Renos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 14 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Buenos días

He puesto un establo de renos, y quiero poner la mejora naranja pero no me deja. Lo curioso es que la mejora amarilla sí que me lo permite, por qué?

A LaTity le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días melegar:

Guarda el establo base en el inventario y vuelve a ponerlo a ver si se soluciona el problema y nos comentas

A LaTity le gusta esto.
  3. melegar

Buenas tardes. He quitado el establo cuando cumplió y lo volví a poner, seguía sin dejarme. Lo curioso es que me ha dejado poner el establo naranja directamente sin poner la base primero. Misterioso

A LaTity le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola melegar:

En ese caso es porque el problema estaba en la mejora naranja. Sería un establo que conseguiste con su base incorporada. Al retirarlo ahora del terreno, se separará la base de la mejora.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A LaTity le gusta esto.
  5. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Perdón por meterme pero yo los tengo en el granero y me pasa lo mismo...pones la base y no deja poner la mejora naranja...solo puedes ponerla directamente.;) (sin base)

A LaTity le gusta esto.
  6. Valkiria

Hola piratabarbarroja:

¿Has probado a colocarlos sobre el terreno y una vez al retirarlos, no se separa la base de la mejora?

A LaTity le gusta esto.
  7. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Tenía varios y todos me hacían igual,acabo de comprobar quitando uno y cierto,luego deja ponerlos normalmente....por mi parte gracias Valki y perdón de nuevo.;)

A LaTity le gusta esto.
  8. Valkiria

Gracias a ti piratabarbarroja;)

No hay nada por lo que pedir disculpas

Un saludo y quedamos a la espera de melegar

9. melegar

Eso es todo, muchas gracias por la aclaración. De momento seguirá en el terreno, pero si pirata lo ha comprobado, seguro que es así.
    Que paséis buen día! :)

A LaTity le gusta esto.
  10. Valkiria

Gracias melegar:)

Cerramos y espero que pases un buen día

A LaTity le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas