renos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pepe6464, 3 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Valkiria por tu paciencia...

    la consulta de pepe me tiene en ascuas....

    Y lo que ruego es SABER lo que sea...lo definitivo...lo antes posible....no porque yo meta prisa...es que BP ha vuelto a sacar los renos a pasear en misión temporal....de cría...y las FAQs son las que son y dicen lo que dicen...que se pierden las crías....en esta ocasión...
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego.

    De momento lo único que podemos hacer es preguntar y esperar respuesta, en cuanto la tengamos os lo harem0s saber.

    Saludos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    ya estoy de vuelta
    como van las negociaciones con los secuestradores (ya que somos rehenes de abuso de poderes) ;) ?????

    otro argumento para no quitarnos las crias : no es lo mismo quitar las semillas que nos "regalan" al principio de un evento que quitar (aun que sea pagando) el resultado de una inversion de SP que incluso tenemos que pagar y como ya ni siquiera hay saltos es un monton para llegar a los renos angelical.

    si alguien me esta leyendo se pide opiniones.
    yo quisiera guardarme las crias de reno que me sobren (si es que hago el evento) y sobre todo las que tengo de antes.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pepe:

    Es una pena que los renos se cambien al finalizar el evento, pero por el momento no se ha notificado que vaya a producirse un cambio al respecto:oops:

    Un saludo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    porque no se lee la mesa redonda que se supone que para esto esta. o solo BP quiere alabanzas ??>:(


    queremos las crias que nos sobren ya que INVERTIMOS en ellas.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Pepe.

    Si se lee la mesa redonda y se envían las opiniones de los usuarios, pero lo ultimo que sabemos es que se cambiaran los renos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pepe...BP es una empresa pero los mods de aquí son....eso...mods...no depende de ellos/as lo que decida BP...te lo digo como jugador que al principio cometí el error de pensar que eran lo mismo...no lo son....tienen unas competencias y un poder....que son y es el que son y es...no te quemes con esto...te lo digo desde mis múltiples errores que ya cometí...a BP a exigirle lo que es de BP y al equipo español a exigirle lo suyo...
    A BP a la mesa redonda o a rincones de conversación....ahí le damos a BP lo que cada uno/a considere....(dentro de las normas básicas del respeto etc etc)

    Te pido disculpas pepe por la intromisión en este tema....

    llevamos reclamando a BP que se nos guarden las cosas...y en esto estoy al 100% contigo como jugadores que somos...
    Gracias Henar por la información....así ya juego y hago y deshago sabiendo que pierdo los renos crías sobrantes....

    No estoy de acuerdo con esto....pero sé que no depende de vosotros/as....quería sólo asegurarme de que no iba a haber sorpresas de última hora....por pura gestión de mi juego...

    Gracias por permitirme hacer la consulta en este tema...a ambos....
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    Un saludo y quedamos a la espera de pepe
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  9. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    ya puedes cerrar y gracias por la paciencia
    estamos aqui reunidos mis animalitos y yo llorando por perder a los elfos baby :cry::cry::cry:

    sabemos que BP son abusones de poder y no me extraña que pierdan un monton de granjeros desilusionados.
    los que quedamos es solo porque nos gusta nuestras granjitas pero que no olviden que todo se paga en la vida >:(
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias pepe;)

    Entiendo tu descontento con la situación:oops:

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen comienzo de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas