Reintroduccion del alquimista

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Eso lo tengo que probar, se me habia olvidado esa artesania.
    La merme de pascua o la corona primaveral junto con el pesto de ajos son mis 2 ranuras oro fijas, me hacen ganar medio millon de pe al dia solo de mis 2 jardines, asi que no las voy a cambiar por mas pet de la isla.

Prefiero comprar sangrias, batidos o tortitas y seguir con mi ritmo de pe actuales.

A delaomegias le gusta esto.
  2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Con pócima destino y piedra filosofal, las cebollas se quedan en 13:30 h. Si les ponemos agua, en 10:48 h.
    Al final le encontraremos utilidad al alquimista :D

EDITO:

El Alquequenje con pócima mágica se queda en 10:34h. No reduce mucho. Si le añadimos agua, 8:27 h.

Última edición: 20 Abril 2016
  3. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Semillas nuevas de la isla con Pocima magica y agua + KK

Melon verde 12:15 + kk 11:02

Papiro 9:58 + kk 8:57

Nenufar 5:44 + kk 5:10

Curcuma 6:32 + kk 5:52

Alquequenje 8:26 + kk 7:34

Guarana 9:12 + kk 8:16

4. marfil

marfil Promesa

Buenas¡¡¡¡¡ os dejo mi aporte de las verduras nueva en la isla: nube de los espantapájaros...máscara Tiki . Artesanías utilizadas: Pócima del destino...Piedra filosofal...Ungüento curativo...Esencia de la sabiduria. Habaneros sin agua 9:48 .................con agua 7:30..........con kk 7:03 , su tiempo inicial es de 14h.

Chayote sin agua 10:30...........con agua 8:24........con kk 7.33, su tiempo inicial sin nada es 15 h.

saludosssss

Última edición: 23 Abril 2016
  5. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

La pócima del destino...también sirve para las verduras de la isla? Pone que la reducción es en verduras, genérico, no pone de la isla, entonces no sé si es para granja sólo ó para ambas, granja e isla

6. marfil

marfil Promesa

También es mi duda,al igual que la piedra filosofal pone que es más rápida para verdura.La próxima cosecha pondré verduras sin éstas dos artesanía y ya os comento los tiempos...

Acabo de poner las dos verduras Habanero y Chayote con Esencia de la sabiduría..ungüento curativo.. Máscara Tiki y la nube de las verduras que aún sigue activada....y se quedan los mismos tiempos que he indicado.

Conclusión "Mía"las artesanías que no ponga que son específicas de las isla no varia los tiempos.:sleepy:

Error mio las utilice pensando que si podía afectar los tiempos de verduras en la isla xD

Última edición: 23 Abril 2016
  7. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Gracias por resolver mi duda ;)

8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

bueno, pues yo me paso a daros las gracias a todos, comenzando por el maestro ponejo, por haberme hecho un análisis tan pormenorizado del alquimista :p estaba un poco despistada :wuerg:
    de momento me he comprado algunos manuscritos y documentos para irle sumando puntitos, así como quien no quiere la cosa :p pero sin estresarme, que conectándome una vez al día lo mismo me dan unos minutos o media hora más o menos en mis plantas :music: actualmente lo tengo en el nivel 3, como digo, ya irá prosperando :p

9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas