Feedback Remiendos felices

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 21 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alilap

    alilap Maestro del foro


    Gracias Juegodetronos:D. La verdad, creo que es el mini juego más divertido de los que han inventado. Además, depende más del ingenio que del azar y eso es de agradecer
     
    A ana.junio, Barbenea y juegodetronos les gusta esto.
  2. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    te has pasado tres pueblos, la granjera compromiso no ha erido y mucho menos faltado el respeto ha nadie se limito simple y llanamente ha hacer un comentario, por si no lo sabes en nuestro pais existe la libertad de expresion, del evento lo que no me gusta es una linea de nubes que hay que esperar 80 horas para recogerla y otras cosillas que ya ire nombrando desde mi libertad de expresion sin faltar el respeto a nadie porsupuesto igual que COMPROMISO
     
    A compromiso y clarariva les gusta esto.
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola Zeno, la verdad vi los post de compromiso y si fueron hirientes, y muy irrespetuosos, eso puedes preguntarle a Venus, a Henar y a Valquiria, tal vez tu no los vistes todos, pues los han borrado. Que hasta un hilo abrió Barbe para animar a Venus.

    Y si, mi hija (Yanet Aparicio) conoce la libertad de expresión, en mi país también se practica. Y si me cuestionó lo de para que sirve la mesa redonda, lo que pasa es que a veces no tomamos esto como un juego, lo tomamos muy en serio, y las circunstancias de la vida, lo que nos pasa, nos llevan a veces a sacarlas de alguna manera no muy correcta. Y no pensamos que nuestros jóvenes también leen y el ejemplo que damos de ver la astilla en el ojo ajeno y no ver el tablón en el nuestro.

    Aún así respeto tu opinión, pero si me gustaría indagaras un poco más, porque según veo no conoces todo el contexto. Aparte disculpa si el comentario de mi hija te ofendió de algún modo, a mi manera de ver, respetuosamente dió su opinión.

    Y pasando a algo más agradable, el minijuego me ha encantado, voy por la jugada 679 y sigo sembrando. Los premios son muy variados, y me gusta, voy a por lo que necesito, aspas, sp, sa y lo demás es ganancia.
     
    A ana.junio, Shadow, asun y 1 persona más les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Estimada Yanet :) bienvenida a Mesa Redonda lo primero ;) da gusto ver a granjeros/as jovencitos/as participando :) sois el relevo generacional xD
    En lo demás :music: una madre es una madre :p :inlove: pero el foro es tan grande ke a veces nos perdemos y no tenemos hemeroteca o no hemos leído antecedentes de "rifi-rafes" foreros :oops: y casi siempre vienen de cosas anteriores....a lo mejor no aclaradas, o de malentendidos o....de palabras escritas ke se interpretan en la literalidad ;) y no es lo mismo hablar cara a cara ke...escribir....las palabras pueden parecer frías a veces aunke escondan sentimientos "calientes" :sleepy: A veces se nos va la boca a todos/as :cry: como humanos/as ke somos....pero a todos/as ;) siempre estamos a tiempo de reconducir una situación :) entre todos/as...desde la buena fe....
    No me agrada ver mal a compromiso ni tampoco me agrada ver mal a las mods...ya esto a nivel personal lo digo....
    Los rifi-rafes foreros se resuelven a honor de florete -.- desde los argumentos y la hemeroteca pública -.- no tirando a dar a la persona...a ninguna persona...sean jugadores/as o mods.


    Y opino como tú Yanet :) este juego está resultando más retador e interesante de lo ke a simple vista parecía :music:

    Ole Valki :) gracias

    En ese vídeo se ve perfectamente el sistema de pinchar en la mitad del color de la tecla del rinchi xD y luego arrastrar ;) al mismo color en el tapete....

    Cierto es ke esto no es cuestiones generales :eek: peeerooooo:music:....a la vista del interés de la gente de poder jugar y poder valorar ;) creo yo (en mi humilde opinión de jugador) ke esto ayuda mucho a la valoración....;)

    Al final en Mesa Redonda entra la gente ke o bien juega o bien se plantea jugar :p y si el mecanismo está siendo un problema para jugar al evento (ergo poder valorar después)...bueno es aclaraciones al alcance de todos/as :) aunke sea en mesa redonda :)

    Lo malo sería una mala valoración del evento por el hecho de no aclararnos con la mecánica :cry:

    Por mi parte GRACIAS por ponerlo akí, a la vista de todos/as los interesados/as en jugar este evento :) Buen evento :)
     
  5. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Efectivamente, no puedo estar más de acuerdo contigo en esto. Ayer yo estaba que me subía por las paredes porque no se me quedaba ni una ficha en su sitio. Hoy, gracias a vuestros consejos, he conseguido jugar bastante mejor y, aunque hay alguna ficha que todavía se me resiste, no ha tenido nada que ver. He ganado muchas más recompensas y estoy mucho más contenta con el juego, por lo que lo estoy valorando mejor. La verdad es que me está gustando mucho más.
    Un saludo a todos y reitero, muchas gracias!
     
    A alilap, elola2010, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Dale duro xD ya eres una experta a estas alturas...te lo has leído todo, estás jugando, vas bien...fenomenal :)

    xDxDxD esto me pasó ;) A ver si estás intentando poner ficha junto a una imagen del tapete ke NO es el comodíno_O En las partidas salen en el tapete imágenes varias :sleepy: ke nos impiden el paso :sleepy: una aguja , un carrete , etc :cry: No son comodines :cry: son obstáculos a rodear :music: de la mejor forma posible (= optimixar)

    :) me alegro :)

    Otra cosa...premios de la tienda :p de los misteriosos me ha salido alguna cosilla interesante :) Los valoro bien :)

    De hecho he cogido todos los misteriosos :) de isla y de granja :) y bastante bien :p todo vale
     
    A compromiso, alilap, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  7. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Buenas tardes, por lo que he podido apreciar la mesa redonda esta que ardeo_O, vamos a centrarnos en el evento; No me gusta la complejidad para cambiar las piezas de color, todavia no noy con la tecla para hacer las maravillas de tapetes como Barbenea y juegodetronos por mas que te leo tampoco atino, asi que seguire haciendo las combinaciones que buenamente pueda, ya que Si me gusta el juego, se que no voy a llegar a la nube, pero lo importante es jugar y divertirse;)
     
    A raperr97, rafajavi, asun y a 2 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ana, seguro ke puedes :) igual te has colapsado :cry: Descansa un poco y luego vuelve a ver el vídeo ke puso Valki...mira lo ke hace el ratón en ese vídeo ;) mira cómo PINCHA primero en el lado del color de la ficha a colocar (esto es seleccionar el color)...y después de pinchar es cuando arrastra :) al tapete....al mismo color ;)

    En cuanto te salga una vex....ya le has pillado :pxDxDxD :inlove:

    Hay tiempo ;) no te rindas :oops: fabrica y fabrica fichas y sigue paso a paso lo dicho :) ¿nos contarás?

    Yo probé en la secundaria primero y fue un desastre :cry: luego vi el vídeo ;) rectifiké mi operativa :p y ya :)

    En cuanto lo consigas verás cómo cambia tu visión de este evento :) y te va a encantar

    Gracias a las mods por ser flexibles en esta mesa redonda :)
     
    A compromiso, ana.junio, alilap y a 2 otros les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El vídeo primero muy ilustrativo y fácil, no hay ni un solo obstáculo, el de los dos colores tiene mérito, sin embargo si todos fueran así, miel sobre ojuelas. Cuando empiezan a salir entre 5 y 12 obstáculos ......ejem, esta noche último intento para conseguir la nube, si lo veo negro...no blanco aunque den casi todos PET, aplicaré el artículo ...."Cada partida requiere bla-bla-bla" para intentar alcanzar las 500 partidas. Los vídeos han sido de mucha ayuda para comprender la operativa del juego, si fuera por la FAQ escrita hay muchas contradicciones y explicacione4s que en lugar de ayudar te confunden más. El juego está bien, incluso puede llegar a ser un evento estrella siempre y cuando se dote de herramientas tipo vídeo pero con muchos obstáculos. Estuve tres días recogiendo tres parcelas con "larga duración" y aún quedaré corto. Suerte en este sprint final.
     
    A asun y juegodetronos les gusta esto.
  10. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Ánimo Ana. Yo al principio estaba como tú. No daba pie con bola. Te aconsejo que vuelvas a leer los consejos que me dieron Juegodetronos y Barbenea a mí. Son muy clarificadores. Ahora soy un hacha con el juego. De hecho hasta estoy pensando en presentarme si hay algún campeonato de dominó en España xDxD
    Ahora en serio, ya que sé cómo hay que jugar, me está gustando mucho. Es cierto que las explicaciones de las FAQ dejan mucho que desear, pero los consejos de los jugadores lo hacen mucho más fácil.
    Un saludo a todos
     
    A compromiso, asun, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  11. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Gracias por los animos balmi y juegodetronos:inlove:cada vez que tengo para 1 partida me vengo directamente al foro;)poco a poco voy completando tapetes, aunque ya me he topado con algunos obstaculos como bien dice jpenadi1406:oops:, pero me gusta el domino y me divierte:D:D
     
    A finita70, asun, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  12. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola al final me fue fácil, al principio estaba muy liada:oops:,nube conseguidaxD:p, me falta hacer 13 para terminar el evento en la próxima recogida terminare, a falta de items, plantas me sobraran muchas,y suerte a todos,los premios pobres,y con las monedas sera coger sp y plátanos, ect,suerte granjeros;);)
     
    A asun y juegodetronos les gusta esto.
  13. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Bueno, pues evento terminado. Me ha gustado la mecánica del evento en general y, aunque pusiera que era difícil, a mi no me lo ha parecido. Ni siquiera he tenido que estar muy atento al juego.

    Lo único malo que le he visto al evento es la dificultad para conseguir monedas estrella para la tienda. A mi al menos me han salido a cuentagotas. Así que a penas he podido conseguir algún premio de la tienda. Todo lo demás, me ha parecido correcto
     
    A juegodetronos, lukaspacciolo y asun les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Bueno acabado el evento en tres días, nube, todo el almacén también, ahora a esperar pacientemente 80 horas para gozar de la nube, buenas noches a tod@s que se me cierran los ojos de tanta ficha. Solo comentar que muy poca semblanza tiene el juego con el dominó de siete fichas. Aquí se trata de abrir caminos y en el auténtico de tocar las narices al contrario cerrándoselos. Los premios, excepto los de las fichas blancas PE, bastante rácanos y la tienda muy limitada, esperemos que salga algo interesante en el establo.
     
    A asun le gusta esto.
  15. alilap

    alilap Maestro del foro

    Evento terminado. Como me gustó el mini juego, seguí jugando para conseguir las cosas de la tienda así que este evento sí que me dejó contenta

    Saludos a todos
     
    A juegodetronos y asun les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me gustó el minievento pero demasiado obstáculos que impedían poner dos diseños iguales juntos. He podido con el SP y la maquinaría y poca cosa más.
     
    A juegodetronos y asun les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Dmuy buen evento la verdad después de los desastres anteriores .este fue ¡¡ESPETACULAR..¡¡:)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos por aqui la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas