Remembranzas y Súplica

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por sensaciones, 8 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sombreroepalma

sombreroepalma Usuario habitual

Si,amiga sensaciones yo tambien sigo todavia por aqui,a pesar de que mas de una vez me enfado este juego.Con sus fallos y demas todavia sigue enganchando.Llevo desde el dia 6 de Enero del 2011 por aca,no me arrepiento en absoluto de las vivencias y recuerdos que pase con este juego desde el principio.Tambien tengo bastantes fincas y aunque empecemos toda la familia a jugar en el viejo ordenador XP poniendo limites de dos horas porque todos queriamos entrar en nuestras granjitas.Co miles de trabajo cambiemos los palmapeniques de la isla a musgo peniques en los dos mercados que habia paralelos,menos mal que se soluciono luego uniendo los mercados.Muchas no conforme con esto y otras reformas abandonaron el juego pero algunos seguimos todavia.Luego con la semilleria que hice mis primeros dineros comprando y vendiendo semillas hasta que Link puso fin a todo,limitando a 100 el numero de semillas.Tambien me acuerdo de Herchaal y sus mercados,yo fui capitan de dos mercados,imaginate un guajiro capitan de dos mercados en Farmerama.Jajajajaja.Hasta que Link volvio a pasar la escoba y barrio con todo.La gente desaparecio del juego por arte de magia,pero volvian a aparecer nuevos jugadores,me quede sin vecinos mas de una vez hasta que abri las fincas propias mias y me hice vecino y amigo a la vez,no tuve mas problemas con el segundo campo que se llenaba de agua y piedras si te faltaba alguien.De todos los que estabamos en el foro ya pocos van quedando.Esto ha ido cambiando para bien o mal,el negocio ya tu sabes o te renuevas o mueres.
    Tambien me acuerdo del cash for acction buscando como locos los tulis (aunque me acusaran de pro-yanky )en las encuestas de empresas de seguros y demas...,hasta que tambien desaparecieron,el cine que incluso hicimos poesias de los sponsors que pagaban el tuliflorin.En Fin muchas vivencias en cuanto a gente seria incontables la cantidad de personas que habian por aqui,incluso conociendo personalmente a algunos de ellos o hablando con ellos por el telefono.No nombro a nadie para no dejar a nadie fuera y que se pueda enfadar.
    Cuando sali de Cuba hace mas de 40 años le prometi al Gobierno Cubano que nunca abandonaria la fincas cubanas en Farmerama y hasta ahora lo voy cumpliendo,jajajajajaja.
    Claro que el juego se ha rejuvenecido se han creado mas niveles y ahora como un equipo de futbol lo han comprado unos chinos.Y con esta gente hay que tener mucha paciencia ya tu sabes,chino chino mandarino jugando y esperando esta tu destino....
    Pero quizas la gente nueva no haya conocido como es que empezo todo esto,podriamos escribir nuestras memorias en Farmerama,me gusta tu post amiga y no olvido una vez que me escribistes que yo tenia mucha imaginacion,quixzas sea verdad no lo se,jajajajaj dimelo otra vez.
    Ya nos leeremos por aqui mas de una vez.

Última edición: 12 Abril 2018
    A Petunia03, mulata, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  2. edurne

edurne Inquilino del foro

Toda la historia del comienzo de farmerama se quedó en el otro foro, ahora decimos que esto va muy rápido pero también lo fue al comienzo, solo que no había tantos eventos como ahora pero sí cambios en el juego.

Hasta mayo del 2010 el nivel más alto era el 12, pusieron más niveles y de repente subí al N51 y qué ilusión me hizo!!, el nuevo tope estaba en el N73 y lo alcancé en julio. La ruleta también la pusieron en julio de 2010 y los % de premios salian con más alegría que ahora. Aunque también el estiércol que se acumulada en las granjas por miles.

La mayor novatada de farmerama fue el 1 de abril de 2010, iban a llegar unos ovnis y si no los ahuyentábamos nos iban a robar ganado, árboles ..., lo peor vendría a la tarde porque eran rojos y eran más peligrosos que los azules.

Uno de los eventos favoritos de todos era el del día del árbol y nos lo ponían muchas veces para compensar errores, ahí empezamos todos a comprar tantos como espacios teníamos en la granja, había que sacar el máximo de pe en ese día.

Ya en septiembre de 2010 nos pusieron más vecinos y todos a buscar esos seis nuevos entre conocidos del foro.

¿Y el evento dónde pedían lúpudo? vaya follón que se montó a cuenta de eso.

El juego estaba empezando y tenía sus fallos como pasa con todos los que empiezan, pero la gente no se enfadaba porque enseguida nos compensaban con algún .. día de ... y todos contentos.

¿Y los meses e incluso años que nos tuvieron siempre con el temor de la llegada de las vacaciones? nos decían que un mes sin conectar era perder la granja, te ibas de vacaciones con ese miedo y volvías y allí estaba la granja como si nada, pero llegaba el siguiente verano, la gente preguntaba en el foro de nuevo y la contestación seguía siendo la misma ... un período largo sin actividad y pierdes la granja.

A Petunia03, Choujisan, sensaciones y a 4 otros les gusta esto.
  3. cperez

cperez Conocedor del foro

Yo también llevo 8 años largos jugando. Muchas veces me sobreviene nostalgia de tiempos.
    Echo de menos Wikifarmerama, donde había un chat y allí estábamos bastantes horas charlando, incluso con los moderadores.
    O cuando descubrimos que no todos teníamos el mismo mercado, investigando como podíamos saber que quienes compartíamos dicho mercado.
    Son muchos recuerdos y amigos que he/ hemos hecho con este juego....

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaa! que si se perdia a los 28 dias, por eso habia que pagar el modo vacaciones con tulis y para no perder el vecindario tenemos la runa en el arbol de la sabiduria.

una buena semana de evento, salio un evento de busqueda y captura de todas las granjas y asi fue y es que todas las granjas que se perdieron pudieron recuperarse y asi es como los que se fueron alguna vez si se acuerdan de la clave pueden entrar a su antigua granja.

A Petunia03, sensaciones y mariab1147 les gusta esto.
  5. [-paki-]

[-paki-] Aprendiz

Que tiempos aquellos, como los echo de menos, que ratos mas buenos pasamos por allí. :inlove:

Fue buenísimo ese, nos dejábamos el dedo ahuyentándolos xDxD

Mulata y nuestro chat? :cry: también lo echo muchísimo de menos.

A Petunia03, sensaciones y mulata les gusta esto.
  6. POCHAGG

POCHAGG Principiante

Ohhh que tiempos aquellos del chat de la wiki. Cuantos buenos recuerdos y horas de risas y confidencias.

Son de los mejores tiempos que he pasado en este juego. Conocí a gente genial, y aunque en la actualidad no tengo contacto con muchos de ellos siempre los recordaré con un cariño especial:inlove:
    He visto a muchos que siendo mis vecinos sus termómetros se han vuelto rojos hasta que han desaparecido, otros de los que ya no me llegaban sus regalos:(, pero no se que tiene este juego que aún hay muchos que nos mandamos regalos a diario, búhos,...:D

Yo creo que los cambios son necesarios y si lo pienso detenidamente, la gran parte de los cambios que están ocurriendo en la granja son para mejor. Lo que ocurre es que los niveles altos es imposible que tengamos la misma ilusión que antes.
    Recuerdo que al principio de jugar de repente me aparecía un evento y ni siquiera sabía por qué. Se hacia y ya está. Luego recuerdo que las FAQ de los eventos se publicaban justo cuando empezaba el evento. Era una locura, colapsábamos el foro por entrar todos a la vez a la vez. Ahora ya tenemos la estrategia hecha días antes de que comience. Eso es una de las cosas que menos me gustan, porque nos quitan esa ilusión de antaño, aunque forma parte de la mejora del juego. Creo que justamente que saber de antemano lo que nos van a pedir, que sea más "fácil" subir de nivel,... hacen que se pierda esa inocencia y que lo echemos de menos.

Hoy en día el juego forma parte de mi rutina , ya no hay chat y tampoco participo activamente en el foro aunque lo leo a diario pero decir que Farmerama forma parte de mi vida y espero que siga así durante mucho tiempo.:inlove:

Y ya no doy más la lata:wuerg:
    Bona nit:inlove:

A Petunia03, sensaciones, -alegred1-Lluna y a 2 otros les gusta esto.
  7. mulata

Pochagg, Pakiiiiiiiiiiiiii!
    La que saldra colapsada sere yooooooooooooooooooooo! con uds dos aquiiiiiiiii!!!!xDxDxDxD

que estrella se va a caerrrrrrrrrrr!!!:D

yo tambien:cry: ni toques la tecla que la granjasol comenzara con la majomia de to los dias pol dio!!!:wuerg:xDxDxD

el chat, mira que ella si no ha dejado de pedirlo:inlove:

A Petunia03, sensaciones y [-paki-] les gusta esto.
  8. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

y yo tambien!
    Que son muchos anos de emociones de todo tipo.
    La cantidad de jugadores que he conocido es inmensa, y aunque solo unos pocos permaneceran en mi memoria (tu incluida sensa), todos han formado parte de esta gran comunidad que tantas alegrias nos ha dado (y nos sigue dando).

Ojala pudieramos leer ese hilo @Fuensanta. Se llamaba "Sabes que eres adicto a Farmerama cuando...". Creo que intente buscarlo cuando cerraron el anterior foro, pero no lo consegui :(.

Me alegra haber entrado hoy a leeros.
    Saludos a todos!

A Petunia03, -alegred1-Lluna, sensaciones y a 4 otros les gusta esto.
  9. Shadow

Shadow Coronel del foro

Si con casi 50 años que tengo y después de ocho jugando, me sigo divirtiendo con un entretenimiento que consiste básicamente en plantar a diario tomates virtuales en unos terrenos que solo existen en mi imaginación. Yo que como muchos no ha cogido una azada en su vida y que se me mueren los geranios de la terraza en un visto y no visto .

Tengo como compañeros a ranas, gatos perros y no se que más bichos. Me identifico como muchos sabeis con el avatar de un vampiro, crio animales de todo tipo y no dejo a mis hijos tener un perro en casa.

Vamos que si esto no es amar farmerama, decirme lo que es (bueno mi mujer opina que sigo siendo un crio)

Muchas gracias por todo cenisensa que grande eres

Última edición: 13 Abril 2018
    A Petunia03, sabolete, sensaciones y a 3 otros les gusta esto.
  10. conchabc

conchabc Adicto al foro

A mi el juego me sigue agradando. Y todavía hay cosas en él que para mí representan un reto.
    Los viejunos que andamos por aquí hemos ido conquistando privilegios según han ido apareciendo, unos antes que otros, pero en poco tiempo puedes hacerte con ellos.
    Pero creo que los noveles se aburren porque ven todos esos privilegios, pero no están al alcance de sus manos.
    Aunque una granja nueva hoy en día prospera mucho más rápido que cuando empezamos nosotros. Aún así, imagino, que si con mi experiencia algunos eventos se me ponen cuesta arriba ( últimamente la exigencia de item parece que ha ido en aumento), una granja "pequeña" lo tendrá mucho más difícil.
    Recuerdo cuando rellené la última copa a base de perros, compraba todos los que pillaba en mi mercado.
    Qué granja nueva es capaz hoy en día de rellenar las copas?
    Ahora tengo una cartera bien repleta, un granero bien surtido, y las alacenas de las artesanías rebosantes, y sigo plantando para aumentar mi granero, moliendo para que no me falte sp y criando algunos animalejos.
    Vendo lo que puedo cuando la ocasión lo requiere y compro poco, porque no me mola nada comprar carísimo lo que puedo hacer yo solita.
    El mercado se ha convertido en una fuente de hacer musgopeniques a lo bestia, pero no me sirve para abastecerme.
    No se si me explico, por supuesto que compro todo lo que necesito, tengo musgos más que suficientes para ello, pero ya no se puede comprar para tener un fondo de almacén.
    Antes había una lista de los granjeros más ricos, pero no se dónde está ahora ese listado, en algún momento me planteé ir escalando escalafones en esa lista de granjeros muchimusgonarios, pero es obvio que está muy lejos de mi alcance.
    En fín, que el juego da para mucho, según los interes de cada uno

11. sensaciones

sensaciones Experto del foro

¡¡TE EXTRAÑO LOQUITO!!

Qué bueno leerlos a todos!!
    Muchos no escribimos ya en el foro, pero me alegra que hayan venido y me dejen leerlos.
    La loca mexicana a sus órdenes!

A Petunia03, LaTity y palutxi les gusta esto.
  12. mulata

Buenos dias,

A todos mis queridos "Superjaylevel"
    se rumorea que les llegan 100 nivels mas con 7 plantas y misiones de la copperativa.

suerteee! y no vayan tan rapido pol dioooo!:wuerg::DxD

13. OscarMaiden

OscarMaiden Principiante

Creo que me van a linchar por revivir temas viejos, pero no pude evitar sentir nostalgia al ver este post que lo encontre de casualidad, yo juego desde 2010 pero he estado demasiado inactivo y ahora solo entro muuuy ocasionalmente, este post me hizo poner super nostalgico, creo que tenia como 16 o 17 años cuando empece este juego y le dedique muchisimo, me la pasaba jugando y tambien en el foro, conoci un monton de personas que estime muchisimo, estuve en el chat de la wiki, me sorprende ver aun nombres conocidos como @[-paki-] @escalonilla o @POCHAGG y me alegra saber que aun sigan vivos (?), tambien un monton de jugadores que por una cosa o por otra perdi contacto con ellos, pero Farmerama dejo mucho en mi y aprecio muchisimo eso, parecera tonto, pero un simple juego puede impactar en tu vida tranquilamente. Hoy en dia casi no lo juego, es mas, entiendo lo basico nomas jajaja, pero sigo entrando de vez en cuando por la nostalgia aunque muchas cosas ni las entienda, pero supongo que es parte de la evolucion de un juego y si lo pusieron supongo que sera para bien, supongo

A sensaciones y Petunia03 les gusta esto.
  14. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema por inactividad
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas