Feedback Remiendos felices - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 25 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Esta vez no tenemos terreno libre sólo para ítems así que haber como solan los ítems con las semillas del evento.

    Me gusta: el minijuego, es divertido a pesar de su dificultad tal como se avanza

    No me gusta: por la experiencia, salen telas que no se ajustan a las que tenemos y el botón de recambio no ayuda mucho. Ya veremos esta vez, pero me imagino que como siempre.

    No me gusta nada: Que tengamos que conseguir 200 monedas estrella, con lo difícil que es conseguirlas, para poder usar la nube, porque el objeto bono que hay que poner, necesita 2 mejoras. (no sirve el objeto conseguido, necesito 2 mejoras). Esto es una nueva versión y espero que se modifique o al menos que no lo cojan como rutina. Esto no me gusta nada de nada porque esas 200 monedas serán difíciles de conseguir y hay otras recompensas que no podremos beneficiarnos. Y encima para una nube normalita. Pero si la consigues, no la vas a dejar sin completar. NADA de NADA.

    Un juego que me gusta pero me ha fastidiado mucho lo de las mejoras.
     
    A MateoSabanes, maitea70 y pacobarrero les gusta esto.
  3. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    es un evento entretenido, para hacer sin prisa pues la nube la veo difícil, lo que no me gusta es que no se puedan conseguir estrellas en la tienda
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  4. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    A mi gustaba, pero creo que lo han complicado en exceso, ya que los items dependerán de la aleatoriedad que BP le de a las semillas del evento, pues no tenemos otros terrenos donde conseguirlos, salvo los limitados regalos diarios y lo que se pueda conseguir con el árbol/es mágico
    En fin espero no equivocarme, ojala sea entretenido, pero creo que hay un numero excesivo de fichas.
    No es que me sienta pesimista es q
     
    A asun y MateoSabanes les gusta esto.
  5. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Me gusta mucho este juego del dominó, es divertido ir pensando como colocar las fichas para poner las máximas posibles.
    Estoy segura de que no habrá problema con los items, sólo necesitamos 980, con dos terrenos e igual también salen en el bosque.
    He leído todo de las faqs y no he visto donde pone que hay que poner las mejoras en el objeto bono para ponerlo en la nube, si alguna vez ha pasado yo he puesto el ítem tal cual y dejo las mejoras en el inventario, sin problemas.
    Intentaré conseguir la nube antes de hacer cambios con las monedas, si es necesario y no me deja poner el objeto bono, no me quedará más remedio que hacer el cambio y usar monedas. Que tengáis suerte y a no flaquear.
     
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Aquí te explico :)

    • Grupo de la planta mágica "Remiendos felices" IV
    • Objetos bono
      • Horticultura robótica II
      • 5 Objetos bono 1x1
    • Objeto bono del acontecimiento
      [​IMG][​IMG][​IMG]
      Horticultura robótica
      13.000 PE/PET
      cada 20 h
      Tamaño 2 x 2
      Horticultura robótica I
      (1 mejora)
      14.000 PE/PET
      cada 20 h
      Tamaño 2 x 2
      Horticultura robótica II
      (2 mejoras)
      15.000 PE/PET
      cada 20 h
      Tamaño 2 x 2

    • Como puedes ver, el Grupo de planta mágica pide Horticultura robótica II, y después nos explica que corresponde al objeto con 2 mejoras.
     
    A mariasolgr2003, MateoSabanes y paganesa les gusta esto.
  7. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Muchas gracias mbt99, la verdad es que no me había fijado hasta ahora que haces incapíe en ello, bueno tendré que dar prioridad al dichoso objeto bono, pero también me gustaría conseguir el establo del quokkas que no lo tengo.
    Ya que nos piden tantas partidas, tendremos tiempo de conseguir todas las monedas necesarias, además las mejoras son algo más baratas que en el evento anterior, costaban 120 y ahora son 100, venga que el ánimo no decaiga y vamos a conseguirlo.
    Gracias de nuevo y saludos.
     
    A saraspazos le gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    Hola chic@s

    A mi siempre me ha gustado este mini juego así que lo voy a hacer pero con filosofía. Como para ser franca la nube no me atrae lo mas mínimo (vamos, que es bastante mejorable) voy a tratar de conseguir las 4 mejoras del restaurant de Joe y si me sobran vistearé alguna otra cosilla. Lo bueno es que así voy a hacer este evento bastante relajadita y con el gasto mínimo de recursos de inicio

    Suerte a todos
     
    A asun y mbt99 les gusta esto.
  9. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues parece que los items salen, las semillas y tantas fichas como piden está por vez, lo malo es que no salgan las que necesitas y los botones no te sirvan ...... :cry::cry::cry::cry:
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia
    Pues no , las telas azules brillan por su ausencia , al menos en mi granja , y los botones no lo mejoran nada ...
    Este evento es para los que tengan suerte en las fichas o para gastar muchos euros y eso no me gusta nada -.-

    Tego hechas 159 partidas y solo 63 monedas estrella , por mucho que siembre y gaste recursos , la aleatoriedad es la que manda , como siempre 8)
    NO ME GUSTA , otro evento , que antes era bueno , ahora es un fias-co , cada dia peor ....al final dejare pasar los eventos de largo
     
    A mariasolgr2003 y piratabarbarroja les gusta esto.
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Una sugerencia carmen y a quien pueda interesar.

    Cuando entres al mini-juego mira el tablero que te sale,si es de muchas casillas (junta dos y dale a terminar).
    Aprovecha a sacar las de tela para las monedas cuando sean de pocas combinaciones como la imagen que pongo....(que es de tres)
    Entonces la probabilidad de que salgan es muchisimo mayor.

    Es preferible gastar solo dos y cambiar de tablero cuando son muchas diferentes.

    [​IMG]
    Espero se me haya entendido y os ayude un poquito.;)
     
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias Pirata , probare a ver si asi saco mas ;)
     
    A mariasolgr2003 y piratabarbarroja les gusta esto.
  13. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo cuando veo que no salen telas azules al inicio hago lo de pirata, junto dos y paso tablero. Así llevo 49 partidas y 48 estrellas, no me puedo quejar
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  14. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Este evento es de los pocos que me gustan que se repitan. Me gusta la mecánica y la cantidad de semillas e ítems necesarios para fabricar las casillas de tela son bastante asequibles. No me gusta la nube ni tener un objeto bono con mejoras para ponerla en marcha porque si tengo el objeto bono sin mejora para que me sirve? para nada (es un objeto igual que otro). Muy interesante el establo de quokkas, intentaré conseguirlo, a ver como se portan los tejidos vaqueros:p
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Con lo que me gustaba este evento, y otra vez buscando que pasemos por caja

    Las telas azules no salen ni por asomo, con lo que veo imposible conseguir todas las mejoras. Seguimos dependiendo de una aletoriedad que echa por tierra todo el trabajo que hacemos en la granja (conseguir todas las plantas necesarias para las 245 telas)

    Ya van dos eventos casi seguidos que no voy a poder terminar, al final voy a mandar este juego a freír espárragos
     
  16. paganesa

    paganesa Candidato

    No me gusta lo poco que están saliendo las telas azules, ni cambiándolas con el botón, llevo 121 fichas y sólo 50 monedas, así va a ser imposible comprar nada. Tengo muy claro que como la nube es muy poca cosa, prefiero gastarlas en el establo del quokkas, si es que puedo llegar a conseguir las que necesito. Con lo que me gustaba este evento, ahora me está resultando una perdida de tiempo por no ver resultados positivos.
     
    A pacobarrero y mariasolgr2003 les gusta esto.
  17. juanxopanza20

    juanxopanza20 Aprendiz

    Después de muchos años, es el único juego que sé como jugar, no se explican bien las instrucciones, no me deja colocar piezas ,,, seguiré esperando al siguiente juego
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No tengo más remedio que citar...porque expresan muy bien lo que siento...

    BP...LA SIGUES PIFIANDO -.- EN JUEGOS QUE HAN GUSTADO SIEMPRE

    A favor:

    1 semillas/ítems asequibles
    2 juego muy interesante

    Te voy a dar un 10 por esto

    En contra:

    RECOMPENSAS INFUMABLES -.-

    - No le veo yo el interés a esas cosas que llevan tropecientas mejoras -.- y lo pones como recompensa única y PRINCIPAL -.- o como recompensas ESPECIALES, y encima ocupan 2X2 -.-, como si el espacio sobrara -.-


    Parece que hemos pasado de encadenar eventos a ENCADENAR RECOMPENSAS -.- ...porque en junio vamos a tener Joe para aburrir -.-

    Y me ABARATAS establos con los que a lo mejor contamos los jugadores para hacer nuestro juego en el venta y regalos -.-

    - lo de OTROS....ya te vale -.- , porque las pócimas deluxe aún estoy intentando encontrar la utilidad -.- y SIGO SIN SABER el % de mejora de salto que dan -.-

    Por todo esto...te doy un 1...

    Ya te valdría haber puesto en la TIENDA poder comprar FICHAS de juego :p, AL MENOS podríamos jugar más :sleepy:

    FICHAS DEL JUEGO

    Hommmbreeeeeee yaaaaaaaaa xDxDxDxD, que CANTA el exceso de fichas blancas y con estrellitas xDxDxDxDxD

    Te doy un 3 en esto...


    MEDIA:
    10
    1
    3
    TOTAL 14/3 = 4,6

    No hay más preguntas Señoría 8)
     
    A Erizana y dakota1910 les gusta esto.
  19. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Me gusta, mi objetivo el habitat de quokkas que no lo tengo, agarrandole apenas a la dinámica pero hasta con eso un evento relajante!!!

    *lian*
     
    A dakota1910 le gusta esto.
  20. paganesa

    paganesa Candidato

    A falta de 70 fichas para la nube, tengo 13 monedas, ja,ja,ja, me encanta lo bien que voy, nunca me he visto en otra igual. Sólo he recogido el establo de quokkas que me interesa más. Igual me podéis contestar a una pregunta, una vez de conseguir la nube, se puede seguir jugando para conseguir más monedas?? Gracias de antemano y que tengáis un estupendo fin de semana.
     
    A *lian* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas