Feedback Rellenacalcetines / Invierno encantado - Diciembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta, a la espera de ver como salen los items. Suerte para todos:music::music::music::inlove:
     
    A asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Un buen apunte por tu parte, creo que lo mejor es empezar por las primeras misiones de Invierno Encantado, que proporciona unos 1100 lazos de tulipán, el que tenga todo lo requerido, claro.
    Me gusta el evento.
     
    A .mateosabanes., asun, jpenadi1406 y a 3 otros les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    tenes que completar los 3 primeros pasos ..el espumillon es para el evento de navidad..no te preocupes..ase de cuenta que no existe ..¡¡
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MAIDANA;)

    Ya hemos trasladado la consulta de Ajua a la sección de ayuda. Recordar que la mesa redonda es para dar opinión sobre el evento

    Gracias
     
  5. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos ,nada empezado , a esperar evento de navidad, ya plantación, y esperar q salgan
    muchos items , suerte a todos;)
     
    A asun, -MAIDANA- y ZENO1º les gusta esto.
  6. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola a tod@s buen comienzo de evento salida de items mas que decente, ya veremos en la segunda tanda como se comportan, cruzaremos los dedos,xDxDxDxDbuena suerte a tod@s;);)
     
    A asun, ingara y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :oops: ..:oops:perdon plis ..:oops:..:oops:
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    No te preocupes;)

    La intención era la de ayudar y eso siempre es bueno

    Un saludo y suerte a todos con el evento
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta el evento por la salida de ítems, tengo 426 cajas, ahora van llegando los regalos, pero aún así veo números pobres, el cálculo son 324 diarias, nosotros sembramos lo mejor de lo mejor y que esa primera recogida se quede menos 48 ítems de los requeridos, veremos ahora como se comporta la salida de ítems con una semilla de 5 horas, esas 324 cajas diarias van a costar, son 5 días de evento y lo menos asegurar el 20% con la primera recogida.
    Lo de enlazar 2 eventos lo veo estupendo, podemos avanzar tanto como queramos o nos permita nuestro granero, el ahorro de SA un acierto, tengo todos los campos sembrados. Se me hace mas ameno este evento que el anterior.
     
    A .mateosabanes., asun, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  10. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Buenas tardes, a mi el evento... pues me gusta, los regalos, la posibilidad de conseguir en mi caso 3 arboles que no tengo, artesanias, agromonedas y estrellas.. TODO
    Tema items, le doy la razon a mi compi Ann, me parece que si la semilla del evento no me proporciona buena cantidad de items al cabo del dia antes de plantar semilla larga no podre finalizarlo, pero eso aun lo tengo por ver.
     
    A mapuce0475, asun, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  11. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me gusta el hecho de que haya eventos enlazados y que con nos te puedas ayudar en otros, aún así la pega que le puedo poner es que el tema de los premios no es para echar cohetes, pero me haré con lo que necesite y vaya pudiendo. Como siempre, sin agobios... que ahora estamos con todas las cenas de navidad y no hay quien pare!
     
    A Annpili, asun y ingara les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta, la combinacion de una mision para conseguir semillas y cajas, genial muy inteligente por parte del Equipo, tambien el hecho de que he podido llenar todo de semillas sin gastar SA:inlove: tambien me gusta la semilla es bonita y colorida

    Empezare a hacer los regalos cuando tenga las semillas, me gusta hacer regalos, asi que estoy muy contenta con este Evento, creo que voy a disfrutar mucho:music::music::music:
     
    A elola2010, Annpili, mapuce0475 y a 4 otros les gusta esto.
  13. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Tiene muy buena pinta. Me gusta!
     
    A tita212 y asun les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Estupendo que no se utilice el molino.
    Pero ya me empiezan a faltar las cajas de regalos, no es una opción utilizar SA, porque a 135 SA para obtener las cajas de un sólo regalo, es una ruina. Recurriré a la semilla estrella de Topy que en mi granja también funciona y toca cambiar tierras, y toca cambiar semillas, que sino tuviese maquinaria no lo haría.
     
    A tita212, elola2010 y .mateosabanes. les gusta esto.
  15. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    lo que me temia ya empezaron con la bajada salvaje de items solo 35 cajas en tres terrenos:mad::mad:pues bueno no me queda otra que pasar al plan " B "xDxDxD
     
    A elola2010, jinjark y tita212 les gusta esto.
  16. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buffff, esto es un desastre. La salida de ítems con semillas del evento es mucho más que penosa (8 cajas en un terreno). Habrá que cambiar de estrategia, como mis compañeros.
    La realización de la misión complementaria de la coope, para mí, imprescindible.
    Si el primer día ya vamos a remolque, mal vamos. Mucha gente que estaban ilusionada se echa para atrás, normal! dennos un poco de tregua, por favor.
     
    A elola2010, jinjark y ZENO1º les gusta esto.
  17. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    me gusta,
    pero mas bien creo que la dificultad de este evento es elegir bien los regalos de cada uno de los calcetines, me he dado cuenta que hay 8 regalos diferentes y teniendo en cuenta que seguramente los necesitemos para la continueacion del evento a partir del dia 20
    a ver como elegimos.
    y con la salida de items no me quejo parece que salen bien.
     
    A vega le gusta esto.
  18. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    :sleepy::cry::oops:item como siempre mal o peor
     
    A elola2010 y jinjark les gusta esto.
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Acabo de hacer una recogida de semillas del evento y tachán tachán ....... me ha dado la friolera de 48 cajas en total, sumando los 6 campos. Inaudito! :sleepy:
     
    A elola2010 y Choujisan les gusta esto.
  20. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    no se de que te sorprendes, deberiamos estar ya acostumbrados, a mi me ha pasado lo mismo y esperate que viene el fin de semana y como de constumbre suelen cerrar el grifo
     
    A ZENO1º, elola2010 y Choujisan les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas