ta se hace lo que puede en cada evento a veces ni se hace .......


    Al final pasa lo que pasa ...... Esto no es lo que era cuanta gente ha dejado de jugar y de escribir en el foro personas muy queridas
     
    A carlulogue le gusta esto.
  4. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Hola a todos, os voy a contar un hecho anecdótico pa que os echéis unas risas, como el evento empezaba en jueves, tan creída de mí, que terminaba como todos en miércoles, el martes por la tarde me dispongo a jugar todas las partidas y me doy cuenta que el evento había acabado a las 14 horas, así que me he comido con patatas 21 cestas florales ¿qué os parece?, a mí este juego últimamente no me da mas que alegríasxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
     
    A compromiso, asun y _Cris_ les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, otro evento que pasa para mí sin pena ni gloria....
    El tiempo de semillas no me va nada, con lo que recojo solamente dos (o tres como mucho) veces. Con un terreno nada más.... hagan cuenta señores, ni de casualidad. A la nube me faltaban un porrón de tiradas.
    Pero bueno, como eso ya es habitual para mí, ya ni me molesto. Me quedo con los regalitos que fui recogiendo con las cestas que pude hacer, y como dicen algunos de mis compañeros, todo suma :p
    Enhorabuena a los que llegaron!;)
     
    A compromiso le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas