Feedback Remiendos felices - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 25 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Buenos días, he estado haciendo lo que dijo piratabarbarroja, no me ha servido de nada, he gastado todos los botones y apenas me salían telas azules, esta claro que no lo voy a conseguir, a falta de 35 fichas para la nube, sólo tengo 129 monedas. Ahora si que de verdad NO ME GUSTA NADA COMO HACEN EL REPARTO DE LAS TELAS, buen día.
     
  2. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta.Es un evento entretenido y ,como siempre, haré hasta donde llegue disfrutando.
     
    A dakota1910 le gusta esto.
  3. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Si que se puede ;)
     
    A paganesa le gusta esto.
  4. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola. Siempre me ha gustado este evento, lo de ir haciendo el rompecabezas de las telas :D. Pero ahora lo han fregado, con las semillas e ítems voy bien, pero las telas azules no salen, con lo que cuestan un monton juntar las dichosas monedas estrellas. Yo quería las mejoras de Joe, pero ahora debo elegir entre las mejoras y la nube, porque las monedas no darán para ambas:(.
    Tampoco le veo sentido a hacer un ítem apilable solo para colocarlo en una nube, la idea es siempre mejorarlo para aumentar las recompensas obtenidas, dentro de una nube pierde totalmente su objetivo.-.-
     
    A sularet, alilap, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    AMÉN

    Si esto ya va de pago, si cada día lo dejan más clarinete :music::pxDxDxDxDxD
     
    A yavere, sularet, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  6. alilap

    alilap Maestro del foro


    De hecho, con una nube tan mala creo que es mejor opción dejar el item mejorable en los jardines, se le va a sacar mucho más partido en mi opinión
     
    A maitea70 le gusta esto.
  7. -kyria-

    -kyria- Promesa

    Yo lo tengo claro. El problema no es sacar una cantidad decente de estrellas acorde al tiempo invertido en el evento, el problema es exactamente el mismo al que tuvimos en la Saga Vikinga y es ni más ni nada menos que hacer 2 eventos en 1. Tenemos que sacar estrellas para mejorar el ítem y poder usarlo en la nube y estrellas para la mejora del restaurante de JOE solo que en este evento está agraviado porque al menos en Saga Vikinga los ítems los obteníamos escalando en los lanzamientos y aquí es por por las estrellas que obtengamos con la tela (aleatorio). Esta gente no es tonta y seguro que en los resultados del evento anterior observaron que no nos importó a la mayoría sacar repetidos los objetos bono pero si sacar en la tienda todas las mejoras de JOE, SOLUCIÓN: en el próximo nos inventamos un objeto bono base que si se podrá sacar por partidas jugadas PEEEEERO le metemos dos mejoras (que será el objeto definitivo para la nube) que por cojones van a tener que sacar con puntos estrella. RESULTADO: o dejas tiesa la cuenta de recursos valiosos que un evento de este calibre no merece, o dejas €€€€€€€ (que es lo que ellos quieren a toda costa) o es literalmente imposible sacar todos los ítems y terminar completo el evento (400 puntos estrella en total para ambos objetos bono). CONCLUSIÓN: jugadores frustrados que ven que aun invirtiendo una gran cantidad de tiempo no les alcanza para los objetivos de un evento de dificultad MEDIA/DIFÍCIL y la sensación cada vez más notoria de que quieren ganar €€€ a toda costa, cosa que como cualquier empresa debería ser lógico pero no a cualquier precio.

    Que tengáis buen "evento" compañer@s ;)
     
    A yavere le gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Lo único bueno que ha tenido el evento en mi caso es que la salida de ítems me ha salido suficientes de las semillas del evento.
    Malo, no he podido coger recompensas que me interesaban porque he optado por las mejoras. (pedían demasiadas monedas)
    El minijuego divertido
     
  9. regalito69

    regalito69 Aprendiz

    Buenos dias no se si es aqui donde deba ponerlo pero es que he conseguido la nube y ahora he dicho de poner el items no me deja ponerlo me dice que no lo tengo en mi inventario y lo tengo alguien me puede aclarar esto tambien consegui una mejora del items saludos
     
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Tienes que conseguir las 2 mejoras de ese ítem.
    Una vez conseguidas, en un terreno normal, pones el ítem y las 2 mejoras. Después lo quitas y ya lo podrás poner.
     
  11. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    pues si es asi como tu dices tanto la vecina regalito69 como yo nos quedamos sin poder poner el items me llego a dar cuenta antes no hago el evento fuera pasado de el pufff que manera de hacer que los granjeros se canse del juego
     
    A mbt99 le gusta esto.
  12. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Bueno no me ha gustado tener que gastarme 200 monedas sólo para poner el dichoso item en la nube, pero me quedo satisfecha, he conseguido el establo quokka y una mejora para el restaurante joe, gracias a seguir las indicaciones que aquí se han dado.
     
    A mbt99 le gusta esto.
  13. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Yo además de la nube he salido en el podium tortuguero, preciosisimo, de alely, asi que de verdad que me doy por satisfecho, le he hecho hasta una foto.
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas