Reintroduccion del alquimista

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

Shadow Coronel del foro

Acabo de leerte disculpa el retraso, aquí tienes lo que pedías

NivelTiempo de cocciónRecetas iniciales [1]Puntos de oficio [2]Puntos para avanzar [3]
    1 - Aprendiz~2 min.[​IMG]201.500 puntos
    2 - Oficial~4 min.[​IMG]509.000 puntos
    3 - Artesano~6 min.[​IMG]10040.000 puntos
    4 - Maestro~8 min.[​IMG]180150.000 puntos
    5 - Gran maestro~10 min.[​IMG]270sin limite

A mulata, Annpili, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  2. kirke70

kirke70 Experto junior

Graciass;)

A Annpili le gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! no sus lieis habeis pensado si en realidad merece la pena con los cambios yo creoooo que se va a quedar como esta :sleepy::sleepy:(haber si mejoran los artesanos)

A Annpili le gusta esto.
  4. Shadow

Shadow Coronel del foro

Las tuyas

A Annpili le gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxD pues allá que me he lanzado yo a hacer manuscritos también, llevo 30:wuerg:
    ¿ a que me los tengo que comer con patatas?:pxDxD leo..leo y no me entero de ná:oops:

A Annpili le gusta esto.
  6. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

alba....manuscritos???los manuscritos dan puntos de oficio del nivel 1.....los documentos,dan puntos de oficio en el nivel 2,q dijiste q era en el q estas tu,no???...

A -Alba- le gusta esto.
  7. undershaker

undershaker Comandante del foro

desde que no juego no estoy muy puesto en el tema de precios en el mercado, pero ojo con los precios de las semillas que se usan para hacer esos productos intermedios de los gnomos, no creo que sean normales.

se ve que hoy mucha gente haciendo eso para aprovechar, y la demanda de colzas, coles, azucenas y arándanos se dispara con lo que se llegan a precios muy altos. en unos días cuando devuelvan todo lo usado y se pase la fiebre del nuevo alquimista el precio caerá, así que es buen momento para hacer una venta en corto.

vaciad vuestro granero de lo que os sobre y recomprais cuando el precio baje y se estabilice, la diferencia de precios os dará un beneficio muy bueno.

A mulata, maddi66 y Annpili les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El tema es que con tanta variedad de semillas, y con tanto evento seguido, no suele haber mucha oferta... y son semillas que llevan tiempo caras, o más de lo que se podía esperar mirando a otras.
    No miré el precio hoy... pero no sé "cuándo" volverá a recuperarse ni de qué manera...

A Annpili le gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿ ves, ya lo decía yo -.- si que estoy en el nivel 2 y porque he hecho manuscritos?:wuerg:
    porque leí por ahí que había que hacer de esos...xddd:music:xDxD
    ya me pongo ahorita con los documentos, que liada tengo!!!:oops:
    gracias guapetona mía:inlove: estas tu mas puesta que yo en númerosxD decididamente soy mas de letras :sleepy:

A carmen4949, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  10. delaomegias

alba,como los puntos de oficio son para subir de nivel,con la nueva actualizacion,seran artesanias plata,podras comerte los manuscritos y los documentos juntos,ya q tenemos dos casillas plata.....e iras subiendo....te abonaran lo gnomos,pero necesitaras mas semillas para artesanias....haz los documentos y manuscritos q puedas antes de q cambie....sino,necesitaras mas semillas,asi lo explico escalonilla...ok???

11. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Como siempre pasa con estos cambios los empezamos bien.
    Nos iban a cambiar los gnomos por las plantas que habiamos usado: Mis gnomos siguen en el inventario
    Las artesanias ya hechas nos las cambiarian por la nueva artesania: Mis artesanias han desaparecido de mi granja.

Asi que ya sabemos todos, que esto es muy complicado, paciencia, lleva un trabajo muy laborioso...bla,bla,bla.

A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  12. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Salieron a la venta las primeras artesanías del nuevo alquimista.
    Aroma de amor, del nivel 4 que da un 6% de producción más rápida para "otros cultivos", a más de 69.000 MP. Se vendieron enseguida.
    Ahora habrá que ver que demanda hay y que precio pueden alcanzar, porque a lo mejor resulta que si compensa fabricarlas y venderlas más que consumirlas.
    O igual es solo la novedad :)

A delaomegias le gusta esto.
  13. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

demosles tiempo.....

Tb salieron las crias de raton. Estas ya nos las quitaran del mercado. El dia de venderlos puede ser hoy!

14. delaomegias

vectra,yo estoy igual,los gnomos en el inventario,han desaparecido solo para fabricarlos,ya no esta el libro de ayuda para nivel y artesanias q habia bajo la mesa del alquimista....mi nivel es 5 y habia hecho artesanias de nivel 4 y 5,menos de puntos de oficio,10 de cada....osea...10suero de la suerte,10aroma del amor,10 fuente de vida,10piedra filosofal,10 esencias de la sabiduria........y ha desaparecido......he preguntado en cuestiones generales, a ver q dicen....

15. sua-

sua- Emperador del foro

a mí tampoco me salían, he salido del juego y vuelto a entrar y ya están

A delaomegias y mulata les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

a mi tambien ya me aparecieron las artesanias.

por cierto ya hay agua en el molino si faltase en el momento de poner a moler SP.

imagino que esto tambien se produce porque ultimamente han pedido agua para hacer items en los eventos.

17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

He usado 20 manuscritos y he subido direstamente al nivel 2 o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    de momento no he hecho la mision...osea que en teoria sigo en el 1 digo...¿interesa subir de nivel o me quedo onde toy que toy muu guapa?

A carmen4949 y delaomegias les gusta esto.
  18. sua-

sua- Emperador del foro

pos no se melo, yo he subido al 2 esta mañana porque andaba en casa aburrida y por hacer algo
    pero me parece a mí que el alquimista sigue con poco futuro, o me equivoco mucho o no se.... mucha cosa para fabricar las artes y poco beneficio les veo

19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

gracias guapa...es que me parece que piden la de dios pa subir de nivel y casi que no toy por la labor
    xDxDxDxDxD

A carmen4949, mulata y delaomegias les gusta esto.
  20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

vender semilla esta bueno.... he vendido colza y bambu; Uds saben que yo soy muy brutilla con el mercado:oops:

A carmen4949 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas