renos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pepe6464, 3 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    yo tengo renos de color de otras veces y no veo porque si hasta ahora los podiamos guardar para otro acontecimiento esta vez se van a cambiar por PE y MP
    me lo pueden explicar (que no sea "porque lo digo yo") porque si decido no hacer el evento los pierdo por mucho que vayan a dar PE y MP >:(
     
    A ruleteru y juegodetronos les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes pepe:

    En el evento anterior que tuvimos con motivo de la cría del reno, en un principio también se iban a canjear las crías al final del propio evento.
    El problema es que hubo un fallo y no se efectuó el cambio;)

    Hace relativamente poco tiempo se llevó a cabo un caje y muchos jugadores protestaron por ello. Debido a esto se ingresaron de nuevo en las cuentas de juego.
    Te dejo un enlace en el que puedes ver la info

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/transferencia-de-los-renos.35787/#post-664226

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    no tenemos renos de color,
    los tuvimos en un evento lejano y nos los cambiaron tambien.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola estrella:

    Ahora mismo deberías tenerlos en tu granero en el caso de que te quedara alguno de color dentro del apartado de animales de cria

    Quedamos a la espera de pepe
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues acabo de mirar granero.....ni una sola cría de reno....y creo recordar que participé en la anterior cría....y creo recordar que los tuve mucho tiempo...y creo recordar que un día....desaparecieron....hace mucho de esto ya....

    No entiendo nada....¿no los cambió BP?

    Yo agradecería aclaración...por favor...que me puedo estar equivocando....pero cada vez tengo más confusión.....
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Como puedes ver en el anuncio al final se revirtió el cambio y si tuvieras alguno del evento anterior, tendrías que tenerlo disponible en el granero

    Un saludo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues no están...valki....así que...¿qué hacemos? porque estoy revisando hemeroteca...para ver realmente mi participación en la famosa cría de renos....que ya fue un sonado éxito en su momento

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/rediseño-de-la-cría-de-color.23217/

    Por favor...antes de decirme que acuda a soporte....

    ¿me podrías asegurar que puede ser un problema de mi granja solamente?

    Perdona si te pido demasiado...esto nos pilla a todos/as otra vez con el pasado a cuestas....

    Por favor...el último evento de cría de renos....¿cuándo fue exactamente?

    Lo que yo he encontrado es dic 2015/enero 2016....

    Gracias por tu ayuda...y por las aportaciones de los jugadores/as...mucha confusión tengo...ya lo dije....
     
  8. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    yo tengo 7 relfo, 1 reno cartero, 1 reno transportista y no se si me los quitaron y me lo devolvieron la cosa es que los tengo y no se por que no se puede conservar igual que otro ganado de cria (con lo que cuesta criarlos y nos los quieren cambiar por dinero >:().
    con el enlace que ha dado Valkiria fue en junio 2017 el ultimo evento de renos pero porque los quieren cambiar ???????????? no pienso hacer todo el evento asi que si es solo para cambiarlo no pienso ni empezar. para que gastar SP.
    pero sigo queriendo saber por que no tiene el mismo tratamiento que otras crias de bichitos ???? y protesto >:(>:(
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    El último evento que tuvimos dedicado a la cría del reno fue "Pararse de frío" en el mes de diciembre del 2015.
    En dicho evento en principio se dio esta info, que puedes ver en las propias FAQ del evento

    Nota:
    Una vez terminado el evento, las crias de reno se quedaran en el inventario para un evento futuro

    Posteriormente en Junio del 2017 es cuando se realizó el cambio según los valores que puedes ver en el enlace que he facilitado y a los pocos días se revirtió el cambio.

    Como puedes ver, pepe también tiene las crias de reno en su granero:oops: por lo que parece o bien un error con tu cuenta en particular o que no te quedó ninguno en su momento y me temo que solo es posible solucionarlo vía soporte.


    Hola pepe:

    Las crías del reno no tienen el mismo tratamiento que el resto de animales de cría que tenemos en el juego ya que solo forman parte de un evento concreto.
    En condiciones normales no es posible criarlos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  10. sete2603

    sete2603 Autor activo

    yo tengo 3 relfos y 8 renos transportistas y no quiero que me los quiten
     
  11. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    yo tengo 4 relfos y 3 renos angelical
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola sete:

    No te preocupes que no se van a retirar ahora mismo;)

    Quedamos a la espera de pepe
     
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Valki....no quería yo que se inundara soporte....ni cargar a soporte...:) haré la consulta....a ver qué gaitas pasó con los renos de mi granja xDxDxD (si me dijeras que se podían vender las crías ya te digo que igual me fui a mercado....) GRACIAS
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    En este caso me sospecho que el fallo se produjo en el 2017 con todo el jaleo del cambio y no debiste darte cuenta:oops:

    Un saludo!!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    ya se que solo se podia criar cuando un evento de renos pero si hubo un primero (segun tu en 2015 no me acuerdo) y guardamos las crias y un segundo en 2017 y yo sigo teniendo las crias no veo porque no puede seguir asi despues de ese tercero que va a empezar.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pepe;)

    Una disculpa ya que no había entendido ese punto de vista...ahora veo que lo que quieres decir es por qué en esa ocasión se ha decidido cambiar las crías sobrantes al fi del evento en lugar de dejarlas en el granero para posibles eventos futuros.

    Lo único que podemos hacer al respecto es consultarlo para ver si se puede modificar ese punto

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    Juego
    igual si tenias pero lo puedes haber entregado en un evento donde se da crias de color o en una mision para tener la fabrica o faunario
    Valkiria
    me gustaria que siguiera asi guardando las crias para un futuro (quizas) evento de renos ya que incluso si nos dan MP y PE cuando tienes un nivel alto da igual que se te incremente en 100.000 PE por lo menos a mi me lo parece. el esfuerzo de tener crias es mas aliciente que incrementar MP o PE y encima nos ha costado un monton de SP asi que ni siquiera compensa.
    a ver lo que podeis hacer ;) y no cierres por favor. me gustaria saber que va a pasar
    gracias de antemano y saludos de momento
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti pepe;)

    Dejamos abierto el tema a la espera de una posible contestación por parte del equipo responsable

    Un saludo y feliz noche
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues no te digo que no:eek:....porque no recuerdo el funcionamiento de esas crías....ni recuerdo si BP las admitía como entrega...es que lo de los renos como para acordarse....:sleepy:

    Gracias pepe:)...en todo caso...la solicitud de revisión de esas crías está hecha a soporte...ellos/as me dirán qué hice con ellas o qué hizo BP con ellas...:oops: porque estas crías han tenido una hemeroteca de incidencias....que a saber....o_O

    Lo que sí parece es que lo que se críe ahora...se va a perder....claro que ME ENOJARÍA BASTANTE pasar de criar...para que luego a toro pasado venga BP a decir...que se van a guardar -.- O se pierden o se guardan....pero mis estrategias de juego dependen de NORMAS CLARAS....voy o no voy pero sabiendo a lo que voy y lo que vale o no vale si voy -.- que esto no es plantar semillitas...que es gastar bicho y gastar SP....

    Gracias por mantener este tema abierto :)
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a vosotros;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas