Remedios felices ¿¿???

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Barbenea, 21 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo:
    AL final de la faq nos poneis una lista de premios que podemos obtener según el número de fichas del mismo diseños que coloquemos juntas en el tablero, con un máximo de 23.
    Viendo el tablero que nos poneis en dichas faq, y considerando que, salvo error u omisión, cada ficha de domino ocupa 2 casillas, calculo que como máximo caben 17 fichas en dicho tablero, entonces pregunto:

¿El poner lista con 23 es por diversión, o realmente existe la posibilidad de poner mas de 23 fichas en un mismo tablero?, en este último caso, ¿cómo se hace?

Esta vez no voy a cerrar todavía el tema por si acaso se me ocurre algo mas.

A daniramirez86 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Barbenea:

Dentro del evento tenemos 17 tableros de juego diferentes y no todos tienen el mismo tamaño. La imagen que puedes ver en las FAQ corresponde a uno de los tableros iniciales que son los más pequeños.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, y muchas gracias.
    Con esto me parece que ya tengo el evento claro, así que podeis cerrar el tema.

Gracias de nuevo, a disfrutar de la tarde.

A daniramirez86 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Barbenea;)

Cerramos pues y espero que haya suerte en el evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas