RENOS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 4 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola Muy buenas...Tengo los Renos puestos, y quiero ponerle los REnos II Naranja y... no me deja, ¿que es que tengo que poner el amarillo antes? porque asta ahora NO era asi, ponias el Reno base y le ponias el Reno II directamente y se podia...
    Gracias.

y ...ya he entrado y salido por si acaso era problema del juego.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jorgin:)
    No tienes que tener puesta la mejora amarilla sino como bien dices simplemente la base sin mejoras.
    Realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia después el PC y comprueba si ya te deja.
    Te esperamos por aquí.

3. -carlos7474-

-carlos7474- Avanzado

perdón por si me meto donde no me llaman, pero a mi tambien me pasó con esa mejora de renos, y era porque incluía la base, asi que solo hay que poner la naranja, que esta completa.
    Cuando la quité si las separó, dejó la base y la mejora naranja.
    Espero haber ayudado.
    Feliz día y sobre todo Felices Reyes Magos!!!!

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jorgin.

Prueba como te dice Carlos, ya que el establo de renos y de gansos naranja que conseguimos en el evento de navidad venia ya con la base incorporada.
    Gracias Carlos.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Gracias Carlos y a los demas ....¡¡exactamente!! puse el RENO II naranja y entro perfectamente . y... sin falta de la base.

cerramos tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Jorgin.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas