Feedback Remiendos felices - Marzo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 17 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    un evento más que no acabaré, como siempre por la falta de ítems, lo hacen difícil solo para que compremos cestas, pues no Sres. de Bigpoint, no lo terminaré pero tampoco me gasto €, no lleno vuestras arcas porque yo tampoco consigo la línea de nubes, así que nos j...(perdón, fastidiamos los dos), y ya no digo de salida de telas azules para conseguir algo que nos guste..., en todos los días que llevamos he conseguido 62 estrellas, que establo cojo?, solo tengo para uno, admito ideas, suerte compis
     
    Última edición: 23 Marzo 2020
    A MateoSabanes, carmen1062 y mbt99 les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Yo le hize caso a una granjerita y llene todo un campo de arboles XXL , me dan una media de 93-95 ítems cada 10,30 horas
    He conseguido la nube y tengo 181 estrellas , aun no he comprado nada
    Por si sirve de ayuda ;)
     
    A MateoSabanes, alilap y _Cris_ les gusta esto.
  3. sua-

    sua- Emperador del foro

    yo con árboles de 20 horas, aunque ayer le puse la mejora a los hueveros y me salen casi item por árbol

    nube también conseguida y los 3 establos
     
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Hola a todos

    Ante todo espero que vosotr@s y vuestra familia estéis tod@s bien

    Yo puse árboles en el prado salvaje y la salida de items me resulta bastante bien; de hecho, voy por detrás en semillas. Al momento ya conseguí la nube, los establos y me quedan monedas para chucherías, así que al lado de otros eventos no me puedo quejar

    Un gran saludo a todos


    YO ME QUEDO EN CASA!!
     
    A MateoSabanes, compromiso y carmen1062 les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Pues al principio no me gustaba mucho el evento pero con esto de la cuarentena por el COVID-19, tengo a mi gallinita confeccionando mascarillas para todos los animales de mi granja, para que no se me pongan mailitos.:wuerg:

    Ahora hablando en serio tenemos que seguir las directrices , recomendaciones y normativas que marca el gobierno para que entre todos le demos "pal pelo" al puñetero coronavirus este que tanto daño esta haciendo a nivel mundial. Espero que todos este bien de salud y mucho animo que la unión hace la fuerza. Un abrazo a tod@s los compis granjer@s.;);)

    YO ME QUEDO EN CASA.....
     
    Última edición: 23 Marzo 2020
    A Latvia2013, blanca834 y MateoSabanes les gusta esto.
  6. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Muchas gracias. En cuanto recoja pongo los árboles pq con semillas de larga duración....items salen poquísimos
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. cantinero1963

    cantinero1963 Aprendiz

    Hola yo nunca me que de nada pero en este evento no tengo manera de conseguir ni tansolo la nube y de estrellas tampoco voy sobrado , en fin un evento pesimo al menos para mi , se van superando
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    He llegado a la nube, bien, vale, pero lo que yo quería era maquinaria, y NO SALEN TELAS AZULES. Para que tanta cosa por conseguir con monedas estrella si no salen apenas telas azules que son las que nos dan las monedas. Y se supone que hay una a topos rosa y blanco que da superpienso, creo recordar que me salió una vez. Consigo más con las cajas que con el evento. Blancas si, a tuti pleni, PE sin problemas. Repito lo que dije mensaje atrás, el minijuego me parece divertido y entretenido pero como el resultado es bastante malo, pues lo rebaja bastante. Y la poca salida de ítems no ayuda tampoco.
    No le puedo dar un aprobado a este evento
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    El día que las telas que quiero, que como la mayoría, son las azules que dan monedas, igual me repienso en tocar toda la granja aunque sea sin maquinaría, para pasar de adicta a los eventos, a hacerlos con ilusión y todo. De momento no voy a llegar ni a la nube, ya que me faltan muchas plantas, de items voy bien, ya que tengo un poco de todo puesto sobre los terrenos. No sé qué telas salen peor si las azules, monedas, o la de topos, SP, todas las demás van saliendo con alegría, estas dos a cuenta gotas.
     
    A alilap le gusta esto.
  10. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Voy a entrometerme en este tema, me parece compañeros que se están olvidando de algo muy importante y es que el juego es de tiempo real.. por lo general si estas pendiente del juego (que es lo que está pasando por el tema de la cuarentena), se te va hacer aburrido porque tienes que ESPERAR para poder volver hacer algo en el juego. Hay formas de solucionar esto, supongamos hipotéticamente un evento en donde la duración de crecimiento de las semillas del evento sean de corta duración (1hs), que no pidan items de acontecimiento y que sea barato para crear las ''entradas'' del minijuego (supongamos como las de este evento) y que claro, que si se puede jugar seguido al minijuego el coste de las recompensas sean equilibradas, es decir que se tenga que jugar mucho para poder obtener los premios. Lo primero que va ocurrir es que nos vamos a quejar de que no tenemos tiempo suficiente para estar en la PC, que es muy tedioso sin maquinaría, etc.
    A mi justamente me gustan los juegos de tiempo real porque mientras progreso en el juego, estoy estudiando, trabajando, reunido con amigos, etc. En mi opinión, desde que retome el juego, este evento a sido el mas ''equilibrado'' con respecto al tiempo, lastima eso de que solo se podía sembrar la semilla en la percela principal y que los botones solo salieran ahí, si o si en establos y que fue muy notorio que la mayoría de las veces salían telas de los colores que daban como recompensa lo menos interesante.. pero bueno creo que solo eso fue lo feo de este evento. Las recompensas granjeros, seamos sinceros.. estuvieron buenísimas.. la nube.. neutra. Jugué las partidas que se necesitaban para obtener la nube y logre sacar redondeando 200 fichas, que las cambie por un hormiguero, pez gato, cupon de 48hs de maquinaría y SP.

    Le doy un 8 de 10.

    Espero que mi opinión no ofenda a nadie, tengo la costumbre de ver las cosas siempre estando neutro.. aun que a veces salga perjudicado..
    Saludos granjeros!! :inlove:
     
    A alilap y _Cris_ les gusta esto.
  11. molita

    molita Experto junior

    perdi mi tiempo, no me gusto
     
  12. alilap

    alilap Maestro del foro


    Coincido contigo. Comparado con los eventos que hemos tenido últimamente creo que éste se salva con bastante dignidad

    Un saludo y suerte a quienes aún estén terminando

    YO ME QUEDO EN CASA!!
     
    A Complexs, sua- y _Cris_ les gusta esto.
  13. sua-

    sua- Emperador del foro

    Coincido contigo

    Me gusta, sobretodo si comparamos con los eventos que nos suelen poner, este ha sido bueno
     
    A Complexs, _Cris_ y alilap les gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas