relación ITEMS-PE

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por owuky2, 30 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. owuky2

owuky2 Experto junior

Hola, mi duda es si tiene alguna relación la cantidad de salida de los items de los eventos con los PE, me refiero a que por ejemplo ¿si pongo una artesanía que aumente los PE también aumenta la posibilidad de que salgan más items?, o si pongo las tierras confortables al final me darán más items o esto solo depende de los PE originales de la planta sembrada?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola owuky

No sirve aumentar los PE con artesanías, sirven los bonos que aumentan la probabilidad de salida de items.
    Tienen relación los items con los PE, pero tiene en cuenta los que da la tierra (1x1, 1x2, 2x2, confortable), quiero decir que dará lo mismo aunque reduzcas el tiempo con agua o SA o quieras aumentar los PE con artesanías.
    Las tierras confortables dan el doble de PE que una tierra 2x2.

3. owuky2

owuky2 Experto junior

No me queda claro, ¿las tierras confortables si aumentan la salida de items en relación con una tierra normal?, y ¿cuáles son los bonos que aumentan la probabilidad de salida de items?

4. Virino

Para que salgan más items tienes las copas de mejoras de las misiones Gran pedido y Concurso de ganaderos de la cooperativa, cada copa aumenta probabilidad de salida de recursos 1% y son en total 30 copas; el item Marco Donut da 5% y la línea de nubes invernal que se pudo comprar en el centro comercial dá +5% en la parcela principal.

Comparando una tierra 2x2 con una confortable, no está comprobado si hay diferencia de salida de items de acontecimientos.

Edito: olvidé agregar la línea de nubes de nochevieja roedora también dá +5% en la isla.

5. owuky2

owuky2 Experto junior

Aclarado, gracias.

6. Virino

Gracias a ti.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas