Feedback Remiendos felices - Marzo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 17 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. sandrina*89

    sandrina*89 Aprendiz

    * Me gusta/No me gusta: No me gusta que en este momento en particular, nos ofrezcan más de lo mismo de siempre. Un evento más visto que el tebeo, con premios más pobres que pobres por lo general. Podrían aprovechar la coyuntura para hacer algo. Sin embargo, me gusta que puedas elegir que premios prefieres, es una buena ocasión para las anguilas y peces gato, bastante novedosos

    Llevo mucho, muchísimo tiempo jugando a este juego, me encanta, creía que las obligaciones del día a día eran las que no me permitían pasar tanto tiempo en la granja y, por lo tanto, a cumplir con los objetivos propuestos en los eventos peeeeero...... la situación que estamos viviendo ahora mismo en muchos puntos del mundo, y en concreto en España, donde culturalmente somos de estar en las calles, hacen que muchísima gente tenga un exceso de tiempo libre y ganas de llenarlo, y sin embargo, miro lo que hay y no me atrae, miro el foro y está desierto.

    Algo os falla y no puede ser más evidente.

    PD: entiendo perfectamente que todo esto ya está programado y que los programadores también estarán en su casa, pero algo de improvisación, un concursillo en el foro que de algo de vidilla.... algo, no estaría de más
     
    Última edición: 17 Marzo 2020
    A Complexs, blanca834, MateoSabanes y a 15 otros les gusta esto.
  3. clarariva

    clarariva Aprendiz

    De acuerdo! No puede ser mejor expresado!!! Con tiempo libre en los tiempos del virus... no pueden ser más aburridos
     
    A blanca834, MateoSabanes, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la sumisión, es consecuencia de la ignorancia

    nada nuevo que añadir, sandrina*89 no lo ha podido explicar mejor, y creo que es el sentir de todos los jugadores, esta pandemia que nos tiene confinados a todos los que queremos que se acabe cuanto antes en casa, nos da el tiempo (que normalmente no tenemos) para poder hacer los eventos un poquito más tranquilos...
    solo un pero..., este evento no estaba programado que empezara mañana día 19?, aunque tengamos más tiempo para hacer el evento nos quitan la posibilidad de leer todos los whatsapp, mensajes, etc... (que son cientos) que estamos recibiendo, unos informativos y otros simpáticos y graciosos, que los españoles (para eso somos únicos) van pensando y poniendo en las redes sociales, gracias, nos hacéis el tiempo más ameno, suerte a todos...
     
    Última edición: 18 Marzo 2020
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No hay que dar por hecho que todo el mundo está en casa aburrido. Por desgracia, hay personas que tenemos que seguir acudiendo a nuestros trabajos.
     
    A casual200, michinha, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  6. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Cierto, unos trabajamos en casa y otros en la calle, pero en cualquier caso creo que todos tenemos ahora un tiempo de confinamiento que antes invertíamos en pasear, tomarnos algo, visitar a la familia, ir de tiendas...
    Bueno, pues para mí el evento es tan malo y tan soso que no me atrae ni en tiempos de aburrimiento. Como han dicho anteriormente, si este juego no engancha ni cuando estamos aburridos, algo estáis haciendo muy mal.
    Pero total, esto es hablar a las paredes.

    Resumen: No lo hago, me da pereza hacer hasta las tiradas de regalo. Suerte a los que sí lo hagan.
     
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo si voy a hacerlo, al menos para conseguir las hormigas que no tengo y me hace ilusión, y el jueguito también me gusta

    Ánimo a los que tenéis que trabajar y gracias porque estáis trabajando en favor de todos los que tenemos que quedarnos en casa. Y paciencia a los que tenéis que quedaros en casa, es por el bien de todos:)


    YO ME QUEDO EN CASA
     
    A merchigosaa, lukaspacciolo, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento ya conocido y que no debe presentar muchos problemas. los premios presentan tres muy apetecibles, la hormiga, y peces gato, eran hasta ahora inalcanzables, la nube me gusta después de los últimos bodríos.

    Creo que la pandemia que casi todo el planeta padece y va para largo ofrece un inesperado tiempo libre, pero también una carga extra de trabajo a los sufridos empleados de la sanidad pública, y a los funcionari@s públicos, mi familia les dedica un agradecimiento diario en forma de aplauso.

    Pasaremos a la historia de los grandes desastres que la humanidad ha sufrido, esperemos que todos hayamos aprendido la lección, y que conceptos como prima de riesgo, corrupción, control presupuestario, y FMI, las políticas de recortes que tanto han castigado a los menos pudientes y han enriquecido aún más a los que han hecho del erario público su única y vergonzosa fuente de ingresos desaparezcan.

    BP en mi opinión podría ofrecer un plus de generosidad que deje su imprenta de solaridad, cómo, un simple brainstorming podría ser de mucha ayuda, suerte.
     
    A MateoSabanes, lukaspacciolo, jinjark y a 8 otros les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Juego de dominó divertido, pero las casillas que más nos interesan son las que menos salen.
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  10. trespelos65

    trespelos65 Autor activo

    q es verdad
     
  11. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Tienes razón. He puesto 55 fichas y no me ha salido ninguna roja.
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  12. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Sólo me interesaban las hormigas y ya son mías! :inlove: Por fin, con un poquito de paciencia las he conseguido :p
    Tal vez le de a este evento otra oportunidad...
     
    A MateoSabanes, _Cris_ y asun les gusta esto.
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Botón de recambio. Se supone que sale en la Parcela principal al recoger establos/talleres y árboles. Establos no tengo porque tengo la planta pero árboles si, justamente para los botones y con todas las recogidas que llevo, ni uno solo.
    Vale, pone "Probabilidad baja de salida" pero baja, no nula.
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Acabo de recoger el faunario, 2 botones, son 8 animales, con estos dos tengo 16 botones. Además del faunario también tengo la fábrica y cuatro establos más, algún árbol y las plantas. Hasta ahora llevo 50 partidas, ya veremos hasta donde llego.
     
    A lukaspacciolo y belladonna43 les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Un evento que ya lo hemos hecho anteriormente, es entretenido y estoy disfrutando de hacerlo, mas que nada por los tres animalitos que podemos obtener en la Tienda

    No puedo resistir comentar el exquisito control que tiene el Equipo de BP con los items

    He arpiado con crocus 3 veces en el Prado, cada vez me ha dado 41, 48, 45 items en 1x1, mas o menos lo mismo que cuando he puesto Establos, con arboles salen algunos mas

    Ah, tambien, estoy completamente consciente de que en mi Ruleta no salen los bonos interesantes para esta clase de Eventos semilleros, bien esta, pero que se sepa que no se me pasa desapercibido y lo considero de poca vision de futuro
     
    Última edición: 20 Marzo 2020
    A MateoSabanes, asun, compromiso y a 2 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Con los items y con los retales tita ;) llevo 90 partidas y sólo tengo 51 monedas de la tienda...aunque he aumentado mucho en musgos y algo en herramientas...esos establos se me van a escapar :oops::oops::wuerg:-.-
     
    A MateoSabanes, asun, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, hay que usar los botones para cambiar los retales, pero ahora tampoco salen bien, como van a salir? si se compran con TF? elemental querido Watson
     
  18. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me gusta que en este evento se pueda elegir los premios que te quieres llevar pero lo que no me ha gustado tanto es que para la nube se necesitan 215 partidas, que ya veremos si consigo.
     
    A MateoSabanes y asun les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    117 partidas y 57 monedas...por supuesto ni un botón ...uso el terreno para conseguir las plantas ...voy a puntuar este evento sobre 10 y le voy a dar un 0 total...no se puede gestionar un evento con tal mala idea..es el más retorcido de todos y mira que llevamos muchos ya de por si torticeros :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A MateoSabanes, asun, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    El evento en sí me gusta, podemos conseguir monedas estrellas, superpienso, mp,... Me gusta el minijuego.
    Pero:
    Los ítems son muy, muy, muy escasos, con la planta de 4 horas apenas salen pero es que he puesto planta de 23 horas, todo el terreno 1x1 que serán unos 170 y los ítems que me han salido no ha llegado a 50. Ridículo.
    Las telas que buscamos, son escasas, PE y PET, sin problemas pero lo que realmente queremos, las azules sobre todo, casi ninguna por lo que conseguir recompensas con monedas estrella, se hace desesperante.
    Con lo divertido que podría ser el evento, y lo mal gestionado, como siempre, que lo hace uno más.
    Mi nota, de momento 3 sobre 10.
     
    A MateoSabanes, asun, compromiso y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas