reloj de sol

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por digaspari, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. digaspari

digaspari Principiante

Buenas, en mi cuenta principal que no dire el nombre, tengo un reloj solar de sobras y me gustaria cambiarlo por algo interesante.
    Mi prioridad son los items, especialmente el rosamary que es de los pocos que me falta, pero escucho cualquier oferta. Aunque no les suene mi nombre, soy de fiar, al que se quede con el le dire mi nick real y mandare yo primero siempre y cuando el granjero sea conocido.

2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

1. Que hace o da el reloj solar?
    2. Que cosa consideras interesante de cambiar?
    3. Si no conozco tu nombre, como puedo hacer un intercambio? A mi me gusta negociar desde la granja

:D:music::music::music:8)

3. gatika

gatika Conde del foro

yo solo cotilleo para saber que es el reloj de sol jajaja , espero respuesta en el hilo muy atenta jajajaja

4. melita52

melita52 Coronel del foro

reloj de sol...es un objeto meramente decorativo...no hace nada ni da nada...te lo cambio por un parterre que da lo mismo que el reloj de sol.... trampas p engañar bobos...con razón no has posteado desde tu granja principal

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Digaspari, ya hay abiertos tema para hacer regalos e intercambios. Puedes postear en ellos.
    No se puede abrir un tema para realizar un intercambio individual.
    Cerramos...
    ¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas