Remiendos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por sorgina3, 17 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Buenas noches, ando divagando y no sé si hay algún error en las Faq o el encierro está atrofiando mi cerebro.
    Tenemos dos campos para hacer el evento, el prado principal es para poner la semilla del evento y en él sacamos uno de los dos items que necesitamos, peroooooooooooooo ese item sólo sale de árboles o establos ?????????????? ¿ esto es posible? ¿ es un error? ¿ es una broma?
    si siembro tengo semilla, pero no items, si ponemos establos o árboles tenemos items pero no semillas, ains, ains, me voy a leer y dejo la granja en barbecho que así seguro que acierto.
    Si que debo tener la cabeza mal, quería poner esto en preguntas generales y lo he puesto en el rincón de conversación, no lo intento mover que seguro que lo mando a Sebastopol, hasta mañana
     
    Última edición: 17 Marzo 2020
    A palutxi, mbt99, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  2. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Hola vecina!
    Los botones no son necesarios para jugar, se puede jugar sin ellos. Tan solo sirven para modificar las fichas, es decir, si no te interesa ninguna ficha de las que tienes puedes hacer un cambio de una gratis y cuatro cambios mas a cambio de 4 botones. Esto ya fue así en el anterior evento de este tipo, las veces que cambié las fichas siguieron sin servirme para nada, vamos lo de siempre.
    Si ves que no te sirven (o no te gustan) las fichas que tienes, utiliza el cambio gratis y si siguen igual cierra el juego en cuanto te lo permita he inicias uno nuevo.

    No se necesitan los botones, en resumen. xDxDxDxDxD
     
    A palutxi, sorgina3, alegred y 1 persona más les gusta esto.
  3. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Muasssssssssss, ains, mi corderito, si es que no se pueden leer las cosas cuando ya estás muerta matada, de verdad que no me enteraba de nada, pero luego ya vi por ahí algún mensaje que lo explicaba, se me aclaro la mente y recordé eventos pasados y su mecánica, pero cuando lo leí la primera vez me quedé o_O. besotes
     
    A palutxi y corderito70 les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas