Reintroduccion del alquimista

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

gracias sua....ya me aparecieron las artesanias.....esperaremos al creador del hilo y a compañeros....pa-experimentar...;):D:music::pxDxDxD

A carmen4949 y mulata les gusta esto.
  2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes no se como va esto pero me apunto aun bombardeo :wuerg::wuerg:xDxDxD mañana subo de nivel de alquimista al 2o_Oo_OxDxDxD esto me gusta masssssss:D:D:D

A carmen4949 le gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

he comprado una pocima del destino, en breves espero poder comprar la piedra filosofal y la esencia de sabiduria que de momento hay 0 ofertas en mi mercao
    en cuantos las consiga hago el tema combo pimenteril a ver como va la cosa :p:p

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

sube con manuscritos. Usalos

antes NO, se comia, No se regalaba, No se vendia, No se le daba a la casita.

ahora Si te lo puedes comer, Si se regala, Si se vende ,Si se le da a la casita

el manuscrito no se lo puedes dar a la casita pero si te lo puedes comer

A carmen4949 y granjasol63 les gusta esto.
  5. charob

charob Adicto al foro

Aporto mi investigación:music:

He activado la linea de nubes de las flores
    He puesto galio
    En el invernadero activo las casillas: 2-7-8....la 9 interesante pero no me sale por más que lo intento
    Con agua y kk, se queda en 2 horas y 14 minutos
    Luego puse en la casilla plata ( Fuente de la vida, producción rapida de las flores de 6%) a 117.000
    mp en el mercado
    Y el tiempo queda en 2 horas y 02 minutos
    12 minutos menos con esta artesania...no compensa..reducir estos minutos a ese precio

Fabricada con:

100 Centeno
    6 Clase de equitación
    100 Colinabo
    100 Espinaca
    100 Brócoli
    100 Alcachofa
    100 Mandrágora

Esperemos que con otras planta sea mejor el resultado:sleepy:

A mulata, feve55, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  6. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Gracias charob por experimentar!

Las artesanias de nivel 3,4 y 5 no compensan para nada por el costo de productos. A no ser que nos pongan una semilla de 100h.

Del nivel 2, quizas la pocima del destino con una verdura de larga duracion mas reductores del invernadero.

Lo unico que puede llegar a compensar es la venta en el mercado, pero aun no es pronto.

A carmen4949 y delaomegias les gusta esto.
  7. delaomegias

charob,a lo que has experimentado.....le podrias añadir elixir de vida???tb es un reductor para flores del 4% ,lo digo porq hay 2 casillas plata....asi sumara la nube de las flores y fuente de vida, mas elixir de vida no??? mas lo bonos del galio....si puedes,di resultado por favor....

8. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Sin experimentar ya te lo digo yo. Si con lo que ya hizo se le quedo el galio en 122 minutos, añadiendole la artesania que dices 4%. Se queda en el friolero descuento de casi 5 minutazos.
    Helado oye me he quedado con el tiempo que se ahorra :eek::eek::eek::eek:

9. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Bueno, de momento mi alquimista se queda como ha quedado en el día de hoy, con todos los pergaminos que hice ayer de forma expres he subido al nivel 4, y salvo otra locura pasajera de estas, ahí se quedará una buena temporada

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo a ver si lo llevo al 5, que me quedé cerca.
    Y luego no creo que haga mucha cosa tampoco.
    Creo que me pueden ser útiles las de niveles bajos para acortar claveles, o centeno... lo demás no mucho más.
    Pero irá un poco en función de como vaya el mercado también...

A carmen4949 y Petunia03 les gusta esto.
  11. Shadow

Shadow Coronel del foro

Vamos a ver si nos inventamos otra locura, esta ha salido a medias, unos han subido de nivel en el alquimista gastando ayer menos plantas de las que gastarían hoy otros han sacado unos musgos extra en el mercado vendiendo artesanías pero que es realmente más útil, comer o vender, como se comportan vuestros mercados

A feve55, delaomegias, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Para mi que soy la torpeza por el mercado... al menos he vendido.. semillas...solo me queda el jazmin y la alcachofa.

13. Calypso82

De momento clarísimamente vender semillas y comprar artesanías. Por el precio de una semilla sola (me refiero a la cantidad determinada de una semilla en concreto :p) ya se paga la artesanía en muchos casos.
    Y en general no llevan precios muy altos, porque acaban de salir... las de subida de nivel tienen margen, creo... no se ven muchas ofertas y desaparecen rápido...

14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me comí una artesanía que decía "cereales 4%" pero no hizo efecto en la isla. No sabía que si no dice Bahanarama, es solo de la granja. :cry::cry::cry::cry:

15. delaomegias

vectra....helada me estas dejando.....entonces,experimentamos... o.., punto y .....a otra cosa mariposa????hay nubes reductoras de flores y verduras....y segun tus calculos no interesa.....y para cereales y otros cultivos ,tampoco???aclaramelo,por favor,dime si para una plantacion normal,como actuarian las artesanias de alquimia,porq yo estoy trabajando en el invernadero,pero tengo pocos bonos,gracias......kess,la nube de los espantapajaros,es para verduras y da mas una en la cosecha.por tanto te ayudara en verduras de la isla...

16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Yo quiero probar los claveles con las artesanías reductoras de flores, que junto con la nube debe de dar algún beneficio. Y si me reduce 1 hora los claveles, mejor, es poco, si, pero me sirve. Los días previos o de eventos, no tendría que estar tan ajustada al reloj para que salgan a la hora que yo quiero o podría tener un rato mas para planta.;)

Le doy un voto de confianza al alquimista. Digo si! Al alquimista. :D

Eso sí, por ahora no compro ni una sola artesanía, jejejej las que me interesan están bastantitas caras:oops:

A delaomegias le gusta esto.
  17. Calypso82

Y de momento, también en mi mercado, las artesanías de subir, en comparación, sale más a cuentas comprar las colecciones y vender las demás.

18. feve55

feve55 Coronel del foro

en mi mercado de momento no hay pergaminos,
    y las que hay creo que no compensa comprarlas

19. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Vamos a ver el intereres o no de rebajar tiempos depende de cada uno y de su necesidad, horarios y demas.
    La kk ya reduce un 10% el tiempo de cualquier semilla y fuera de eventos sale por 4 duros, pero para mi para semillas de menos de 10 horas ni merece la pena. Y en los eventos sale por un ojo de la cara y para reducir a la semilla del evento 15 minutos como mucho para mi no es interesante.

Y repito PARA MI, cada uno debe valorar si esa reduccion le merece la pena. Yo tengo todas las misiones de semillas acabadas y tengo plantas para afrontar cualquier evento sin problemas o para pegar un buen pelotazo si tengo que vender.

Para mi el alquimista se acabara cuando venda las 136 colecciones de pergaminos que hice ayer. Si el precio de estas sube mucho hare mas porque tengo muchisimas mandragoras, pero siempre y cuando le saque beneficio relaccion semillas-precio artesania.
    El resto de recetas solo saldria rentable hacerlas y venderlas por mas de 150.000 mp la de los ultimos niveles. Y ni aun asi creo que gastase la cantidad de productos que piden.

A mariab1147 y delaomegias les gusta esto.
  20. delaomegias

gracias por responderme vectra,tb opino q si se reduce tampoco el tiempo no merece la pena,yo tengo tb todas las misiones hechas,pero necesito tener semillas largas de la segunda pag,para los bonos del invernadero.....ese es el interes,mercadeo fatal,porq me faltan unos animalitos de cria para finiquitar y siempre ando justita de musgos....igual vendo las artesanias del alquimista,como tuuuuu,y gano algo eh????gracias vectra.......kess,no te hacen falta las artesanias de alquimia para los claveles,yo,con la nube de flores,bonos del invernadero y artesanias correspondientes,en confortables,salen al instante....si tienes dudas,mandame buho....muacccc

A mariab1147 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas